Por fin, el tan esperado día había llegado.
Era el cumpleaños de Jungkook, y Taehyung no podía estar más contento.
Al inicio del día, se despertó muy temprano, asegurándose de que su Alfa aún durmiese profundamente, se encaminó a la cocina, las chicas que trabajan para Jungkook, ahora también, sus amigas, ya estaban ahí como prometieron, pues le ayudarían a prepararle un delicioso desayuno a su mayor, para que así iniciara su día de manera fabulosa y con mucho amor.
—¿Creen que le gustará?— preguntó un poco inseguro, pues si bien, las chicas lo habían ayudado, pero solo para indicarle cómo hacer la comida, decorarlo, etc.
—Claro que sí, Taehyungie. Confía en ti—le dijo Lisa, sonriendo mientras revolvía aún más sus hebras grises, ya que al estar recién despierto, sus bonitos cabellos apuntaban a todas las direcciones.
Taehyung correspondió a aquella, tomando entre sus manitos la charola en la que se encontraba aquel desayuno.
—Está bien, ahora iré—Les dijo, ya más seguro.
—Nosotras nos iremos preparando mientras tanto, Tae. Jackson y los demás llegarán en unas horas para ir preparando todo para la fiesta—Una muy emocionada Jennie le informó, él sólo asintió con el mismo entusiasmo, ahora sí, dirigiéndose a su habitación.
Caminó con todo el cuidado del mundo al subir las escaleras, después, entrando a su habitación, divisando a su Alfa aún durmiendo.
Sonrió al verlo, se veía tan tranquilo que no quería despertarlo, aún así, lo hizo.
Dejó la charolita en la mesa de noche a un lado de la cama, recostándose al lado del cuerpo del Alfa, viéndolo con todo el amor del mundo.
Sin poder resistirse, su manito empezó a acariciar la mejilla de su novio, riendo cuando aquél entre sueños, frunció el ceño.
Pronto sintió un fuerte brazo rodear su diminuta cintura de manera posesiva, apegando su pequeño cuerpo al más fornido.
Encantado, dejó un besito en la frente del mayor.
—¿Qué hace despierto mi bebé tan temprano?—Taehyung se estremeció suavemente ante la ronca voz del Alfa.
—Hoy es su cumpleaños, Alfa. Te tengo un regalito—su emoción era palpable en su voz, Jungkook solo abrió un ojo para verlo ante aquello.
—¿Un regalo?—Preguntó divertido, apenas podrían ser las 8 de la mañana ¿y su omega ya le tenía un regalo? Increíble.
—Sip, vamos despierta, amor—Taehyung sin notar que dijo aquél apodo amoroso que casi nunca usaba, golpeó repitas veces con su manita el pecho del mayor, parándose para dirigirse a la charola.
Dejando al Alfa totalmente despierto ante el apodo, su corazón latía como loco por eso mismo.
Ese bonito omega algún día lo mataría de amor.
ESTÁS LEYENDO
PEACH MILK •KOOKTAE•
RandomTan solo era un gatito bebé, con olor a leche de duraznos. Portada hecha por: @Haraboji29 ♡♡