[ EP 24 ]

38.8K 3.2K 1.4K
                                    

Como Jungkook y Taehyung ahora vivirían juntos, lo primero que hizo la pareja a la tarde siguiente después de haber llegado de sus vacaciones fue: ir por las cosas de Taehyung a la casa de los padres del mencionado.

Cuando llegaron ahí, fueron recibidos por Baekhyun, quien lleno de besos la cara de su hijo, aún cuando se habían visto el día anterior.

Los dos omegas y el único Alfa que se encontraba ahí y que ése era Jungkook, se dispusieron a cenar primero, ya que Chanyeol llegaría más tarde.

Los tres comentaron como se la habían pasado en sus vacaciones, y que a pesar de que faltaba más tiempo, empezaron a planear el lugar al que irían después, siendo el más llamativo para ellos, Latinoamérica.

Dejaron eso para después cuando terminaron sus alimentos, Jungkook y Taehyung subiendo a la habitación del último nombrado por sus cosas.

Jungkook jamás había entrado al cuarto de su pareja antes, y aunque lo ocultaba muy bien y a su parecer era algo tonto, estaba emocionado por conocerlo.

Al entrar, se encontró con un hermoso cuarto de color azul pastel, con una gran ventana cubierta por una cortina azul bajito con estampados de margaritas.
En el centro de la habitación se hallaba una cama de tamaño normal con una cubierta blanca de puntitos amarillos.

La decoración del lindo cuarto se basaba en peluches de tamaños variados, flores en el balcón de la ventana, uno que otro dibujo pegado en las paredes, y un hermoso olor que pertenecía al dueño, simplemente, una habitación adecuada para el lindo bebé que era Taehyung.

El más pequeño se encontraba sonrojado porque su Hyung se quedó analizando su habitación e hizo un pequeño puchero al pensar que quizás no le gusto.

—Claro que me gustó bebé—Aquella vocecita ronca en su cabeza lo hizo abrir sus ojos más grandes de lo normal, viendo fijamente a los ojos azules de su Hyung buscando una respuesta.

Jungkook se acercó a él, tomando la pequeña carita de su Omega, besando después los tiernos y acolchonaditos labios rosaditos del menor.

Al separarse, el menor lo vio con una sonrisa tímida y mejillas brillantes de un lindo color carmesí, el mayor los guio hasta sentarse en la orilla de la cama.

—¿Como hizo eso, Hyung?— preguntó aún un poco sorprendido Taehyung, pues es como si su Hyung hubiese leído su mente, aunque en realidad aquello no estaba tan alejado de la realidad.

Jungkook empezó a acariciar los hermosos cabellos de su novio, pensando en como explicarle a Taehyung, pues no era muy bueno con las palabras que digamos.

—Es por la marca mi amor— al final se decidió por la explicación más sencilla, ya que no se le ocurrió nada bueno— Con ella es como si tú y yo nos hubiésemos hecho uno solo, aunque ya lo éramos—la risita tímida de su Omega lo hizo reír también— es algo así como si ahora podremos comunicarnos telepáticamente, si en algún momento y espero que no, a ti o a mí nos llega a pasar algo, tú o yo podremos llamarnos con ella, sentiremos el dolor, sufrimiento o felicidad del otro gracias a esa linda marca que llevas en tu cuello— Taehyung no pudo retenerse a tocar la marca en su cuello, sonriendo en grande por lo que significaba eso para ambos, su Alfa quitó su mano del lugar para luego sentir la cara enterrada de su Hyung en aquélla parte, sintiendo su respiración tranquila sobre el, para luego sentir un beso sobre la marca, el cual lo hizo sentir una chispeante corriente eléctrica que le erizo la piel, su Alfa aún ahí siguió hablando— A pesar de que yo no porte una marca como la tuya, tú sabes Taehyung, que siempre te perteneceré, que soy completamente tuyo y de nadie más, todo lo que tú sientas a partir de ahora lo sentiré yo de igual manera, al igual que tú conmigo, y espero que ahora estés sintiendo lo mucho que te amo... —la respiración de Taehyung se atascó un poco al empezar a sentir todo aquello que dijo su Alfa, sintiéndose completo y lleno, un amor que llegaba a sobrepasarlo, hizo que sintiera esa forma en la que su Hyung lo veía, no pidiendo llevar todo ese amor que sentía su Alfa por el, aún con su Hyung en su cuello, lo abrazó pasando sus bracitos por su amplia espalda, sintiendo los brazos de su mayor rodear su cintura después, Taehyung recargo su regordeta mejilla en el hombro del mayor, para cerrar sus ojos y tratar de el igual soltar todos aquellos sentimientos que tenía, con el propósito de que su Hyung los sintiera.

Y supo que lo había logrado cuando su Hyung se separó de el para poder besarlo, ambos se besaron con ternura y amor, sintiéndose bien con ellos mismos al saber que se aman con la misma intensidad.

Al separarse Taehyung creó un besito esquimal con su Alfa, ambos sonriendo con complicidad, estaban por besarse nuevamente cuando la puerta fue abierta.

—Eh Eh Eh Eh en mi casa no puercos— dijo apenas y entró Chanyeol, haciendo que ambos se separaran rápidamente, sintiendo sus mejillas tibiar al ser descubiertos.

Chanyeol jaló a Taehyung hacía a el, poniendo su mano en la parte trasera de la cabeza de su hijo para pegarla a su cuerpo para que así Jungkook no lo viera.

—Mío~ — Se burló el mayor hacía Jungkook como un niño pequeño, sonriendo a gusto cuando Jungkook hizo aquel gesto con su lengua al golpear su mejilla interna.

Por otro lado Jungkook estaba totalmente celoso de su suegro, estando a punto de combatir con el, cuando una hermosa vocecita le acarició desde lo profundo de su mente.

Sabes que soy tuyo, Alfa—eso sí que lo sorprendió, pues Taehyung pudo utilizar aquello sin tener que practicarlo antes, pero sin duda eso lo tranquilizó logrando que esbozara una pequeña sonrisa de labios sellados.

Lo sé.

Chanyeol miró a Jungkook con los ojos entrecerrados, buscando una respuesta al por qué Jungkook no le siguió la pelea, deduciendo después que se trataba de la marca y que se habían dicho algo entre ellos.

Sí, eso debió ser, eres muy inteligente Chan, se dijo a sí mismo.

Con los ojos entrecerrados aún, y con Taehyung en sus brazos empezó a caminar de espaldas a la puerta, Jungkook lo veía raro desde su lugar, corriendo hacía ellos cuando Chanyeol cerró la puerta, no logrando salir quedándose dentro.

Chanyeol reía fuerte mientras que Taehyung le decía a su padre que abriera la puerta, del otro lado de ésta se encontraba Jungkook queriendo salir.

Estuvieron así un rato hasta que Baekhyun llegó a poner en orden todo, dándole zapes a Chanyeol en la cabeza por actuar infantilmente.

Luego de que Chanyeol cenara, se dispusieron a llevar toda la ropa de Taehyung al auto de Jungkook, llevándose uno que otro peluche favorito del menor, también lociones y uno que otros accesorios.

Al terminar se despidieron de los padres del Omega, siendo este abrazado fuertemente por su padre Alfa, quien lloraba a mares porque su pequeño bebé lo cambiaba por otro Alfa.
Ya ni Baekhyun se dijeron todos.

Cuando por fin pudieron calmar a Chanyeol recordándole que siempre iría a visitarlos, pudieron irse.

No sin antes que el menor de todos recibiera muchos besos y abrazos más de sus padres.

Al llegar a la mansión de Jeon, se dirigieron a su habitación totalmente agotados.

Se pusieron sus respectivas pijamas para luego acomodarse en su gran y cómoda cama.

Jungkook sin querer tan alejado de su cuerpo a su pequeño cachorrito lo ubicó encima de su cuerpo, sintiendo las rellenitas piernas de Kim rodear su cadera, y los cortos brazos aferrarse a su cuerpo. Amaba esa posición.

El por su parte rodeó con sus musculosos brazos la estrecha cintura de su Omega, besando las tiernas mejillas gorditas del mismo.

Luego de unos minutos ambos cayendo totalmente dormidos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













10/ 07/ 19 🔓

31/10/20 🔓

©Anonymous_Publishers

PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora