[ EP 29 ]

34.1K 2.9K 1.1K
                                    

Cuando terminaron su desayuno, la hermosa pareja se arregló para salir a pasear un rato por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron su desayuno, la hermosa pareja se arregló para salir a pasear un rato por el lugar.

Caminaron por las calles del centro, tomados de las manos, disfrutando de la compañía del otro.

Se ganaron muchas miradas de los habitantes, unas malas, otras buenas y otras más que buenas.

Pero decidieron seguir en su mundo, sin poner atención a su alrededor.

Después de un tiempo, llegó la hora del almuerzo, ambos se adentraron a un restaurante con colores cálidos, de apariencia hogareña.

Disfrutaron de los platillos típicos de por ahí, entre risitas y pláticas extensas.

Al terminar, Taehyung quería un poco de helado, y el Alfa no era quien para negarse.

Así que fueron una conocida heladería, Jungkook le indicó a Taehyung que se quedará ahí, ya que comerían su helado mientras visitaban unas tiendas que se encontraban por el mismo lugar donde estaba la heladería.

El Omega asintió contento, poniendo sus manitas entrelazadas detrás de su espalda, balanceándose en sus pies, de atrás hacia adelante. Dando una vista muy tierna de su persona, sacando muchos cuchicheos y chillidos de algunas chicas que lo conocían, provocando sonrojos en su carita, haciendo que bajara su cabeza para que no lo viesen, y justo en ese momento, un lindo perrito color blanco muy muy peludo pasó por sus pies.

Su cara se iluminó en emoción, el amaba los animales, así que cuando lo vio correr asustado de ver muchas personas a su alrededor decidió agarrarlo.

Pero cuando lo intentó, el lindo perrito corrió más, y el también, no quería hacerle daño, sólo protegerlo, así que corrió y corrió hasta tenerlo en sus brazos, sonrió contento, acariciando su pequeña cabecita haciendo que el pequeño canino se tranquilizara un poco.

Lo alzó a la altura de su cara, notando un pequeño collar con un dije en forma de huellas de patitas de perrito, sonrió en ternura por eso, buscando en sus lados el nombre del perrito, descubriendo que se llamaba "Terry" Uh, un nombre extravagante, pensó.

—Así que eres Terry ¿eh? tienes un nombre extraño perrito- el perrito le ladró en respuesta, lamiendo su mejilla después, provocándole cosquillas.

Entonces cayó en cuenta de que no estaba con su Hyung, nervioso volteó a los lados tratando de ubicarse, notando que estaba perdido ya que no conocía las tiendas y no notaba la de la heladería, tratando de mantener la calma, pegó al pequeño perrito a su pecho, caminando entre la gente buscando a su Hyung, aspiró en el aire, tratando de encontrar el delicioso olor de su Alfa, pero habían demasiados ahí como para localizarlo, sus ojos se humedecieron, pero respiró profundo tratando de resistir, el era un Omega fuerte, sí, el no lloraría.

PEACH MILK  •KOOKTAE• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora