Desperté a medio camino, note que sangraba demasiado de la cabeza, creo que me golpeo muy duro Masky y me dolía todo el cuerpo.
Masky: ¡vaya! la bella durmiente se ha despertado, como ves ahí la vista?-se rió de mi mientras seguía a los demás.
Lía: jaja mira como me rió.
Hoodie: no deberíamos traerla con nosotros es mas mejor si le dejamos a su suerte? Sería una muerte más dolorosa y una venganza para mí.
Toby: no será proxy temporal para reemplazarte por el momento-Lo mira y hoodie no le hace simpatía su respuesta- en el estado que estas no podrías ni correr por una víctima.
Hoodie:¡¡No soy tan inútil sabes!! De igual forma podría hacer mi trabajo.
Toby: mejor no además la señorita ya decidió que haría todo lo que le pidiéramos por su vida así que para que desaprovechar así vemos su potencial-sonríe de forma burlona.
Note que llegábamos a una cabaña muy en el centro del bosque, estaba muy descuidada y se notaba que estaba deshabitada, me dio escalofríos hasta que Masky me soltó y caí duro al piso frió del bosque.
Masky: lo siento, pesas demasiado-me empezó a desatar y me ayudo a levantarme.
Lía: lo hiciste a propósito.
Masky:ah no yo no maltrato a las chicas ni las toco-se rió y fue con los demás.
Aun lo logro entenderlos porque hacían esto conmigo, entre y vi que solo era una cabaña pequeña con unos cuantos dormitorios, una cocina, un baño que me daba asco revisarlo y una sala. Toby me agarro y me hiso sentar en el sofá mientras que Hoodie y Masky se dirigían a la cocina.
Lía: Bueno ya estoy aquí en que implicara mi trabajo?, Me pagaran? Porque les informo que ya estoy desempleada antes que me intentaran matar.
Toby: tu crees que nosotros ganamos dinero, te pagamos no matándote niña!-respira profundo y se saca sus googles- Vivirás aquí, yo te traeré la comida solo si cumples nuestros mandatos, entendido?
Lía: Ustedes viven también aquí? Es que no es por alguna extraña razón pero no estoy acostumbrada a compartir cuartos y menos con hombres.
Masky: no, vivimos en la creepyhouse solo te trajimos aquí porque el operador no se daría cuenta que tu existas aquí.
Creepyhouse?,operador?no entiendo pero el sujeto que llaman ellos Operador, seguramente solo es otro sujeto mas como ellos, asesinos de sangre fría y sin sentimientos oh eso creo.
Toby: tu habitación esta cerca del baño, no intentes escapar que lo sabremos, conocemos este bosque así que no nos tomara mucho encontrarte.
Lía: lo sé ya te entendí (que molesto es -.-) por lo menos deberían devolverme mi mochila tengo mi ropas ahí-lo mira levantando mi brazo hacia él.
Toby: Esta bien pero te conseguiremos ropa para que luego trabajes por los bosque.
Masky y Toby sin darle más importancia a mi existencia salieron a de la casa, me quede con Hoodie ya que lo encargaron para que me vigilara, aun no me sentía a gusto estar en aquella cabaña pero era mejor que vivir afuera.
Me levante y fui a mi habitación, note que solo tenía una pequeña cama y una mesita cerca de la ventana, no era mucho pero era mejor que nada, me dispuse a cambiarme pero sentí una presencia tras mío que me inquieto unos momentos. Voltee y note que Hoodie miraba a través de la puerta entreabierta.
Lía: que no sabes respetar-patee la puerta cerrándole y escuche que lo golpee.
Hoodie: grr-gruño y toco la puerta varias veces- te traje algo.
Abro la puerta y note que traía unas vendas con unos trapos mojados.
Hoodie: es para que puedas curarte, creo que Masky te dejo muy fea con esos moretones-se rió.
Lía: muchas gracias no pensé que fueras tan amable aunque lo lamento por haberte dejado mal herido-noto que él me miraba con odio aun- no me mires así que no es mi culpa, tú te lo buscaste-cerré la puerta y me recosté por ella esperando escuchar que no esté aun ahí.
Empecé a escuchar que se alejaba de la puerta, era un alivio no pretendía lidiar con el de nuevo golpeándolo aunque fue muy dulce de su parte haberme traído algo para cubrir mis heridas, me lave la cara con los trapos húmedos y empecé a cubrirme con las vendas. La noche se hacía más fría, en mi cama no conseguía dormir por mis pensamientos y por las posibilidades de que termine mal a todo este problema que me eh metido...
ESTÁS LEYENDO
Book.1:En la Piel de un Proxy.
FanfictionEl trabajo de un Proxy es dura eh difícil,tras solo proteger el bosque y matar personas con lleva varios retos en lo que Lía deberá meterse en la piel de un asesino y enfrentar varios obstáculos hasta llegar a ser una verdadera Proxy.