Los días pasaron volando, uno cada vez más rápido que el anterior.
En estos momentos Taehyung se encontraba haciendo la tarea que Jackson le había dejado, pero con un puchero adornando sus labios en señal de disgusto.
¿La razón?
Pues Jungkook se la había pasado jugando sin darle la más mínima atención, y no es que Taehyung sea un novio tóxico o algo así, para nada.
La cosa es que el Alfa siempre adelanta sus trabajos para pasar más tiempo con su Omega, pero después de todo, el Alfa sigue siendo un joven al cual le atraen las misma cosas que a los chicos de su edad.
Por ejemplo, los videojuegos en línea, le encanta jugar con personas de todo el mundo, y a Taehyung no le molesta en absoluto, pues le gusta que su novio si divierta con otras cosas.
¡Pero ya llevaba más de cuatro horas!
¿Cómo es que podía jugar tanto frente a una pantalla con el brillo al tope?
Taehyung tenía la esperanza de que cuando sus clases hubiesen acabado, su Hyung le ayudase con sus tareas, pues era un chico sumamente inteligente.
Lo que no esperaba es que el Alfa no se haya despegado ni un minuto de esa pantalla, ni aún cuando el ingresó a la habitación buscando ayuda.
Lo puso un poco triste, pero pensó que tal vez su Alfa necesitaba más diversión por un rato, así que se puso solito a hacer su tarea, o bueno, intentar, pues no entendía nada.
Suspirando, pensó en una forma de llamar la atención del Alfa, después de unos pocos minutos, sonriendo en grande cuando supo que haría.
Trató de concentrarse mientras cerraba sus ojitos, tratando de llamar a su parte animal en el interior de su cuerpo como la primera vez.
—Uh... ¿Omega?— cuestionó dudoso, pues no sabía cómo referirse a su parte animal.
—¿Sí, Taehyung?— el omega sonrío bonito, pues su omega interior había respondido rápidamente a su llamado, y también se le hacía un poco rara la situación, pues prácticamente estaba hablando con él mismo.
—Podrías... Uh. ¿Podrías salir?— se sentía un poco tonto al ponerse tímido con su misma persona.
—Cuando tú lo desees, Taehyung.
Seguidamente de aquellas palabras, Taehyung sintió sus pequeños huesos ser estirados no tan dolorosamente, sintió su ropa soltarse de su cuerpo, y sus extensiones creciendo tan solo un poco más.
Cuando estuvo completamente transformado, respiró agitadamente, pues el cambio lo había cansado un poco.
Comprobó que su Alfa siguiese con su vista en la pantalla, para comenzar a caminar elegantemente hacía él, con su esbelta colita moviéndose de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
PEACH MILK •KOOKTAE•
RandomTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. Portada hecha por: @Haraboji29 ♡♡