Capítulo 14

1.1K 169 11
                                    

_______ tuvo que ir corriendo, se había alejado demasiado de la tienda. Se maldecía a si misma por olvidar algo importante.

Cuando estaba en la montaña con Baoshan Sanren, un día _______ había encontrado un libro que le pareció interesante. Gracias este podría salvar el alma de Xiao Xingchen. Aunque, lo malo era que necesitaba la ayuda de Xue Yang. Había consultado con la inmortal los procedimientos, era riesgoso pero tenía que intentarlo.

El día que le pidió a la inmortal su permiso para poder llevar una copia del libro fuera de la montaña, ella le dio toda una charla pero a la final logró convencerla.

– ¿_______ comprendes los riesgos?

– ¡Sí, señora!

Baoshan Sanren le entregó el libro pero no lo soltó, todavía tenía algo más que decir.

– Él...— la immortal suspiro—. Su alma vivirá a costa de otra, quien te ayude a revivirlo también tiene que purificar su karma sino no funcionará. Recuerda, una vez se empieza no hay vuelta atrás.

Baoshan Sanren estaba preocupada, ese método para revivir era de su completa creación. Si algo le pasaba a _______ no se lo perdonaría ya que les estaba dando una copia del libro que contenía toda su investigación. Ninguno de sus alumnos habían querido poner en práctica esto, era entendible ya que es riesgoso.

– No estoy segura de que me ayude, pero este será el único método que él encuentre... y yo también.

Nuestra protagonista tenía la esperanza en que Xue Yang la ayudaría, porque así Xiao Xingchen podría tener una siguiente vida, una en la que podría ser más feliz.

Entró en la tienda, y se apresuró a sacar aquel libro de su bolsa Qiankun. Se tomó unos segundos para recuperar el aliento y habló.

– Se como reparar el alma que llevas en esa bolsa atrapa espíritus.

Wei Wuxian se apresuró negar con la cabeza mientra se enseñaba la bolsa atrapa espíritus.

– ¿Qiu, de qué hablas? Ya está en ruinas. Incluso el pegamento no será capaz de unirlo. Solo queda un soplo de vida. Sin ofender, pero realmente no queda mucho aquí. Cuando todavía vivía, está persona probablemente sufrió mucha tortura. Debió haber sido bastante doloroso. Probablemente se haya suicidado, por lo que probablemente no quiera regresar a este mundo.

Xue Yang habló.

– No entiendo eso y no me importa, incluso si resulta imposible, tendrá que hacerme este favor. Recuerda que tus niños te están mirando desde afuera, esperando a que los ayudes a salir del peligro. Y parece que tengo una nueva rehén aquí.

El tono de Xue Yang estremeció a _______. Era cariñoso, casi dulce pero tenía una leve agresividad que salía de la nada. Wei Wuxian río.

– Veo que Qiu tenía razón, no eres Xiao Xingchen. Xue Yang, ¿por qué pretendes ser un cultivador en lugar de ser el delincuente que eres?

Con una pausa, Xue Yang levantó una mano y se quitó las vendas alrededor de sus ojos.

Las vendas cayeron capa por capa, revelando un par de ojos claros y brillantes.

Tenía rasgos jóvenes y agradables, casi guapo.... ¿A quién engaño? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles. Sin embargo, los dientes caninos que aparecieron cuando sonreía eran lindos hasta un punto infantil, ocultando sigilosamente la indómita crueldad de sus ojos.

Xue Yang arrojó las vendas a un lado y se dirigió a _______.

– ¡Oh! Tú lo descubríste.

– Esa fue una excelente actuación de Xingchen-gege, pero es imposible que lo hagas perfecto.

Algo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora