Taehyung esperaba levantarse como siempre, con su Hyung aún trabajando después de haber llegado de hacer lo mismo.
Por eso había decidido dormirse ya que sabía que aún faltaba mucho para que llegara y encima a trabajar aún más.
Pero no esperó que este se encontrara ya bañado, totalmente fresco y con su delicioso olor envolviéndolo mientras lo abrazaba al estar durmiendo.
Su corazoncito se acelero alegre, ¡su Alfa nuevamente estaba con él!
Sintiéndose cálido y feliz restregó su linda nariz en la mejilla de su Alfa, soltando sus dulces feromonas para que su mayor se diera cuenta de que estaba despierto.
Aquello funcionando como lo había planeado, pues su Hyung se despertó un momento después con una suave sonrisa adornando su rostro, así que empezó a besar sus mejillas para que su adormecimiento se fuera por completo.
Jungkook se río complacido, apretando sus brazos en la estrecha cintura de su bebé.
—Jungkookie... está aquí— Jungkook no esperaba aquello, de verdad que no. El no creía que había descuidado tanto a su lindo omega como para que este se pusiera tan feliz al tenerlo a su lado, ¿a esa hora talvez? No lo sabía, pero se sintió disconforme consigo mismo por aquello. —Lo amo mucho Hyung, ¿lo sabe?— pero aquello interrumpió todo pensamiento negativo.
Puso su gran mano en la mejilla de su pequeño, abarcando gran parte de esta, comenzando un gran beso, que transmitía todo su amor.
—Yo también te amo bebé, demasiado— otro beso, y otro, y otro más.
Uno tras otro, logrando que Tae sintiera su pechito volverse a inflar como antes, lleno lleno de amor, todas sus inseguridades se habían ido después de que su Hyung le contara su plan y la razón del porque trabajaba tanto.
Y bueno, Jungkook quería que fuera una sorpresa, pero escuchar aquellos pensamientos de su omega, hizo que se sintiera mal así que decidió contarle todo.
—Hyung usted sabe que a pesar de que me diga sus planes para mi siempre serán como sorpresas, no tuvo que sobre esforzarse así, pudo haber enfermado— el dulce omega regañaba a su Hyung mientras un puchero adornaba sus labios.
Y Jungkook no podía prestar atención por eso mismo, de repente su garganta comenzó a secarse de pronto.
El calor empezó a invadir su cuerpo, sus colmillos pinchaban sus encías por querer dejarse ver, y su respiración agitada junto con unos ojos rojos dejando ver a su animal hizo que Taehyung se separara rápidamente para poder verlo por completo.
—¡¿Hyung, que tiene?!—sus ojitos se habían llenado de lagrimas para ese momento, el no sabía que pasaba, jamás había presenciado algo como aquello que tenía su Hyung.
—Tae... Tranquilo amor, so...solo creo que es m-mi celo—Jungkook trataba de estar lo más consciente posible para poder hablar bien con su omega y explicarle que hacer, que el recordara aún no le tocaba su celo, pero lo sentía invadir su cuerpo muy potente, quemándolo. Necesitaba a su omega.
—¿Ah?... Su, ¿su celo?— Taehyung estaba nervioso, él había pasado su celo con su Hyung antes, pero el suyo era un caso especial en cuanto a omegas, pues ahora imagínense con un Alfa, el no sabía que debía hacer, estaba nervioso pero quería ayudar a su Hyung como el lo ayudo antes.
—Si bebé, mi celo se adelantó unos días. Tenía todo planeado pero— Un gruñido saliendo de su boca lo interrumpió, sentía su miembro endurecerse cada vez más y más dentro de su ropa, y que su omega lo viese de esa forma totalmente nervioso y con preocupación llenando su rostro, aumentaba su excitación.
—¿Hyung está bien?— Tae cada vez se acercaba unos centímetros a su Hyung, su olor lo estaba mareando por completo, y sentía sus piernas temblar y aquel líquido extraño empezando a salir de a poco de su entrada, haciéndolo soltar un pequeño gemido lloroso.
—Omega...—habló el tigre de Jungkook.
—Alfa...
Han pasado 84 años.jpg
jaja el celo.
08/ 09/ 19 🔓
10/ 11/ 20 🔒
©Anonymous_Publishers
ESTÁS LEYENDO
PEACH MILK •KOOKTAE•
RandomTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. Portada hecha por: @Haraboji29 ♡♡