Una calada de humo apareció, el cigarrillo entre los dedos de Mark iba desapareciendo quedamente a medida que este lo consumía, observaba como el humo maloliente se disipaba de la misma manera que su estrés en ese momento, al mismo tiempo que pensaba que travesura, como él decía, podría hacerle a Noa y a Cris, ya que no le agrado mucho la idea de que el profesor encargado le llamara la atención a su novia.
Hey Mark, ¿qué planeas hacer entonces con ese grupo de tarados? –Dijo uno de sus amigos de grupo, Leo –Estaba pensando en algo, quería aprovechar la expedición de mañana, ya que estarán solos podría darle un buen susto a ese par de nenas, a Noa principalmente que me tiene las bolas hinchadas con sus lloriqueos... -Mark dio una calada a su cigarrillo y miro a Leo, para luego volver su vista al frente, al patio donde se veía algo de niebla –Tengo pensado entretenerme un rato con ellas, podría pedir prestada un poco de su atención para luego colgarlas de algún árbol –este rio serenamente mientras Leo lo miraba algo preocupado –No crees... que eso es demasiado? Digo... dejarlas colgando de un árbol...
-Nah, tampoco es que vaya a golpearlas, solo las dejare un rato para que aprendan y quien sabe... si se resisten, principalmente Noa... puede que tenga que usar medidas drásticas con esa pequeña...
Leo observo la mirada decidida de Mark, sintiendo un escalofrió tremendo en su cuerpo ante la idea tan macabra, no le parecía en absoluto su decisión pero él mandaba y no era bueno llevarle la contraria.
~ring ring~...
Un sonido particular apareció, era el celular de Mark, donde llegaban notificaciones de chats
Vaya, me tengo que ir chicos, vuelvo en un rato, o quizás mañana, Natalie quiere diversión- Mark sonrió ladinamente al ver su celular y el chat de aquella chica la que obviamente quería pasar un buen rato con él, tomo las llaves de su auto y palmeo la espalda de Leo, para despedirse de su grupo de amigos e irse en su auto, obviamente no debían salir de esta pero a él no le importaba en absoluto...
.
.
.
.
"Corría, corría y corría, su respiración agitada se entrecortaba entre la espesa niebla del bosque, cada paso que daba sonaba entre las ramas y hojas del suelo pero aquella cosa no dejaba de seguirlo, podía observarlo, podía sentir su adrenalina correr por sus venas, su sudor bajar por su rostro como una cascada de pavor y dolor, junto con la sangre de su herida en la frente, debido al recién accidente en su auto por culpa de aquel ser, aquella cosa no se detenía, no lo haría hasta conseguir que pagara por cada blasfemia dicha, al mirar atrás inundado de temor podía ver su horrible y fría aura tras de sí, hambrienta por él, hasta que sin darse cuenta cayó por un barranco de aquel bosque, rodo varios metros abajo junto con algunas piedras y mucho lodo, se quejó de dolor ya que aquella caída lo había lastimado en la pierna por pisar mal, sacudió su cabeza para quitarse el aturdimiento de encima y miro a todos lados algo mareado por las vueltas ¿aquella cosa que vio en medio de la carretera aun lo seguía?
No entendía nada de lo que le estaba sucediendo, había ido a buscar a una chica al que le había puesto el ojo hace un par de días de entre sus compañeras aunque anteriormente no la recordaba, pero que más daba si solo quería follarsela, pero no, esa cosa apareció de la nada y chocó de frente contra un árbol aunque ahora que se daba cuenta al bajarse la tal Natalie ya no estaba ahí ¿Habría huido? Ya no importaba nada, volvió a escuchar un ruido detrás y una sombra rápidamente a su lado, jugaba con su mente, con sus sentidos, se sentía tan mareado, tan cansado y adolorido, como pudo se volvió a levantar y cojeando empezó a caminar rápidamente aunque no podía ver hacia donde, estaba maldiciendo en voz baja, ojala pudiera encontrar la cabaña pero de nuevo la sombra se volvió a mover muy cerca de él, casi en el llanto camino rápido como podía pero la pierna no ayudaba en absoluto, quería gritar, quería correr, ¿qué demonios era eso que lo seguía?
Volvía a ver aquella sombra, detrás, a su lado, donde fuera que miraba estaba ahí, jugando con él, con su presa, hasta que de repente sintió como lo jalaban de su pierna sana y lo alzaban en el aire, entonces... lo vio, quedo estupefacto, no lo podía creer, empezó a llorar con más ganas, quería gritar pero su voz simplemente no salía, ni siquiera sabía que era esa cosa... no podía ver su rostro porque no tenía, pero era enorme, robusto y casi etéreo, parecía que pudiese flotar, como si fuera parte de la misma niebla espesa, hasta que fue jalado con fuerza y sintió cada uno de sus huesos crujir violentamente al ser estrellado contra uno de los árboles, una, dos, tres veces, como si fuera un trapo mojado siendo lanzado hacia las paredes.... Escupió sangre, el dolor en su cuerpo era tan grande que veía todo moverse a su alrededor, su cabeza estallar al ir tanta sangre a su cerebro por estar cabeza abajo, intento gritar, gesticular, hacer cualquier ruido pero su voz simplemente no salía, le costaba respirar ya que los huesos de su tórax estaban rotos y punzando sus pulmones, aquella cosa entonces tomo cada pierna en cada una de sus muy malformadas manos, lanzándolo con una fuerza descomunal contra el suelo pero no matándolo en el instante, aunque sus huesos y músculos se hicieron añicos, se podía ver parte óseas sobresalir de la carne de lo roto que estaba y fue cuando ahí empezó a halar cada pierna por un extremo y por el otro, lentamente y con paciencia, viendo como aquel hombre era abierto en dos solo con su fuerza, como se retorcía por el dolor inaguantable y punzante, salido del mismo infierno pero este siguió su cometido hasta que el chico dejo de moverse, le quedaba poco realmente así que sin más tomo aquel cuerpo y lo guindo de uno de los arboles justo boca abajo, para darse la vuelta y retirarse pero sintió algo, aquel ser, aquel ente se sintió observado y Mark, en su último momento consciente lo vio borrosamente transformarse en una figura humana para luego ser sacrificado mientras guindaba del árbol y terminar partido en dos hasta la clavícula por aquella criatura cruel y sanguinaria..."
---------------------------------------------------------------
Admito que escribir esto me relajo mucho, no debería? :c
Bueno, con esto inauguro el festival de muerte, dolor y desesperación akdndcw, el ente esta feliz y yo también uwu
Al final si lo publique por que por aquí hay alguien que me a apoyado mucho :ccc siempre esta pendiente y me echa porras y gracias de verdad, espero tu y los lectores invisibles puedan apreciar esta cosa uwu
G.Alex
pd: Hice un dibujito que esta en ig que mas o menos refleja mi visión de esta historia xD
ESTÁS LEYENDO
Desde la Oscuridad
Horror"Dio su alma al infierno con tal de verla viva y feliz" . . . Esta es la historia de Noa, una chica común con un brillante futuro por delante, pero con una dolorosa y terrorífica carga sobre sus hombros que serian cualquier cosa, menos común y norma...