17 - Salvación y Sacrificios

2 1 0
                                    

-Es él-

Dijo Noa antes de caer al suelo con su amigo debido al fuerte golpe producido por extrañas especies de tentáculos, unos mas grandes que otros que aparecieron por dicho agujero en la pared, unos parecer buscando algo y otros destrozando todo por doquier.

-¡MIERDA! ¡Noa!- Eric gritaba mientras intentaba protegerse de los escombros que caían con violencia de todas partes, ya que dicho monstruo se dedicaba a destruir todo a su paso, aunque solo se veía una parte de el, era obvio que era mas que peligro y provenia de la misteriosa niebla.

-N-No.. puede ser... Q-Que hice...- Cris miraba desde el mostrador aterrada el caos que era dentro de la bodega, sin esperar un fuerte golpe en la pared frente a ella ocasionando el desplome de la misma. -CRIS!!!- Tom se abalanzo sobre ella protegiéndola de los pedazos de bloques y piedras -Cariño, mierda, estas bien, ¡¿Que demonios es eso?¡-  

-!!No lo sabemos¡¡ Parece un ser de otro mundo ¡Esta destruyendo todo!- El profesor a cargo se encontraba en el suelo del pequeño lugar, había salido de puro milagro antes de que la pared colapsara junto con la pequeña y miedosa estudiante que estaba petrificada del miedo.

-¡¡Tenemos que ayudarlos!! ¡Tenemos que sacarlos de ahí!- Cris se removio aterrada al ver como la única puerta de salida había quedado casi cerrada debido a los escombros, dejando ver a un Eric inconsciente y al asistente atrapado de una de sus piernas debajo de unos pedazos restantes de pared pero despierto y al fondo, casi en una esquina se podía observar a Noa proteger con su cuerpo a la frágil abuela dueña del restaurante, aunque solo con rasguños y llenos de polvo.

-A-Amor...Cielo... ¡Resiste mi cielo, iremos a sacarlas de ahí!- Con todas sus fuerzas el esposo anciano de la adorable abuela, empezó a mover los escombros, sin importarle que tan pesados eran, el quería salvar a su amada esposa.

-Vamos, vamos, ni siquiera lo duden, ¡Tenemos que sacarlos de ahí a como de lugar!- Hablo eufórico el profesor y el resto de sobrevivientes a duras penas, asustados, aterrados y nerviosos intentaban con sus manos desnudas mover pedazos de bloques, concreto, hierros y madera hacer una salida para el resto de estudiantes y la señora ahí atrapados, aun arriesgando sus vidas por los dichosos tentáculos que no dejaban de atacar y destruir todo lo que podían.

-¡Cuidado! DEMONIOS, MALDITO INSECTO!- Cris esquivaba con agudeza algunos tentáculos que intentaban salir de aquel destruido recinto intentando desesperadamente evitar que lograran una salida.

-J-Joder... esto no me lo esperaba realmente...- El asistente del profesor se removió un poco mareado por el golpe, miro a su alrededor y vio como dichos tentáculos estaban como locos por todas partes -AHHHHH!!! MIERDA- Pudo observar como uno de los tentáculos mas grandes sujeto a Noa de la pierna, con mucha fuerza la jalo, dejando no solo a la anciana sin protección alguna, si no casi dislocándole la cadera por el fuerte movimiento pero ella logrando sujetarse a tiempo de una de las patas de un andamio, que estaba atrapado entre unas paredes.

-Noa! ¿E-estas bien?- Pregunto el malherido asistente -SI!! No se preocupe... Estoy bien...- Aunque no del todo, no quería decir que estaba a punto de romperse la cadera por culpa de la fuerza del maldito tentáculo.

-¡RESISTE NOA, RESISTAN TODOS, PRONTO IREMOS A-

Sin previo aviso, un tentáculo aun mas grande sacudió con todo su poder el resto de pared y escombros, dejando al profesor, al anciano y a los 3 estudiantes restantes saltando por sus vidas y lanzándose lejos de ahí para protegerse.

-N-No... mierda...- Noa se aferraba con todas sus fuerzas a dicho andamio hasta que escucho la voz del asistente- ¡¡Ahí!! H-Hay una escopeta... a tu lado Noa!- El profesor asistente señalaba como podía una gastada y sucia escopeta que se encontraba en el suelo, casi frente a ella, podría tomarla pero eso  implicaría soltarse y morir por dicho monstruo -N-No puedo...alcanzarla!- Noa se estaba desesperando, podía ver como poco a poco los demás que estaban del otro lado volvían a intentar hacer una salida, pero con los tentáculos queriendo asesinarlos y literalmente enterrarlos vivos, sabia que era una lucha perdida desde el principio, había que distraer a esos infernales seres para poder salir de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora