"Aquella noche, tus ojos se inundaron de lágrimas, tu sonrisa desapareció, tu corazón dejo de latir y tu sangre bañar la hierba, tu alma poco a poco dejaba tan frágil y al mismo tiempo, fuerte ser, tus esperanzas morían como una flor marchitándose, tu mano dejaba de sujetarme con fuerza, pero decidí no rendirme, decidí..."
Una vez fuera de aquel agujero, el grupo de 4 salió de aquella cueva, las chicas con apenas unos rasguños y un par de golpes - Debemos ir con el profesor, debe saber lo que hizo esa estúpida –Comento muy decidido Tomas, quien aún le hervía la sangre con lo anterior.
-No lo sé, sabemos cómo es Ivanna y quien es ella, no creo que el profesor aunque quiera, pueda hacer demasiado con esa lacra –Cris dijo con decepción, recordándole a todos lo poderosa que era ese tipo de personas tanto dentro como fuera de la escuela.
-No importa, el profesor debe saberlo, este tipo de cosas no se pueden dejar pasar –Dijo Eric mientras reconfortaba a Noa con palmaditas en su espalda; Luego de un rato caminando montaña abajo lograron llegar a la cabaña donde no todos sus compañeros habían llegado aún, aprovecharon que no había demasiadas personas para decirle lo sucedido al profesor, quien de inmediato mando a llamar a Ivanna y a su grupo de amigos ante él, al llegar de su excursión.
-Ivanna, no seguiré aceptando tu mal comportamiento y bromas pesadas hacia tus compañeros como si nada, si continuas asi no dudare en sacarte de mi programa –Advirtió el profesor muy demandante.
-Ok, ok, está bien, ya no hare bromas a mis compañeros –Dijo de manera sarcástica y casi burlesca al profesor- Al fin y al cabo ellos no entienden mi sentido del humor –Esta rio mirando a Noa y a Cristina, para luego retirarse ignorando al profesor que le decía que se detuviera.
-Creo que ignorara todo lo que dije –El profesor se recargo en su asiento notablemente estresado –No se preocupe profesor, por lo menos ella es consciente de que la están vigilando –Noa sonrió dulcemente para reconfortarlo –Bueno, lo importante es que están todos bien, espero presten más atención la próxima vez también, por ahora les asignare otra habitación, lejos de ella para evitar más problemas –Tomo unas llaves y se las dio a ambas –Manténgase lo más alejados de ese grupo, por favor y es para todos ustedes, por ahora no se preocupen, descansen y mañana continuamos, ya casi acaba la semana y nos retiraremos de aquí –Los chicos sonrieron y se despidieron del profesor y como este les había dado el resto de la tarde libre, decidieron caminar hasta la pequeña tienda del señor a inicio del camino, para comer algo y poder charlar a gusto...
-Vaya, realmente las hamburguesas aquí son impresionantes –Tomas sin dudarlo mastico la suya mientras alababa su sabor- No me esperaba que este lugar fuera así de fantástico –Cris maravillada empezó a pedir un par de batidos, mientras Eric y Noa se sentaban en una de las mesas de la pequeña tienda.
-Lamento todo lo que paso... No te mereces este tipo de cosas cariño, no después de todo lo que ya pasaste –Eric tomo las manos de su amiga entre las suyas y la miro con una sonrisa aunque con tintes de tristeza.
-No te culpes, sabes bien que he soportado cosas peores, solo tenemos que esperar a terminar el proyecto e irnos a casa, además –Miro a Cris a su novio pelearse tiernamente por un pedazo de hamburguesa –E conocido gente buena para estar iniciando la carrera, aunque claro, tu siempre serás mi mejor amigo –Ambos rieron y dieron un sorbo a sus batidos –Lo se querida, nadie como yo para tu vida, aunque sabes que no puedo evitar preocuparme, después de todo lo que... paso, ya sabes... con tu familia y con el... de verdad no quiero que pases por algo asi, no quiero que tengas que volver a tratamiento –Eric susurro y miro preocupado a Noa, recordándole todas las vivencias del pasado, un pasado tortuoso y al mismo tiempo hermoso, que ella había sufrido y había dejado amargas cicatrices en su corazón –Lo se Eric... lo sé, tampoco quiero volver a ese tratamiento, pero puedo manejar esto, soy fuerte y esta semana acabara en menos de lo que canta un gallo, tendremos buenas calificaciones y haremos lindos recuerdos, como amigos- Esta miro con confianza a Eric y al par de novios, que conversaba amenamente entre ellos, no lo esperaba pero sin querer había hecho nuevos amigos, había creído que solo tendría a Eric en toda su carrera, después de todo, ya estaba bastante cansada de perder a las personas que amaba....
----------------------------------------------------------------------------------
Bonjour público, un avance mas en esta penosa(? historia sdkfmdw siento que a veces me proyecto en Noa :'v pobre alma, tan noble y sufrida adjafddasf, a mis dos o 3 únicos lectores, gracias en serio, realmente empece a escribir esto como una manera de descargarme, de explorar otra faceta mia, ya que solo sirvo para ser artista visual dfjdwff y nunca pensé que alguien aparte de yo leería esto asjkddwfw, vi que estamos de #32 en el raking de "cabañas" y para mi es un logro épico para ser una historia con poquísimas lecturas en una lista que tiene como 328 historias mas svfjfrt, no será mucho para ustedes pero es inmenso para mi :c
Bueno ya, si alguien en este océano le interesa, esta mi ig @ Gabriela hate donde subo mi arte y dibujos y fotos y vainas raras, por ahí subiré datos curiosos de esta historia flopera antes de que se haga famosa (Hahaha no), para que luego nadie sepa de esas curiosidades y las únicas dos personas que leen esto si y se sientan imponentes y exclusivas antes los demás(? ah ke
Pronto, pronto viene lo supermega intenso, hasta yo estoy emocionada sdkfdw, quiero ver sangre, muerte y tripas afuera aquí ya uwu
bueno sin mas, hasta otro cap a mis dos fans dsnjd los ailovyu
G.Alex
ESTÁS LEYENDO
Desde la Oscuridad
Horror"Dio su alma al infierno con tal de verla viva y feliz" . . . Esta es la historia de Noa, una chica común con un brillante futuro por delante, pero con una dolorosa y terrorífica carga sobre sus hombros que serian cualquier cosa, menos común y norma...