Una conversación a distancia entre chicas a través de una red social. Ellas lo tomaron a juego, pero no pensaron que una daría justo en el clavo.
¿Cómo se conocieron? No lo recuerdo, pero terminaron llevándose muy bien. No sé habían visto en la vida real, pero tenían una buena amistad.
- ¿Cuál podría ser el código de activación para entrar en Mo dao zu shi? Tal vez, no hay un código pero hay que intentarlo, por lo menos. Yo empiezo, ¡Te voy a robar a Wei Ying, Lan Zhan! No, no entre.- dijo con una voz algo triste.
- No creo que ese sea el código ¿Manzanita?
Hizo una pausa.
- No, tampoco es. ¡Ah! ¡Ya sé! Wei Ying, vuelve a Gusu conmigo. No, no funcionaron.
- Vas a hacerme llorar.- dijo la otra haciendo un pequeño puchero. Ella recién había terminado de leer la novela.
- Vamos a seguir pensando.
Ambas siguieron intentando hasta que se cansaron.
- No lo sé.
- No lo sé, realmente no lo sé. Ese también pudo ser el código.
- Este es un misterio que nunca resolveremos.- dijo ya rindiéndose
- Es algo indescifrable, nunca sabremos la respuesta. A menos de que, entremos después. Un sueño que no sabemos si se puede realizar.
- Tenemos que grabar la evidencia, por si alguno funciona, ¡se tiene que grabar la evidencia!
- Todo está en audio. Así que, la evidencia esta aquí, en nuestros celulares.
Así es, se estaban hablando a través de mensajes de voz. Esto se había vuelto muy recurrente entre estás dos.
- Todo lo que se diga y se haga tiene que ser grabado y monitoreado, para que si funciona, podamos entrar mucha más gente, ¡oh sí!
- Las sectas se llenarían de discípulos, antes que nada. Es muy probable que se pregunten: ¡¿Qué ha pasado con el mundo de la cultivación?!
Ambas se rieron por aquel comentario y siguieron hablando de cosas triviales. Aquella noche llegó el cambio, el sistema se manifestó.
Una de las chicas se disponía a dormir. Al subir a su cama sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Un olor a humedad y a tinta recién impresa llenó sus fosas nasales y su vista se nubló. Se frotó los ojos para aclarar la vista, pero cuando los abrió de nuevo, la habitación estaba irreconocible. En lugar de las paredes blancas y los muebles ordenados que había dejado esa mañana, ahora todo estaba cubierto de tinta negra que se extendía como una mancha oscura e implacable.
La joven extendió su mano titubeante tratando de encontrar su mesa de noche donde reposaba su celular en la oscuridad. Pero no había nada que agarrar, solo tinta que parecía tener vida propia y que la absorbía sin remedio. La joven intentó gritar, pero no se oía su voz. En su lugar, solo había un silencio opresivo.
De repente, se encontró en medio de una oscuridad absoluta. La tinta la había consumido por completo, dejándola atrapada en un vacío negro y sofocante. Trató de luchar, de moverse, pero la tinta la había atrapado por completo. Ella se dio cuenta de que estaba sola, perdida en la oscuridad, a merced de la tinta negra que la había engullido por completo. En medio del silencio, una voz resonó en su mente. En su desesperación se tapó los oídos e intento convencerse de que no oía nada.
【Código de activación: ... El Sistema se activo actuomáticamente.】
Intentó buscar el origen de la voz, pero no logró encontrar nada en la oscuridad. De repente, se dio cuenta de que su cama ya no estaba allí, lo que la hizo entrar en pánico. Por otro lado, tenía que calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente
Fanfiction- ¡¿Qué?! Xie Lian, te quemaré 100 varitas de incienso sí me dejas entrar en la novela para abrazar a Sócrates.- dijo _______ al leer que Wifi sospechaba que fue Nie Huaisang el que dejó el brazo de su "querido amigo" en la Villa Mo. ¿Quién pensarí...