_______ estaba dormida, ella no sabía lo que le esperaría apenas abriera los ojos.
Todo para integrarla a la novela estaba listo. Xie Lian, estaba emocionado por ver la cara de sorpresa de la joven.
Al despertar nuestra protagonista, no estaba en su cuarto, sino en uno con una cama un poco incómodo. Es más, ni se parecía a su cama.
– ¡Ya despertaste! — dijo una señora que estaba sentada al pie de la cama.
_______ se demoró un poco en darse cuenta de que ni siquiera estaba en su casa, ¿dónde rayos estaba?
Al ver su cara de confusión, la señora le dijo–: Felicidades, el dios Xie Lian acaba de cumplir tu deseo.
– ¿Qué deseo? — preguntó sin comprender la chica.
– Te veo un poco confundida, así qué, te voy a explicar. Xie Lian me pidió ayuda para poder cumplir el deseo que le pediste. El cuál, en mi opinión, fue el más loco que una fan de un libro puede pedir.— aquella señora sonrió después de decir aquellas palabras.
_______ empezó a recordar, se refería a la vez que ella prometió quemar 100 varitas de incienso. Lo cuál, si el dios cumplió su petición, significa que estaba en la novela. Esperen, sí Xie Lian le cumplió su deseo, significa que existe.
La chica no dejaba de celebrar en su mente, tanto así que, casi se olvida de la persona que estaba en el mismo cuarto que ella. Por lo cuál, pospuso su pequeña fiesta interna.
– Ya me acordé. Disculpe, todavía no me he presentado, soy _______. Mucho gusto en conocerla señora...
– Baoshan Sanren
A este paso, nuestra protagonista podría dar un grito de emoción, pero, no hay que darle una mala impresión a la inmortal.
– Bueno, señora. Tengo algunas preguntas.— dijo un poco nerviosa
– No te preocupes, estaré aquí para guiarte.
– Bueno, quisiera saber sí podré ver el todos los días son todos los días.— se dirigió directo al grano la chica
Baoshan Sanren se puso a reír, lo cuál no respondía la incógnita de la muchacha.
– Bueno, que logres verlo, depende de sí te encuentras en el lugar correcto a la hora correcta.
¡Eso significa un, tremendo, sí! _______ no dudó en gritar de la emoción. Lo único que tenía que hacer era esconderse entre los arbustos y lo podría ver todo.
– Lo siento.— se disculpo rápidamente la chica.
Seguro, había perturbado la paz del lugar, pensó ella.
– No te preocupes, pero antes de que salgas al exterior, necesitas formar un núcleo dorado y tener una espada. No olvidemos que tienes que aprender a usar túnicas de la época.
Con esto nuestra protagonista comprobó que, se puede estar tanto emocionada como aterrada. Había visto, en un video, como ponían esas túnicas a un maniquí, y dios, sí se vio difícil de poner, imaginen cuan difícil debe ser en una persona real.
Baoshan Sanren, soltó una risita al ver la expresión de la cara de la chica. En serio, se veía nerviosa.
– No te preocupes, tendremos tiempo de sobra para que aprendas.
Claro, mientras más rápido se acostumbrara, más pronto saldría a disfrutar de su estadía en la novela. No es que no estuviera disfrutando estar con la inmortal, sino que no podía comparar una cosa con la otra.
– Entonces, ¿cuándo empezamos? — dijo decida.
– Después del desayuno, claramente. No voy a dejar que mi nueva alumna se muera de hambre.
Después de aquellas palabras, la inmortal guió a _______ hasta el comedor. Por el camino, se enncontraron con varios niños. Baoshan Sanren se veía como una verdadera madre al hablar con ellos, pensó la recién llegada.
Al llegar, le dio unas manzanas y un jugo. Por lo de las manzanas, nuestra protagonista no pudo dejar de pensar en el burrito Manzanita. Tanto así que se le ocurrió una especie de parodia de una canción.
Con mi burrito Manzanita, voy camino a Gusulan. Sí me ven, sí me ven, voy camino a GusuLan.
Tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui ta, apúrate mi burrito que ya vamos a llegar. Tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui ta, apúrate mi burrito que vamo' a ver a Lan Zhan.
Baoshan Sanren, veía que aquella muchacha se puso muy emocionado, por así decirlo, por las manzanas. Divertida, le preguntó–: ¿Qué tarareas?
– Una canción pero con otra letra
– Bueno, no te concentres tanto en tu mente. Acaba el desayuno, que tienes que practicar y llegar por lo menos a la tercera capa de la etapa de Refinación de Qi. Recuerda que, a pesar de que volar en una espada es cuestión de talento, sí te arriesgas teniendo un bajo nivel de cultivo, puedes perder el control de la espalda y caer.
– Chale
– ¿Eso qué significa?— pregunta curiosa la inmortal.
– Bueno, ¿cómo lo explico? Es como decir que te pone triste algo— dijo con un tono más de duda que afirmación.
– ¿Por qué estas triste? Vas a cultivarte, deberías rebosar de felicidad.
– Solo qué, yo quería volar en una espada.— hizo un pequeño puchero.
– Ya te dije que es cuestión de talento, ¿quieres arriesgarte a caer de la espada? — la inmortal le regaño.
– No
– Ten paciencia, no te apresures.
– Ok, ¿en qué parte de la novela estamos?
– Dos años antes de la reencarnación del Patriarca Yiling.
¡¿Dos años?! ¿Tanto demorará su entrenamiento? _______, no dudó en llorar internamente.
Baoshan Sanren, se dio cuenta de la actitud de la chica, así que, decidió darle un pequeño detalle con respecto a su cultivo.
– Xie Lian me entregó unos tesoros mágicos para que tu cultivo progrese más rápido. Creeme que 2 años es muy poco para cultivarte, pero con esos tesoros, piedras espirituales y con la gran concentración de Qi que hay en estás tierras, lo lograrás en tiempo récord.
Aquella chica, no entendía de que le hablaba la inmortal pero estaba emocionada. Sin lugar a dudas, esto sería una grata experiencia.
– Acaba tu jugo, de una vez. Antes que nada, aprenderás como usar el hanfu*.
(❁)
Hanfu: Es la ropa tradicional utilizada por la etnia han de China (que ha sido la mayoría de la población durante toda la historia de China) hasta la dinastía Qing.
Hola, espero que haya gustado el cap. Como verás, en esta historia se cumple nuestro más grande sueño, entrar al libro. No le puse nombre a la protagonista, porque quiero que sientan que son ustedes las que están viendo esta aventura (≧∇≦)/. Así que, espero que disfruten este fanfic que hice con mucho love para ustedes(。>‿<。 ).
~Khia
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Fanfiction- ¡¿Qué?! Xie Lian, te quemaré 100 varitas de incienso sí me dejas entrar en la novela para abrazar a Sócrates.- dijo _______ al leer que Wifi sospechaba que fue Nie Huaisang el que dejó el brazo de su "querido amigo" en la Villa Mo. ¿Quién pensarí...