3 - Voz

10 1 0
                                    

"¿Por qué? Nunca entendí por qué querían arrebatarte de mi lado, alejarte de mí, si tú y yo éramos tal para cual, tan felices, tan completos, pero los celos y la envidia de las personas es un veneno voraz que corroe a las personas, poderoso y doloroso.... Pero no más que yo"

Ya habían retornado a la cabaña y estaban tomando un descanso, el camino había sido agotador pero solo era el principio, el proyecto era extenso y tenían que dar lo mejor de sí mismos, lo cual hizo que luego de un rato, Eric y Noa fueran a una de las tiendas más cercanas en el sendero hacia la cabaña, era sencilla pero bastante variada gracias a la cercanía de la ciudad, ambos estaban algo hambrientos y querían comer algo antes de la cena, el señor que atendía el local, estaba sirviéndoles algunas hamburguesas y chucherías para llevar, Eric pagaba lo que habían pedido mientras hablaba con el dulce señor sobre el proyecto universitario- Es bueno ver que jóvenes como ustedes se preocupan por el lugar donde vivimos, que cuiden el ambiente e intenten hacer un mejor ambiente para todos –El señor, con una sonrisa, entrego lo pedido por los chicos- Gracias por su comprensión, realmente nos esforzamos por esto, no solo es por una nota- Noa tomo la bolsa con la comida y le sonrío de vuelta- Puedo verlo, ustedes son buenos muchachos, esfuércense mucho y estudien, verlos a ustedes me hace recordar mis tiempos de juventud, vaya años, realmente los añoro- El anciano rio con los chicos y palmeo la espalda de ambos a la salida del local- Vayan con cuidado y vengan más seguido, me agrado poder hablar un poco –Los chicos se despidieron del vendedor y salieron del local, camino arriba directo hacia la cabaña, Eric estaba entretenido revisando su celular y comentándole a Noa sobre lo sexy que era el asistente del profesor, mientras ella noto como uno de los cordones de su zapatilla estaba suelto, se agacho para amarrarlo mientras su amigo seguía caminando sin darse cuenta de lo sucedido, Noa lo amarro rápidamente pero justo en ese momento escucho un susurro... uno muy quedo y suave, uno que la llamo por su nombre, miro a ambos lados, pensó que era Eric pero estaba algo lejos para ser el, quizás solo era el cansancio....

Noa....


-Que...demonios... -Se levantó rápidamente y miro hacia atrás, no vio a nadie, quizás era el cansancio, el agotamiento- ¡Eric! Espérame, no me dejes atrás –Grito mientras aceleraba el paso para ir con su amigo, seguro era su imaginación, al fin y al cabo, no había más nadie en ese sendero.

-------------------------------------------------------------




Un nuevo cap a llegado a si fin wdcnwdnj, les esta gustando a mis 5 lectores? 

Ya estamos entrando en el meollo del asunto, en el suspenso, en la cosa, en la vaina, en el corre corre huehuehuehue

Bueno, pronto una nueva actualización, bai uwu

G.Alex


Desde la Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora