[ EP 53 ]

23.5K 2.2K 1.8K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook y los demás estaban listos para la fiesta, tan solo faltaba que llegara su pequeño bebé.

Quería abrazarlo y llenarlo de cariño, no le gustaba que estuviese afuera tanto tiempo, al ser Diciembre, el frío y la nieve eran demasiado, quería mantenerlo calentito contra su cuerpo para que así no cogiera algún resfriado.

Tratando de despejar su mente, un mensaje llegó a su celular, el cual vibró dentro de su pantalón.

Lo sacó viendo el autor del mensaje, esta vez si sabía de quien se trataba, pues lo había registrado anteriormente.

Era Jung Hoseok diciendo que estaban a la vuelta de la esquina. Jungkook solo contestó con un "Ok", y aunque parecía como si nada, en realidad se moría de nervios.

—Taehyung está llegando— Le avisó a todos, haciendo que alterados corrieran a sus lugares, las luces de la casa siendo apagadas para que fuese más emocionante todo.

Escucharon las llaves de la casa sonar junto a unas voces afuera, haciendo que todos guardaran silencio.

—Uh, ¿Por qué está todo oscuro?—La voz de Taehyung se escuchó.— ¿A dónde se fueron todos? ¿justo en mi cumpleaños?—Por un momento se arrepintieron al escuchar su dulce vocecita dolida.

—Seguro están acostados TaeTae, es tarde—Se escuchó una voz de una chica—Vamos, prende la luz.

—Eso intento, solo que no encuentro el interruptor—Respondió un poco enojado ante la idea de que todos se hayan dormido.

De pronto unas risitas lo hicieron detenerse.

—¿Escucharon eso?—Preguntó asustado.

—No escuchamos nada, Tae.—Obviamente si escucharon, pero Hoseok ni los demás quería arruinar la sorpresa.

Más risas ahogadas se escucharon junto con un golpe bastante fuerte la verdad, al igual que un "ya cállate Min Yoongi" que por nada del mundo fue creado por su imaginación.

Un poco extrañado siguió tanteando la pared para encontrar más rápido el interruptor, pero justo cuando lo encontró, unos dedos tocaron los suyos.

Su grito fue tan fuerte que logró que Hoseok también gritara asustado, abrazándose al cuerpo del Alfa Minho a su lado.

Las luces por fin fueron encendidas por un Jungkook con una cara apenada al salir mal la sorpresa.

Taehyung le hubiese dicho algo si Yoongi no estuviese tirado en el piso matándose de la risa.

Un Jimin enojado le golpeaba la cabeza.

—Es que no sirvo para esto—decía tratando de esquivar los golpes aún riéndose.

—Te quedas en abstinencia, Min Yoongi—Le respondió Jimin enojado, haciendo que por fin Yoongi callara su risa.

PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora