13. Explicación interrumpida.

173 6 1
                                    

La realidad me abordó nada más abrir los ojos...

-Lena, ¿Estas bien?

-Si, ¿Qué ha pasado?

-Te has desmayado y te has dado un buen golpe en la cabeza.-dijo mientras me tocaba la cabeza.

-¡Ay!

-Si.-dijo sonriendo- Tomate esto.

Lo mire asustada.

-No lleva ninguna droga, no traficamos con drogas.

-De todas maneras no quiero, pero gracias.

Necesitaba alejarme de él, necesitaba pensar y cerca de él no podía...

Me acerqué a ver a Aída. Nada estaba igual que cuando la había dejado ahí, sólo que estaba descalza y arropada.

-Sigue dormida,-dijo Ashton acercándose a nosotras- la he arropado pensaba que tenía frío.

Mientras lo decía acariciaba su cara, como podía tenerlo miedo si era la persona más buena que había conocido en mi vida...

-Lena tuve que hacerlo, tuve que encargarme yo, no podía dejar que mi madre, ni mi hermana y ni siquiera Danielle se metieran en esto.

-Eso lo entiendo, pero no cambia que estuvieras 6 años fuera, no por mi sino por tu hija. Porque no me vengas con que no lo sabías, tu familia vio a esta niña crecer...

-¿¡Quieres que te lo diga!?-me espetó Ashton

-¡Si!

-PI-PI-PI Señores pasajeros les insto a que se sienten en sus sillas y se abrochen los cinturones, en breve llegaremos al aeropuerto de Florencia.

Pistolas de amor (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora