[ EP 52 ]

19.2K 2.1K 1.5K
                                    

Por fin, el cumpleaños de Taehyung había llegado, y hoy era el gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, el cumpleaños de Taehyung había llegado, y hoy era el gran día.  

Jungkook se había encargado de hablar con Chanyeol y Baekhyun en noche buena, y a pesar de que al principio el ambiente estuvo tenso entre ellos, Chanyeol se encargó de romper la tensión diciendo que tenían su bendición, pero eso sí, si se atrevía a hacerle daño a su cachorro, él mismo se encargaría de dejarlo sin herederos. Sí, una buena forma de romper la tensión.

Aún así, Jungkook estuvo jodidamente agradecido.

En cuanto a Baek, él estaba más que de acuerdo y feliz por la noticia, así que con él no tuvo problemas.

Después, se encargó de todos los detalles junto a su cuñado y suegro omega, para así tener todo listo para pedirle matrimonio a su hermoso chico en el día de su cumpleaños.

El cual era hoy, y no podía estar más nervioso debido a eso.

Le harían un pequeño festejo sorpresa a su omega, quien ahora no se encontraba en casa, pues había salido con sus amigos.

—¿Y Taehyung?— pregunto Yoongi, quien estaba ayudando a inflar los globos. 

—Con sus amigos— respondió no muy contento, pues los amigos de Taehyung eran un Alfa un beta y tan solo una omega.

—¿Y lo dejaste ir?— pregunto con una sonrisa de maldad, queriendo hacer enojar a Jungkook poniéndolo celoso.

—¿Por qué no lo haría?,  Taehyung ya es grande, sabe cuidarse y además confío ciegamente en él.— Dijo receloso por el tono del otro alfa, si bien, no le agradaba que saliera con otros Alfas o betas, pues era muy celoso y posesivo. Pero el no era un novio toxico, confiaba en su hermoso omega porque sabía que lo amaba tanto como el, y también había conocido a los amigos de su chico, y tenia en claro que  no eran personas malas, así que no tenia nada que temer.

vio con suficiencia a Yoongi, quien no había logrado su objetivo de hacerlo enojar, este solo se fue mientras rodaba los ojos. Jungkook sonrió divertido por eso.

—Sabia que eras un chico bueno, Jeon— dijo Chanyeol apareciendo repentinamente. Jungkook volteó a verlo con una ceja alzada en señal de interrogación, pues no entendió del todo lo que le dijo.

—Me refiero a que a pesar de que todos sabemos que eres muy protector con Taehyung y que te da celos que salga con otros Alfas, no le prohíbes hacer cosas. Y eso me gusta, mi hijo puede hacer lo que él quiera, claro, todo siendo bueno... o legal—Dijo con la mirada perdida, y Jungkook se preguntaba en que estaba pensando—Y bueno, me alegra de que lo dejes ser—Finalizó, esta vez viéndolo a los ojos.

—Si... Taehyung es mi todo, quisiera tenerlo conmigo todo el tiempo, pero no puedo prohibirle hacer cosas de chicos de su edad, o que le gusten. Además, se que él feliz estando así, y si el es feliz yo igual—Dijo con la cabeza gacha, sonriendo mientras pensaba en su lindo omega.

PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora