Cap dedicado a kyylas 💜
Espero y te guste ^^
Ya que Taehyung aún no dominaba por completo aquello de la transformación, durante la madrugada regreso a su forma humana, totalmente desnudo.
El frío de la noche calándole los huesos, cuando estaba apuntó de taparse con las sabanas que se encontraban regadas alrededor, sintió un pelaje haciéndole cosquillas, sonriendo un poco decidió acurrucarse con el alfa que aún estaba en su forma de tigre.Y aquel al ser aún más grande en su forma animal, y el teniendo un cuerpo chiquito, lograba que el alfa lo llegara a cubrir por completo.
Por lo tanto cuando se subió encima del alfa el pelaje logró cubrir su cuerpo, decidiendo que dormiría solo así enterró su carita sonriente y adormilada en el pelaje de su Alfa, aspirando su fuerte aroma y cayendo nuevamente en un profundo sueño.Al cabo de unas pocas horas después, la mañana había llegado el alfa despertando primero se alteró al no ver a Taehyung y cuando estaba por levantarse sintió un peso extra sobre su cuerpo.
Dirigió sus azulados ojos hacía su lomo, viendo a su hermoso Omega totalmente dormido con una sonrisa de labios cerrados plasmada en ella y oh... Totalmente desnudo.
Sin duda una hermosa vista, que estaba disfrutando demasiado, pues el redondito y bien formado trasero de su chico quedaba a la vista, aún así cuando estaba apuntó de despertar al pequeño, éste se adelantó, abriendo con total pereza sus hermosos ojos, encontrándose con unos del mismo color que el suyo.
Se bajó del alfa quien lo veía atentamente, el mismo estaba a punto de convertirse a su forma humana de igual forma, pero el Omega notando sus intenciones despertó por completo parando sus acciones.
Un poco extrañado lo vio, provocando que el menor se sonrojara un poco y jugara con sus deditos.—Hyung... Eh y-yo quería que se quede un poquito más de esa forma— Taehyung siempre había soñado con acariciar a Jungkook en su forma animal y ahora al tener la oportunidad la aprovecharía, aún cuando se moría de la vergüenza.
El alfa un poco confundió movió despacio su cabeza de arriba abajo, como asintiendo.
Se sentó frente al Omega quien tuvo que utilizar unas almohadas para poder estar a la altura de su cara, pues aún estando sentado su forma animal era gigante, provocando que un enojado Omega (o intento de uno) buscará la forma de estar cara a cara.
Pues no podía creer que por su baja estatura tenga que buscar la forma de ver a su tigre favorito.Cuando lo logró, aquel se tapó con las sábanas, sacando un gruñido de disgusto por parte del alfa, provocando un sonrojo en su pequeño, pero éste mismo explicando que aún tenía un poco de frío y por eso lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
PEACH MILK •KOOKTAE•
RandomTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. Portada hecha por: @Haraboji29 ♡♡