[ EP 48 ]

25K 2.3K 911
                                    

—Vamos bebé, tienes que dejarme ir— soltó entre risitas Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos bebé, tienes que dejarme ir— soltó entre risitas Jungkook.

Refiriéndose al lindo omega que no quería soltar su pierna, pues se aferraba fuertemente a ésta con sus pequeñas extremidades (sus piernas y brazos).

Bueno, les explico que pasó.

Resulta que luego de su apasionada noche y una buena siesta, despertaron  hasta el día siguiente, acurrucándose contra el otro en busca de calor, y no se preocupen en cuanto a la suciedad en su cuerpo, pues luego de haber caído dormidos, Jungkook se levantó a eso de la media noche para darse una ducha rápida, mientras que Taehyung estaba profundamente dormido, pero aún así, con ayuda de unas toallitas húmedas, se encargó de retirara los restos de su semen que se quedó entre las piernas de su lindo omega, acción que lo hizo sonrojar, pues su lindo bebé estaba hecho un desastre.

También le quitó sus braguitas y le puso ropa limpia, para durmiera cómodamente.

Al día siguiente, invitó a su bonito niño a bañarse juntos, más apenas puso un pie fuera de la cama, el pequeño Taehyung se aventó a su pierna como León a su presa, diciendo que no quería que se bañara porque seguro se iría al trabajo otra vez.

Lo que no sabía, es que Jungkook no iría, pues había terminado su trabajo correspondiente en la manada y no era necesario que fuera, pero la situación era tan divertida para él, que no lo negó.

Sonriendo con amor al ver el tierno puchero en los brillosos labios de su omega, su lindo entrecejo totalmente fruncido en disgusto y sus brazos y piernas aferrados a la suya para que no caminara.

Soltó una risa sin poder evitarlo, Taehyung era un amor.

—Vamos lindo, párate y vamos a bañarnos juntos ¿Mhg?— Le seguía insistiendo Jungkook para que se levantase, más Taehyung lo ignoraba, aferrándose más a su cuerpo.

—Pero Hyung, no quiero que vayas al trabajo, quiero que te quedes conmigo y mes muchos mimos— le decía con esos grandes y bellos ojitos mirándole como un cachorrito, y Jungkook simplemente no podía resistirse a ellos.

—Está bien, pero solo si te levantas— ni siquiera terminó de decir aquello cuando ya tenía a su bello chico parado frente a él.

Sonrió con amor, acomodando su cabellito rebelde.

—¿Sabías que eras la cosita más tierna del universo?— le preguntó con dulzura, sonriendo aún más al ver el hermoso sonrojo que provocó en esos rellenitos mofletes.

Taehyung negó con su cabecita, pegando su frente al abdomen desnudo del Alfa, sonrojándose todavía más ya que teniendo su vista hacía abajo, pudo apreciar perfectamente bien, la apenas perceptible línea de vello púbico que empezaba desde el ombligo del Alfa, hasta perderse dentro de los pantalones holgados que portaba.

Si bien, no le molestaba para nada, pues era normal, y aunque esto sea algo que no diría en voz alta, era algo que le gustaba, pues lo hacía ver más maduro y eso era algo que lo traía loquito en cuanto a su pareja.

PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora