7. Una nueva vida.

224 15 0
                                    

Aún recuerdo con ironía, cuando Ashton me dijo: "estaré fuera un par de días"...

Esos dos días se convirtieron en semanas, meses y años. ¡Maldito desgraciado!

Casi todos los días iba al restaurante pero no sabían contestar, ni siquiera Danielle quien ahora era el prometido de mi hermana.

Paso mucho tiempo... Acabe la carrera, elegí especialidad (traumatologia), y hay alguien en mi vida, alguien que me hace feliz.

Solo quedo yo en casa, Laura se mudó con Danielle a Italia, y mi padre... Mi padre se fue consumiendo después de la muerte de mi madre. Todos sabíamos que era cuestión de tiempo es lo que tiene el cáncer pocos se salvan y mi madre no fue de esos pocos...

Cada noche sueño con lo sucedido aquella tarde cuando conocí a Ashton.

A ver no es que me prometiera que se iría a casar conmigo, pero podría haberme llamado, o mandar un mensaje en plan telenovela "no quiero volver a verte". Pero después de la noche que pasamos juntos pensaba que iba a ser diferente.

-Mami, mamita ... ¡Mujer que me trajo al mundo, despierta quiero ir al parque!-grito la cosa más pequeña y gamberra del mundo.

-Aida, chss... Necesito dormir.

-Mami porfa, porfa, porfa...

-Esta bien, vamos...

-Genial, sabes quiero ir a no s...

No entendía como una boca tan pequeña podía hablar tanto y tan rápido...

-Aida,-la dije mientras íbamos a la calle- nos tenemos que volver pronto y hacer las maletas que mañana por la tarde nos vamos a la boda de la tia Laura.

-Me encanta la tia Laura.

-Sois las dos igualitas.

-Ajá.

Llegamos al parque que estaba al final de la avenida Circle, si, donde conocí a Ashton y allí estuvimos un rato hasta que el cielo se empezó a poner oscuro.

-Aida recoge.

-Pero madre un poco más-me rogó.

-Nada de eso, que va a empezar a llover y...

-Luego vienen los granizos.-dijo una voz a mis espaldas.

Me gire y ahí estaba el chico del deportivo rojo.

Pistolas de amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora