Capítulo 12

1.1K 194 3
                                    

_______ y aquel discípulo que la salvó de morir aplastada, ayudaban a Xue Yang a levantarse con la intención de encontrar un lugar donde acostarlo. Sin embargo, como no encontraron ninguno, solo se sentó en el frío suelo cubierto de polvo. Finalmente, poco a poco, Xue Yang se levantaba de su semi coma, tosió unas cuantas veces, luego habló de forma débil.

– Gracias, jóvenes maestros.

Xue Yang tosió de nuevo, pero eso no le impidió seguir hablando.

– ¿Esa era... la Invocación de los Ojos Pintados?

Wei Wuxian respondió desde la puerta.

– Se una cosa o dos.

Después de lo que pareció pensar un poco, Xue Yang sonrió.

– Sí..., para eliminar a los cadáveres caminantes, de hecho es el mejor método.

Con una pausa continuó.

– Sin embargo, este camino de cultivo puede conducir fácilmente a la desaparición de los fantasmas y espíritus. Incluso el fundador del camino, el Patriarca Yiling no pudo evitar tal fin. Sugiero que tengas más cuidado y te abstengas de usar esto a menos de que te encuentres en situaciones extremas. Puedes cultivar algunos otros caminos.

Wei Wuxian suspiró.

– Gracias por tu consejo.

_______ agarró denuevo el tazón y se lo ofreció a Xue Yang que le agradeció antes de tomarlo entre sus manos. La chica observaba atentamente la reacción de Xue Yang ante la sazón de Wei Wuxian. Con ambas manos se llevó el tazón a su boca y después de probar un solo bocado, las comisuras de su boca comenzaron a temblar. Él solo se detuvo para escupir apretando muy fuerte sus labios. Un momento después, él respondió con respecto.

– Gracias.

_______ quería burlarse un poco de Xue Yang y reírse pero su pequeña idea se esfumó por los gritos de asombro de los juniors que miraban la pelea de los maniquíes apiñados frente a la rendija de la puerta.

– Oh mi... ¡Las uñas de la mujer maniquí son tan aterradoras! Un rasguño ya hay cinco líneas.

– ¿Por qué la lengua de la niña es tan larga y tan dura? ¿Es ella un fantasma ahorcado?

A _______ se le había quedado las palabras larga y dura en la mente, ¡¿el chico que las dijo si quiera sabía que eso era malpensable?!

– ¡El hombre es tan fuerte! ¿Cómo puede levantar tantos cadáveres a la  vez? ¡Los va a soltar! ¡Los rompieron!

Lan Jingyi gritó más fuerte que todos anunciando la victoria.

– Terminado. Todos ellos han sido derrotados. ¡Ganamos!

Xue Yang bajó su tazón inmediatamente.

– No abras la puerta todavía. Ten cuidado. Aún podrían venir más.

Wei Wuxian al ver el tazón en el suelo le regaño.

– No dejes el tazón. Recógelo y bebe todo.

Dicho esto, Wei Wuxian se acercó a la puerta de madera y echó un vistazo por la rendija. _______ aprovechó para poder seguir viendo el sufrimiento de Xue Yang con el congee.

– Ya oyó al Maestro Mo. Vamos, usted puede.

Fue muy difícil no notar la gran sonrisa de la muchacha por ver esta tortura. Pero... Xue Yang decidió tomárselo todo de una y poner fin al espectáculo. Cuando lo acabó todo, dijo:

– ¡Desde arriba!

Wei Wuxian gritó.

– ¡Dispérsense!

Algo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora