Cap. 4:Golpe de...infortunio?

1.3K 73 5
                                    

Era el medio día, en la cabaña esperando a que los demás llegaran, hasta que los vi a unos metros. Fui a actuar que seguía durmiendo pero estaba emocionada, tanto que cuando Masky entro a despertarme al mínimo toque lo asuste al saltar sobre él.

Masky: tranquila no me ataques!-dijo retrocediendo.

Lía: lo siento es que estoy emocionada.

Masky: ya me es extraño que no sientas miedo, ya no será divertido asustarte-lo dijo mostrando unas ropas.

Lía: extraño? hasta ya me acostumbre a vivir así ,que loco no?

Masky: jaja supongo-extiende sus manos entregándome las ropas-te traje esta vez ropa que robe...bueno lo sacamos de un cuerpo que matamos pero tranquila la limpiamos.

Extiendo la ropa y veo que es una sudadera azul con franjas celestes y un pantalón gris.

Lía: no necesitare algo para cubrirme la cara?-lo miro mientras me dirigía a mi habitación.

Masky: pensé que lo preguntarías así que te traje un repuesto mío-muestra y me lo entrega-hasta que consigas tu propia mascara usaras una mía.

Masky sin más que decir se dirigió a la cocina, fue extraño porque lo escuche con voz energética, ignore y me dispuse a cambiarme, me coloque las ropas y la máscara admirándome, me sentí un poco extraña usando máscara y me dirigí a la cocina en donde solo me encontré con Masky y Hoodie comiendo y en la mesa mi desayuno con una nota debajo de ella.

Lía: donde está Toby?-dije mientras me sentaba y empezaba a devorar mi comida.

Hoodie: esta cuidando la creepyhouse-me mira y me pico con un dedo-estas preocupado por él? No es así.

Lía: claro que no, me preocupa más lo que haremos hoy ya que nos toca cerca de la ciudad.

Masky: estaremos bien total estas con nosotros así que si metes la pata nosotros te ayudaremos a salir viva y coleando.

Me sentí aliviada con la respuesta de Masky, tanto que comí lo más rápido y Salí primera de la cabaña.

Lía: vamos tortuguitas que no se matara la gente sola.-dije riendo y agarrando una vara de metal torcida del piso, lo moví unas cuantas veces y decidí usarlo como arma.

---------------------------------------------------------

Ya eran el medio día, note que estaba muy silencioso, más de lo normal, Hoodie me seguía entre las ramas mientras que Masky se dedicaba a pegar las notas por los arboles.

Lía: se está tornando aburrido-bostece, ocultando mi arma tras mi espalda y note que Hoodie cae cerca mío.

Hoodie: apenas llevamos unas horas aquí, vamos no empieces con las dramas-me estiro el brazo y fue hasta llegar a un camino- ok tu entrenamiento comienza aquí, correrás hasta aquel árbol sin hojas y volverás-le indica.

Lía: es fácil.

Hoodie: y lo harás quince veces.

Lía: TANTO!?

Hoodie: si porque con esa figura que tienes ni lograrías alcanzar a tu victima corriendo.

Lía: espera moriré antes de llegar a la cuarta vuelta, no lo haré ni que me amenaces corriendo con un cuchillo -me cruce de brazos y hice puchero mirándolo.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora