11 - Instinto

6 1 0
                                    

Siempre hemos tenido una conexión, algo que nos une, algo que nos identifica solo a ti y a mí, no importa lo que pase o como pase, pero es algo que nació entre los dos, como si fuéramos uno, una mente, un corazón, un solo ser…”

Ahhhhh!!!! -Noa abrió sus ojos asustada, sudaba frio y su cabello se había pegado a su frente por lo mismo, su corazón latía a mil por hora y no creía lo que había soñado, era una de sus más horribles y sanguinarias pesadillas.

¡¿Que sucede?! –Pregunto Cris al verla tan agitada sentada sobre su cama, viéndola tan alterada y asustada –N-No lo sé… creo que tuve una pesadilla,  una... muy horrible –Noa bajo los pies de la cama y suspiro tratando de calmarse – ¿Que soñaste? Me asustaste mucho, te escuche murmurar y moverte demasiado, pensé que estabas despierta hablando por celular hasta que gritasteDijo Cris preocupada y pasándole un vaso con agua.

-Fue… extraño, soñé que estaba detrás de alguien, persiguiéndola y... esa persona gritaba y corría desesperadamente –Noa tomo un poco de agua y cerró los ojos para luego continuar –Luego de correr mucho por el bosque, veía como esa persona era tomada por una especie de monstruo extraño, sin cuerpo o sin forma alguna, solo sé que era enorme, tan etéreo... tan... malévolo que lo tomo entre sus garras y lo golpeo contra los arboles hasta casi matarlo, pero luego… lo partió en dos… -Noa miro a Cris preocupada –Y lo dejo colgando de un árbol o lo que quedaba de sus restos….

-Okay… eso es muy perturbador y creo que deberías olvidarlo –Dijo Cris mirándola confusa –Pero se sintió muy real ¡Muy real! Como si fuera yo la que hiciera todo eso, como si yo hubiera sido aquel monstruo… -Noa suspiro cansada y estresada –Aunque si… es mejor olvidar esta pesadilla, al fin y al cabo es una pesadilla…

Tiempo más tarde, la clase se encontraba dentro de la cabaña ya que la niebla estaba bastante espesa a pesar de ser de día, aunque había una gran humedad y un cielo nublado, el profesor lo prefirió así para evitar algún tipo de accidentes o de perdida de los estudiantes.

-Aquel que tenga alguna duda acerca de la redacción o planteamiento de su proyecto, puede acercarse a mi asistente, a mí solo pregúntenme acerca del tema biológico o cualquier duda parecida –Aclaro el profesor.

-Esta es mi oportunidad de acercarme más al asistente Marcos –Dijo Eric muy entusiasmado, Noa y la pareja rieron cómplices del enamoramiento de Eric con el asistente y este no dudo en llamarlo con alguna excusa solo para hablar con él.

-¿Dónde demonios esta Mark? Se supone debería estar aquí para adelantar el proyecto, pedazo de inútil –Ivanna estaba muy enojada al  notar que su obligado novio no estaba en el lugar –Pues… el anoche se fue cuando una chica lo llamo, tomo el auto y se largó, ya sabes... A divertirse con ella –Leo suspiro agotado por el comportamiento de ambos –Ese idiota, largándose con una estúpida pero cuando lo vea me va a escuchar, no haré este proyecto solo para beneficio de él, si no aparece hasta la noche lo sacare del grupo y no se a quien tendrá que chupársela para poder obtener una calificación –Ivanna tomo su celular alterada y empezó a marcarle a su novio, pero sin éxito ya que de inmediato la enviaba a buzón.

-Wow, Ivanna se ve muy enojada, seguro guindara de las pelotas a Mark por no estar aquí –Dijo Tomas muy curioso al escuchar al otro grupo discutir – ¿C-Como que Mark no está aquí…? ¿No ha regresado desde anoche…? –Pregunto una Noa muy sorprendida y angustiada -¿Qué pasa Noa? ¿Por qué preguntas por ese tarado? –Pregunto un Eric muy confuso quitándole la atención por primera vez al asistente –Cris…mi pesadilla… al que vi… al que vi en ese árbol… fue a Mark






Chan chan chaaaaaaaaaaaaan, capítulo de crisis existenciales, el cual es importante but mas adelante sabrán por que asdnkdkdad, l spoilearia pero no soy tan mala persona, pero si, es muy significativo y clave en la historia dsccs

Bueno, besitos, ando media lenta por que mi interneh se murió :c

G.Alex

Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora