2 - Compañeros

16 1 0
                                    

"Era alguien tan común... tan normal, hasta que supe de tu existir, tu sola respiración me daba paz en mi alma, tus ojos me daban el impulso para seguir y tus manos la chispa en mi piel, jamás llegue a pensar que te convertirías en mi motivación"

Ya en camino hacia el bosque para proceder con sus proyectos, Noa junto a Eric en conjunto con un par de compañeros, una pareja de novios realmente inofensiva, se preocupaban más en ellos mismos que en la importancia de los residuos orgánicos producidos por las hojas de los árboles del lugar en el suelo de aquel bosque.

Aún era de mañana, el roció en las plantas y el suelo mojado por el mismo en la noche le deban un aspecto al bosque realmente encantador, estaban todos animados, Noa estaba bastante alegre, no solo por el paisaje que la rodeaba, el proyecto estaba empezando bien, Eric estaba tomando muestras de plantas y la pareja de novios, Cristina y su novio Tomas eran bastante amables con ambos, el profesor había hecho una buena elección a la hora de asignarlos a su grupo así que no había mayor problema con ellos, el único problema aquí, era que incluso al salir a la expedición, cierto grupo de compañeros de clase no se cansaban de ser una molestia, no solo para Noa, si no para el resto del grupo también por más que el profesor y su asiste intentaran poner orden, ¿Por qué? Por qué ese grupo eran los chicos con más influencias, tal vez no económica pero si sociales, lo suficiente para crear jerarquías dentro de la Universidad, decidir quiénes eran los mejores y quienes eran las escorias y a ellos no dudaban en hacérselos saber...

Con el resto de la clase rondando a los alrededores, cada grupo en su misión, no demoraron en llegar las primeras molestias, no solo para Noa...- Hey Mark, ¿es cierto que en la fiesta del sábado pasado, lograste acostarte con la hija del director? –Dijo uno de los chicos de dicho grupo, entre risas sorprendido por la hazaña de su amigo de fiestas- Claro que sí, es una lindura, toda una belleza, joder en la cama es sensacional...estaba tan borracha esa noche, que se dejó hacer de todo, era demasiado obvio que quería estar debajo de mi desde hace mucho tiempo –Rio orgulloso de su hazaña, dicho muchacho y sus amigos rieron con él, en eso se acercó una de las chicas elitistas, Ivanna, famosa por su belleza pero también por su egocentrismo- Cuidado Mark, no vaya a ser que se ilusione contigo –Dijo con desprecio al pensar en aquella chica- No vaya a ser que crea que sientes algo por ella solo por pasar una noche a su lado –Mark la miro y le lanzo un beso cautivador desde lejos- No te preocupes cariño, sabes que mi corazón solo pertenece a ti, es solo entretenimiento, al fin y al cabo chicos como yo, no pueden encantarse con chicas tan sosas y tontas como la hija del director... -Todos de ese grupo rieron ante su comentario dándole la razón, aunque fuera extraño, Ivanna y Mark eran una pareja bastante abierta, destinados a casarse por culpa de sus familias pero dispuestos a disfrutar los placeres de la vida antes de llegar a ese paso, claro a costas de la dignidad de todo aquel que ellos creyeran poca cosa...

Son repugnantes, hablar así de aquella pobre chica, frente a todos nosotros, dan asco –Dijo Eric asqueado ante esos comentarios e intentando ignorarlos- Ya, no les hagas caso, no valen la pena, tienen cabezas de camarón, solo tienen mierda en esa cabeza- Susurro Noa entre risas mientras tomaba foto a unas flores para el proyecto- Son idiotas después de todo, solo piensan en ellos- Noa echó un vistazo hacia atrás, donde estaban ellos trabajando mediocremente, pensó en lo inútil que eran sus cerebros y siguió su trabajo, documentando e investigando junto a su amigo...



-----------------------------------------------------

Hola pipul, nuevamente estamos aquí ...

....Por que no estamos alla uwu

Queria ir poco a poco pero no me contuve y aquí solte parte de la sopa sjdndw,  esta aburrido verdad? :'v

Bueno bai, gracias por dejarme entrar en sus vidas uwu

Gabu


Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora