Eran las 6 de la mañana, oh eso creí en esos momentos que aun seguía durmiendo hasta que en un momento alguien me agito fuertemente haciendo que me cayera de la cama.
Masky: Vamos pequeña dormilona es tu primer día como proxy de reemplazo, levántate que te traje tu ropa nueva-se quedo mirándome hasta que reaccione.
Lía: no es muy temprano para el trabajo, de seguro ni siquiera hay gente por el bosque.
Masky: eso lo que crees, vamos no seas floja y levántate o si no te quedaras sin desayunar.
Me levante sin ánimos, realmente Masky me fastidio hasta con arreglar mi habitación, me entrego mi ropa y salió del allí. Mire detalladamente y note que era ropa de Hoodie, no creí que realmente seria su reemplazo. Escuche unos gritos que me llamaban, sin dudar me vestí ,olí la sudadera(definitivamente apesta a Hoodie >^<)y fui para la cocina, me encontré con Toby que me entregaba un plato de huevos y un jugo (ni siquiera se molesto en darme unos cubiertos-.-).
Toby: espero que te guste el desayuno.- me dejo sentarme en la mesa con ellos.
Masky: el operador nos dio órdenes de vigilar el parque, noto que unos campistas estarán por los alrededores así que hay que estar precavidos, es buen momento para que te luzcas como asesina-me miro y no le vi si estaba burlándose de mí por su máscara.
Lía: a todo esto quien es ese sujeto que llaman ustedes Operador, nunca escuche de él.
Toby: En realidad su nombre real es slenderman, el es el que nos da las órdenes y nos castiga si no las cumplimos.
Lía: Slenderman...ahora lo comprendo-Tuve razón a mis dudas, ellos eran los asesinos que salían en los diarios cada día, los supuestos asesinos guiado por un sujeto de grande estatura, esbelto y sin cara que se hacía llamar Slenderman-Donde está Hoodie? Debería estar por aquí necesito que me preste su máscara si quiere que yo le reemplace solo pro hoy.
Toby:lo siento Hoodie está en la creppyhouse encerrado en nuestra habitación y no pudimos pedirle prestado una de sus mascaras pero creo que solo con eso que llevas puesto más taparte la cabeza no notaran que no eres Hoodie,además te pareces mucho que ni lo noto-dijo con sarcasmo.
Lía: ok si tú lo dices está bien-termino de desayunar y me preparo para salir.
Toby:hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky!!-tocándole varias veces el hombro a Masky-Listo para entrenar a la niñita.
Masky: déjame... ¡espera que! Porque tengo que hacerlo yo, porque no lo hace sola.
Toby: Oh lo haces tú oh tú serás el que evitara que Slenderman lleve por estos lados-lo mira serio esperando una respuesta que lo contradiga.
Masky:-suspira-está bien, me encargare de ella.
Lia: genial (esto no me lo esperaba -.-).
Era ya de tarde mientras Masky me enseñaba los caminos que debía seguir cada día, me ayudo un poco a como esconderme en caso de peligro y defenderme aunque eso ya lo sabía perfectamente. Colgábamos hojas por lo arboles, cosa que me dio curiosidad de las hojas porque estaban escritas con palabras y frases que no lograba entender su significado, no creí que fuera difícil sus trabajos, lo único que se dedicaban era a vigilar un bosque y matar a la gente que se aventurada y eso fue lo menos que vi.
Lía: solo a esto se dedican? no van a las ciudades a matar como lo hacen normalmente.
Masky: solo lo hacemos cuando creemos que una persona es peligrosa para nosotros oh si nos pide el operador para tu lenguaje slenderman.
ESTÁS LEYENDO
Book.1:En la Piel de un Proxy.
FanficEl trabajo de un Proxy es dura eh difícil,tras solo proteger el bosque y matar personas con lleva varios retos en lo que Lía deberá meterse en la piel de un asesino y enfrentar varios obstáculos hasta llegar a ser una verdadera Proxy.