Llevaban un largo rato caminando, Noa afectada sobre todos los demás aferrada a su mejor amigo, mientras Cris y Tom caminaban con cuidado delante de ellos intentando pasar desapercibidos, la niebla era un arma de doble filo, los ayudaba a ocultarse pero no podrían ver si el peligro se aproximaba, al cabo de un tiempo y gracias a la experiencia obtenida en clase por sus investigaciones de campo, pudieron divisar la única gran entrada y por ende salida de aquel campamento, se acercaron sigilosamente y con cuidado, solo para ver horrorizados como la gran mayoría de cuerpos de sus compañeros se encontraban esparcidos de manera brutal en gran parte del sitio.
-Duele... verlos así... simplemente no puedo imaginar una muerte pacifica para ellos... -Agrego Eric con la voz entrecortada y sujetando con fuerza a Noa mientras ambos sollozaban en silencio.
-Por qué no la hubo... -Cris cerro los ojos con fuerza al sentir sus estomago revolverse del asco al ver tantos cuerpos destrozados y tanta sangre a su alrededor.
Lentamente se cercioraron que no hubiera peligro en aquella tan deprimente salida, a medida que iban caminando se encontraron otros cuerpos de compañeros de clase, el terror y el asco los dominaba por completo al pequeño grupo de compañeros, quienes casi corrían para llegar al pueblo y buscar su salvación, tal vez llegar a la estación policial, a sus casas con sus familias o de plano largarse de ahí para siempre.
-¡Miren! Es la tienda de los abuelos, vayamos ahí y veamos si podemos llamar a emergencias, por favor!- Noa propuso la idea con mucha desesperación, los recuerdos constantes de sus pesadillas, la manera en que el monstruo llego y empezó a asesinar sin piedad, los cuerpos mutilados y destrozados de sus compañeros, la vista casi viva de los restos de Ivanna en su habitación la tenían muy descompuesta al igual que sus amigos.
-Es cierto, pidamos ayuda y refugiémonos en lo que podemos recuperarnos un poco -Tom asintió y entraron a la pequeña tienda de la pareja de abuelos, que se encontraba vacía hasta que escucharon unos sollozos venir de la parte de atrás del almacén, se acercaron lentamente por la puerta de la misma y justo detrás de unos gabinetes se encontraba el profesor consolando a una estudiante muy asustada y al asistente del mismo cuidando de la abuela del almacén, quien yacía recostada con su pareja a su lado y una herida visible en uno de sus tobillos.
-¡¿Pero qué sucedió?!- Noa se acercó a la señora y reviso con cuidado su tobillo herido -No te preocupes Noa, no es nada grave, solo fue un golpe al correr hacia dentro del almacén, cuando estábamos huyendo de... lo que sea que sea eso...- Dijo el asistente algo asustado pero intentando mantener la calma -Calma querida, en cuanto salgamos de aquí, estaré bien y me podre tratar -Dijo la amable señora, quien miro tranquila a Noa y al resto de chicos-
-Veo que pudieron sobrevivir... siéntense por favor..- Dijo el profesor aun consternado y triste.
-Han podido contactar a alguien ¿Verdad? ¿A urgencias por lo menos..?- Pregunto Cris muy curiosa y con un halo de esperanza en su voz.
-Lo siento... lo hemos intentado pero.. la señal no sirve aquí, es como si... estuviéramos totalmente aislados del resto del mundo...- Dijo el profesor con la cabeza agachada y muy frustrado.
-Es... Imposible...- Cris lo miro confundida y luego a sus amigos -N-No puede ser, no es posible que no haya una pizca de señal aquí -Sin dudarlo tomo el teléfono del profesor y miro que efectivamente no tenia señal, luego el de su novio y desesperada intento buscar un teléfono fijo en el local.
-Cariño calmate por favor, alterada no lograras nada ¿No escuchaste que no hay señal aquí?- Tom intento calmarla pero solo logro una mirada furiosa de Cris que salio del almacén hasta el mostrador donde rápidamente vio un teléfono fijo y se dispuso a marcar pero sin lograrlo al darse cuenta que no había señal.
-¡¡Maldicion!! ¡¡Solo quiero salir de este maldito infierno e irme a casa!!- Cris cayo detrás del mostrador explotando en llanto y visiblemente estresada, empezó a golpear todo lo que estaba al alcance de su mano mientras Tom intentaba detenerla y mantenerla en calma.
-Calmate Cris!!! Haz silencio antes de que nos encuentren!!- Exclamó el profesor bastante enojado y fue justo en ese momento que escucharon un estruendo en una de las paredes contiguas del almacén dentro de la tienda.
-Que mierda... Ha sido eso...- Eric dijo y miro hacia donde el ruido provenía, cuando otro sonido aun mas fuerte, similar a un choque, retumbo en la pared del otro lado, dejándolos a todos fríos en sus lugares.
Noa apretó con fuerzas el brazo de su amigo y se coloco delante de la abuela dueña del local, y el profesor acuno en sus brazos a la petrificada estudiante para luego, después de unos eternos segundos, escuchar como una de las paredes era destrozado por un golpe frenético hecho por una extraña especie de tentáculo que salia de entre la niebla, dejándolos a todos en el suelo buscando protegerse como pudieran, mientras Cris y Tom se refugiaban detrás del mostrador.
-Es él-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!! Amigos mios, e resucitado de entre los muertos casi, actualizo recién ya que... No e estado bien, e pasado situaciones muy, muy difíciles y por cuestiones de salud, tiempo y falta de inspiración no había podido actualizar pero aquí estamos, esperó les guste y vivan la historia conmigo 🌚G.Alex
ESTÁS LEYENDO
Desde la Oscuridad
Horror"Dio su alma al infierno con tal de verla viva y feliz" . . . Esta es la historia de Noa, una chica común con un brillante futuro por delante, pero con una dolorosa y terrorífica carga sobre sus hombros que serian cualquier cosa, menos común y norma...