Capítulo 20

138 15 3
                                    

Después de un rato de estar abrazadas, Jia Li dejó de llorar. _______ con su manga secó la cara de la chica y le mostró una sonrisa.

- A-Li, ya estoy bien.

Jia Li la abrazó con más fuerza y alzó la mirada, sus ojos enrojecidos, destilando la tormenta que había recorrido su interior. Sus labios temblaron, como hojas agitadas por el viento invernal, mientras las palabras luchaban por emerger de su garganta resquebrajada. Sus dedos se aferraron con desesperación al tejido de la ropa de _______, como si temiera que, al soltarla, se desvaneceria. Finalmente, las palabras emergieron como un susurro roto, llenas de fragilidad y pesar.

- Es mi culpa, yo debí haberlo evitado. Cuando me di cuenta de que no estabas, fui tras de ti, pero llegué demasiado tarde.

Más lágrimas brotaron de los ojos de la joven Lan. Mientras sus lágrimas caían en silencio, sintió la suavidad de una mano en su mejilla, un gesto gentil que secaba sus lágrimas y dejaba un rastro cálido en su piel. Era como si, en ese contacto delicado, encontrara un bálsamo para el dolor.

Las caricias de _______ en su cabello la tranquilizaron, y Lan Jia Li cerró los ojos, entregándose a la sensación. Las manos de _______ eran como un refugio, su cercanía y su mirada, que había temido perder, la habían atormentado durante su ausencia.

【Ella está ahí sentada frente a ti~, no te ha dicho nada aún, pero algo te atrae (⁠つ⁠✧⁠ω⁠✧⁠)⁠つ】

La presencia de _______ era suficiente, y en ese abrazo y en esa caricia, Lan Jia Li encontró una paz que no había sentido en dias. No le importaba que el sistema estuviera haciendo sus comentarios de fondo.

【¡Ey!】

_______ tomó con suavidad el rostro de la otra chica y le hizo hacer contacto visual.

- Jia Li, escúchame atentamente. No tienes ninguna culpa en lo que pasó, la responsabilidad recae en mí. No pedí ayuda y actué impulsivamente.

Jia Li recordó cómo había sentido el dolor de _______ cuando la espada la atravesó. La preocupación la había consumido al ver que no despertaba a pesar de la píldora medicinal.

Un golpeteo en la puerta del cuarto interrumpió sus pensamientos. Jia Li limpió sus lágrimas y acomodó su ropa, intentando recobrar la compostura mientras _______ soltaba una risa juguetona al verla apurada.

【Miren esta pareja que está enamorada, ¡AY QUE VIVA EL AMOR!】

«Cheng Ying, tengo algo que decirte»

【Anfitriona, puede contarme lo que quiera (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆】

«Cállate el puto hocico»

【Misión aleatorio: Beber licor junto a los juniors. Recompensa: 800 p. Tiempo límite: 1 horas. Penalización: Aleatoria】

Jia Li suspiró y abrió la puerta. Frente a ella estaba Sizhui, con una expresión de preocupación.

- A-mei, ¿preferirían que pida que traigan comida a la habitación o se unen al grupo para cenar? Los demás se enteraron que la joven Qiu despertó y...

Sin embargo, su voz se desvaneció al ver los ojos enrojecidos de su hermana. La angustia era palpable en el aire mientras Lan Sizhui buscaba la manera de consolarla.

- Si gustas podría traerte dulces o un bocadillo a parte.

Él no quería que ella estuviera triste.

_______ se levantó de la cama y Jia Li fue corriendo hacia ella preocupada. Sizhui notó algo en los ojos de su hermana, algo que solo había visto en los libros que leía Jingyi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora