Cap.21: Atrapados.

709 46 6
                                    

No podía parar, mi corazón estaba por saltarse de mi boca tras iba saltando entre las ramas apurando mi paso en alcanzar a Hoodie que tras que Roy lo agarrara intenta liberarse de sus agarres pateándolo varias veces.

Lía: Hoodie! Resiste ya vamos por ti!

Hoodie: apúrense que me da nauseas estar de cabeza! Ya suéltame maldito cornudo!-dio otra patada que hiso que una de sus piernas se soltara.

Roy: CORNUDO!?-dio un giro y hiso que Hoodie se diera un golpe con un árbol fuertemente-jajaja a ver si me vuelves a decir cornudo!-que volando en un lugar burlándose de cómo Hoodie se quejaba.

Masky: Lia! Ahora!

Lía: ok!-salte rápidamente hacia ellos en lo que logre agarrarme de una de las alas en lo que empezó a descender –suéltalo!-en eso Roy se sacude fuerte en lo que me resbalo pero Hoodie me agarra de los brazos evitando que cayera.

En eso note que estaba cerca de un árbol en lo que me encarame con mis piernas a una rama gruesa y estire fuertemente a Hoodie, en eso llega Masky que lanza un cuchillo a Roy que le da en un brazo haciendo que soltara completamente a Hoodie cayéndonos en unos arbustos y aterrizando casi rodando al piso.

Hoodie: ahh, estas bien Lía?-dijo mirándome.

Lía: super –en eso escuchamos algo que cayó fuertemente en lo que corrimos hacia donde estaba parado Masky.

Vi que Roy estaba parado muy cerca de nosotros, extendiendo sus alas y respirando forzadamente mirándonos con una mirada que sentí un frió que me bajo desde la espalda, empezó a sacarse el cuchillo del brazo y lo arrojo de una velocidad que no note a donde paro pero luego vi que un lado de la máscara de Masky se quebró, casi lo había agarrado y lo dejo helado ya que se quedo inmóvil.

Roy: vaya vaya no te di, que mala puntería tengo jejeje-dijo y note que sus dedos de ambos manos empezaron a mostrar un color verde-debo volver pero no quiero dejar a mis amigos solos aquí –empezó a reír de forma alegre.

Masky:...amigos?

Hoodie: este está bien del coco?

Roy: ay vamos será divertido jejeje-hace movimientos con sus manos en lo que notamos que debajo de nosotros se abre un portal y empezamos a caer.

Lía: ahh!! Moriremos estrellándonos!!-me apegue a Hoodie pero luego vi que estábamos cayendo hacia unas rocas  llenas de ramas rojas que nos atraparon evitando que toquemos el piso con la caída.

Hoodie: fiuu...casi...-dijo soltando un suspiro.

Balk: vaya!, mira a quien me encuentro de nuevo al grupo de pequeños novatos de slender y la pequeña lindura que intento matarme-se acerco a mí y me miro de forma de provocarme.

Roy: Balk!-llega volando y se cuelga de una de las ramas-mira traje amigos nuevos, no te los comas

Balk: oblígame además creo que tengo una mejor idea-dijo riendo en lo que empecé a sentirme débil y quede inconsciente.

Tras los minutos empecé a sentir unos golpes suaves lo que me despertó y note que era Masky junto con Hoodie que me miraron preocupados.

Lía: que paso?-mire por todos lados y note que estábamos en una especie de cueva con una sola salida que estaba enrejada con varios barrotes rojos-donde estamos?

Hoodie: estamos en la guarida de Zalgo, después de quedarnos inconscientes nos trajeron aquí

Entre en stock ,no podía creer que de nuevo estuviera en esta dimensión casi infernal ,me acerque a los barrotes en lo que intente forzarla inútilmente ya que estaba muy pesada y dura, notaba como las criaturas y espectros se abalanzaron hacia mi intentando agarrarme en lo que reaccione  retrocediendo asustada.

Masky: es inútil Lía por más que intentes romperlas los monstruos te atacaran

Hoodie: mas con ese ruido infernal que hacen me están volviendo loco!-note que se tapaba los oídos y giraba en un mismo lugar-en ese momento paró en seco-oigan pararon de hacerlo...

Sentí un miedo a aquel silencio, sentía que no debería estar aquí hasta que la luz empezó a disminuir, las criaturas salieron huyendo y dando paso a alguien que esa sumamente mas grande, tenía varias bocas  y cuernos a lo que me dio entender que era Zalgo, se empezó a transformar y tomar una apariencia casi humana, logro entrar fácilmente y se quedo mirándonos con esos ojos rojos.

Zalgo: asique ustedes son los dichos proxys, en cargados  eh ayudantes de Slenderman-dijo y dio una risa algo macabra-vaya par de débiles-dio un giro su cabeza hacia mí y su sonrisa empezó a desaparecer- tu te conozco-se dirigió hacia a mí y me agarro de mi sudadera y me levanto a su altura.

Hoodie: oye! Bájala!!-dijo en lo que Zalgo lo miro y Hoodie salió despedido fuertemente hacia atrás y chocando con la pared.

Lía: Hoodie!-note que Masky iba a reaccionar pero le hice una seña para que no se moviera-no! Masky no te muevas!

Zalgo: jejeje niña se preocupa por sus camaradas?, no te esfuerces de igual forma morirán todos-me empezó a apretar el cuello-ahora maldita peste a donde llevaste a Bunny-dijo serio.

Empecé a luchar por respirar en lo que Zalgo me presionaba mas el cuello hasta pensaba que me lo lograría romper para acabar conmigo pero luego de un movimiento con mi mano sujetando la suya eh intentando inútilmente sacármela él me miro un poco sorprendido en lo que me soltó y caí al piso tosiendo.

Masky se acerco a mí y me agarro colocándome detrás de él mientras me componía el aliento, note que Hoodie también estaba recobrando la conciencia y se levanto dificultosamente, Zalgo no dejaba de mirarme hasta que su atención se dirigió a alguien que apareció cerca de la entrada.

Roy: maestro?...-note que zalgo lo miro serio y el empezó a temblar-no los mataras?

Zalgo: que quieres Roy-dijo frió.

Roy: solo vengo a informarle que los aliados fueron derrotados, ya no hay casi humanos y criaturas que estaban en las zonas más profundas del Bosque, eh recorrido la zona y note muchas marcas de lucha que eran peculiares para ser de un asesino hasta que luego vi a un sujeto alto con traje que intento agarrarme.

Zalgo: uhmm está bien retoma tus deberes y ve con Balk hasta que los llame-gruño en lo que hiso que Roy vaya y giro devuelta a mi –creo que tuvieron suerte, al parecer su jefe noto su desaparición y está matando a mis subordinados-empezó a sonreír-vivirán esta noche, mañana decidiré que hacer con ustedes.

En eso sentimos una ráfaga que nos golpea haciendo que choquemos los dos contra la pared cerca de donde estaba Hoodie y vemos que Zalgo había desaparecido. Nos miramos confundidos a ellos hasta que empecé a preocuparme por nuestra situación en la que habíamos caído.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora