cap.19: regalo sorpresa.

1K 53 24
                                    

Tras una larga caminata en el bosque siguiendo a Bunny que no paraba de girar su cara hacia mí, aun tenía dudas de mi respuesta a aquella declaración hacia a mí. Me sentía tensa tenía muchos pensamientos que tras el estado de Toby y si realmente también sentía algo por Bunny.

Tras tanto pensamiento llegamos a divisar la creepyhouse a lo lejos, empecé a corre dejando atrás a Bunny, aun sosteniendo las dos hachas corrí hasta llegar a la puerta ,la abrí rápidamente y me encontré Nina que estaba con Jeff ,Hoodie se hallaba sentado en el piso cerca del sofá que se hallaba Toby acostado sin su sudadera ,note que estaba terminando de vendar el pecho de Toby,las heridas eran horribles aunque no se notaban con los vendajes pero las manchas me lo decían que había sufrido cortes muy profundos. Camine sin sacarle los ojos, me arrodille junto a él, coloque las hachas a un costado del sofá y lo abrace suavemente evitando no hacer que se moviera paran o abrirle de nuevo sus heridas.

Hoodie me toco el hombro y me miro, sabia que estaba muy preocupada, en ese momento apareció Slender en lo que deje de abrazarlo y me levante.

Slender: Como esta Hoodie?-dijo con un tono calmado.

Hoodie: Logre coser todas las heridas y vendarlas pero aun no logre que le bajara la fiebre pero estará bien.

Eso me calmo más hasta que Slender se fijo en mí en lo que reaccione y lo mire también.

Slender: Lía iras luego a mi oficina, necesito saber que ha pasado pero antes mejor  que Hoodie te cure las heridas –lo dijo desapareciendo sin más decir.

Tras eso Hoodie observo mis heridas, los limpio y vendo, Nina aun seguía callada hasta que fui con ella a la habitación de Jane empezó a  abrazarme fuertemente casi chillando.

Nina: creí que te iban a matar, no lo vuelvas a hacer-siguió abrazándome fuerte.

Jane: Nina no la abraces fuerte que la estas lastimando!-dijo haciendo que me soltara.

Lía: descuida no me deje que me mataran, soy asesina no victima-dije soltando una risa en la que ellas empezaron a sonreír alegremente-donde está Clockwork?

Jane: está en la cocina ayudando a Masky con la cena.

Lía: creí que ella estaría atendiendo a Toby-dije con duda.

Nina: lo hará peor sabe que será solo un estorbo, esperara a que Toby despierta para molestarlo, es típico de ella–dijo riéndose.

Tras varias charlas paso el tiempo, Masky hiso llamar  a todos a cenar, en la que todos acudieron rápidamente solo Clockwork quedo a cuidar a Toby, todos estaban tranquilos, Jeff se pasaba ablando a Nina comentándoles sus heroicas hazañas en la que era puras historias de cómo mataba personas rápidamente, Hoodie y Ben hacían chistes de lo ocurrido luego, los únicos serios eran Bunny y Slender. Tras todos acababan me dirigí a la sala pero me detuvo Masky que me hiso una señal de dirigirme a la oficina del operador. Sin ganas fui, empuje la puerta y me senté como bolsa de papas en la silla, Slender me miro raro hasta que siguió ordenando su escritorio como si estuviera buscando algo. Tras verlo ordenando me dispuse a contarle todo lo que había ocurrido hasta que llegue al final el se detuvo y me miro de forma extraña.

Slender: como decías que se llamaba el líder del grupo?-dijo sentándose en su sillón.

Lía: Se llamaba Balk y no era un tipo normal, podía atacarnos muy fácilmente de cualquier ángulo hasta casi mata a Hoodie y Masky absorbiendo sus fuerzas vitales.

Slender: uhmm esto es un problema, lo que no entiendo como un sujeto como él puede dejar mal herido a uno de mis proxys tan fácilmente a menos que no estemos lidiando con un sujeto vivo-se levanto y se dirigió a la puerta abriéndola- Lía te encargaras de las tareas de Toby por el momento hasta que el pueda recuperarse por completo, saldré a investigar...-dijo sin nada más que decir desapareciendo.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora