Habían pasado 2 meses después del encuentro amoroso entre ambos chicos.
Y no podían estar más felices, durante ese tiempo le contaron a los padres de Taehyung sobre su relación y estos la aceptaron gustosamente, aunque ya lo sabían, fingieron que no.
Sacando incluso demasiadas sonrisas en Jungkook y bueno, digamos que Jungkook no es un chico sonriente.
Sin embargo, tener la bendición de los padres de su omega se sintió increíble, no pudiendo ocultar su felicidad; Sacando a la vista su hermosa sonrisa d conejito que tanto decía Taehyung que amaba.Taehyung recordaba esos bellos momentos mientras dormía.
Pero justo ahora, mientras dormía tranquilamente, soñando bonito, escucho unos cuchicheos y ruidos que lo despertaron.
Pudo distinguir la voz de su padre hablando por teléfono al parecer, mientras que en la habitación de al lado que pertenecía a estos mismos se escuchaban ruidos.
Fijo su vista en el celular para ver la hora. 2:00 am.¿Qué pasaba?
Salió de su habitación para dirigirse a la de sus padres, viendo a su papá Baek guardando ropa en una maleta, alarmado se acercó a él.
—Papi ¿Qué pasa?— Su voz adormilada sonó preocupada a la hora de hacer la pregunta.
Baekhyun volteo a verle, dejando a la vista sus lágrimas alterando más al omega.
—T-tu hermano— trató de hablar, pero Taehyung l interrumpió ya con lágrimas en los ojos.
—¿¡Qué le pasó?!—Gritó— ¿Está bien? ¿Qué tiene?—Preguntó más despierto y alterado
—¡Taehyung calma! Déjame hablar— le pidió Baekhyun poniendo sus brazos en los hombros de su hijo para tranquilizarlo.
—Jimin, esta apunto de dar a luz— Nuevamente las lágrimas se hicieron presente en su bello rostro pero por la felicidad que sentía ante la noticia de que su nieta estaba por nacer.
—¡¿Qué!?—Fue la única reacción que pudo optar el omega menor. Su hermano esta apunto de aliviare, ¡Por fin será tío!.
Kim Jimin (ahora Min Jimin) hermano mayor de Taehyung. Un omega muy hermoso unos centímetros más alto que su menor, se encuentra felizmente casado con su alfa Min Yoongi. Uno de los alfa de Tigres.
Está apuntó de dar a luz a un linda cachorrita. La razón de todo este atrajeo.Baekhyun y Tae se sentaron en la cama, ambos llorando de la felicidad.
—Mi amor, tu tendrás que quedarte— Le infomó de manera calmada Baekhyun.
—¿Qué? ¿Por qué?— preguntó Taehyung separándose unos centímetros de su padre— Yo también quiero estar con él— le dijo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
PEACH MILK •KOOKTAE•
RandomTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. Portada hecha por: @Haraboji29 ♡♡