_______ estaba muy distraída en sus pensamiento sobre el congee picante, tanto así que, no prestó atención a la conversación que se estaba dando.
– Mira, hemos estado aquí por más tiempo que ustedes. ¿Cómo es posible que hayan terminado frente a nosotros y solo se hayan encontrado con nosotros después de que voltearon?
La Joven Amante no pudo evitar responder.
– Nunca volteamos. Siempre estuvimos avanzando recto, siguiendo este camino.
– ¿Han intentado usar sus espadas para volar y ver?
Al oír aquello, Lan Sizhui tuvo que contestar, ya que fue él quien lo intentó.
Nuestra protagonista, hubiera escuchado atentamente la conversación pero, Jia Li le llamó para hablar.
– ¿Sabes que esta pasando?
– Jia Li, no entiendo tu pregunta.
– No importa, ignora lo que dije.
– ¿Por qué? Podrías explicarme, así, podría entender lo que me quieres decir.
– Mo dao zu shi.
– Espera. ¿Qué?
Nuestra protagonista se había confundido. No sabía sí Lan Jia Li había descubierto a Wei Wuxian en el cuerpo de Mo Xuanyu o... Lo menos posible, sabía que esto es un libro. El significado del nombre de la serie, la confundía.
Jia Li, se alejó, sin esperar respuesta de ella. _______ no supo a dónde se había ido, gracias a la niebla, pero ya tenía una leve suposición.
Lo importante, ahora, podía prestar atención a la escena.
– Ni siquiera puedo soportar mirar a ese burro. E incluso se llama "Manzanita". ¡Es un nombre tan malditamente estúpido!
– ¿Qué pasa con "Manzanita"? Le gusta comer manzanas, por eso se llama Manzanita. ¡Es diez veces mejor que llamar a tu gordo perro "Fairy"!
– ¿Cómo que Fairy está gorda? Intenta encontrar un perro espiritual que esté en mejor forma que...
De repente, la pelea entre Lan Jingyi y Jin Ling cesó.
Unos segundos más tarde, Wei Wuxian preguntó.
– ¿Hay alguien todavía, aquí?
Una serie de mm-hms y mmn-s, lo que significa que todos estaban ahí.
Lan Wangji dijo fríamente–:Ruido
El sonido de unos pasos se escucharon en medio de la niebla en el lado frontal izquierdo.
Los pasos se tambalearon de una manera tremendamente engorrosa. Inmediatamente después, desde el frente, los lados y la parte posterior emitieron el mismo sonido. Aunque la niebla era demasiado espesa para que vieran alguna de las figuras, el hedor rancio ya se había desvanecido.
Los Juniors escucharon un silbido de Wei Wuxian, ante este acto, los cadáveres se detuvieron brevemente pero, un momento después, se precipitaron.
Siete u ocho figuras aparecieron a través de la niebla blanca. ¡A juzgar por el espesor de la niebla de la Ciudad Yi, el hecho de que pudieran verlos significaba que los cadáveres ya estaban extremadamente cerca!
La deslumbrante espada azul de Bichen desgarro la niebla. Rodeando al grupo, dibujó un círculo distinto en el aire, cortando todos los cadáveres por la mitad y luego regresando a su funda. El de túnicas negras dejó escapar un suspiro de alivio, mientras Lan Wangji bajo la voz.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Fanfiction- ¡¿Qué?! Xie Lian, te quemaré 100 varitas de incienso sí me dejas entrar en la novela para abrazar a Sócrates.- dijo _______ al leer que Wifi sospechaba que fue Nie Huaisang el que dejó el brazo de su "querido amigo" en la Villa Mo. ¿Quién pensarí...