[ EP 46 ]

26.5K 2.4K 1.6K
                                    

Los días habían pasado, Jungkook ya había regresado a su trabajo, pues sus semanas de vacaciones habían culminado, al igual que las de Taehyung.

Por la tanto, el ultimo mencionado se encontraba nuevamente en sus clases con Jackson.

Aunque estaba un poco decaído, pues su Hyung nuevamente se iba en las mañanas y regresaba en las tardes, lo cual lo ponía triste.

Obviamente Jackson notó aquello, y no se quedaría sin saber a que se debía.

—¿Pasa algo, TaeTae?—Le preguntó con cariño para que confiara en él.

—Es que...—Taehyung no sabía muy bien como expresarse, pues ni el sabía muy bien que era lo que sentía—Extraño a Jungkookie, sólo eso—contó sonriéndole para que no se preocupara más.

Cosa que Jackson obviamente no se tragaría, así que no dejó las cosas ahí, en realidad, tenía muchas dudas en cuanto a la relación de Jungkook y Taehyung y no podía resistirse a no preguntar.

—Taehyung, ustedes...—él realmente no sabía si preguntar aquello sería lo mejor, ya que no tenía porque meterse en cosas que no eran de su importancia, pero debido a los comportamientos de Taehyung, y ambos siendo omegas, algo el decía que se debía a lo que estaba por preguntar—¿Desde cuando no han tenido relaciones?

Sin duda Jackson es muy directo, y un Taehyung todo rojito lo confirmaba.

Muy sonrojado y sorprendido por la repentina pregunta que para nada se esperaba, se quedó pensando en la última vez que él y su Alfa hicieron aquello.

Pero realmente no recordaba ya que había pasado un tiempo, la última vez, cuando su Hyung estuvo celoso de Park Hyung Sik, estuvieron a nada de hacerlo, pero sus padres los llamaron en ese momento porque irían a visitarlos repentinamente.

Por obvias razones Taehyung y Jungkook pararon con rapidez y muy avergonzados, ya que tiempo más tarde sus padres ya se encontraban en su casa, lo cual provoco que no pudieran seguir y además de que ya no hubo otro momento en el que se diera el cazo.

—Hmm, yo... en realidad no lo recuerdo Hyung—murmuro avergonzado pero siendo sincero.

—Mira Tae, no te pregunto para incomodarte, si no que te noto muy decaído, y la falta de contacto con nuestros Alfas a veces nos pone así, por eso pienso que se debe a eso—aclaró, ya que en realidad tenía conocidos que por la falta de atención sexual o de cualquier tipo por parte del Alfa, los ponía depresivos o decaídos, y él sentía que debía de darle esa información a su pequeño alumno.

—¿Enserio Hyung—preguntó sorprendido, ya que eso jamás le había sucedido, es más, ni siquiera sabía que era posible.

—Sí, he vivido casos así con unos amigos, y hemos comprobado que se debe a eso.

—Pero Hyung, yo no p-puedo simplemente llegar y decirle a Kookie Hyung que uhm, q-que lo hagamos...—susurró muy bajito y sonrojado, sin embargo Jackson tenía una muy buena capacidad auditiva que le ayudó a escuchar aquél murmullo.

—No tienes porqué decirlo, puedes simplemente ir y hacerlo enloquecer para que él mismo tome la iniciativa—Taehyung ladeo su cabecita sin entender, pues de un momento a otro, Jackson aplastó un puño sobre su otra mano, mientras mordía su labio con su mirada perdida en el frente mientras pensaba silenciosamente.

No entendía nada de lo que hablaba.

—¿Quisieras ir de compras Taehyungie?—le preguntó sonriente ya con una idea en mente.

Taehyung asintió efusivo, olvidando por completo el tema del que estaban hablando y concentrándose en las tareas que Jackson le estaba dejando para el día siguiente, le encantaba ir de compras.


















PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora