Bunny pov:
Estaba cansado, no sentía mis piernas luego de lograr escabullirme en una de las grietas que cree para entregar el paquete solo espero que Lía logre encontrarlo. Odio estar encadenado a este mundo dimensional....odio que mi creador me tenga de marioneta...odio mi vida destinada a sufrir sin descanso.
Lo dije mientras apenas lograba ver en donde estaba, mis brazos estaban atados a las paredes con agujas, había perdido sentido de la vista de lo que me pudiera estar asechando gracias a que no tenía mi mascara, era mi único objeto que me permitía ver a las criaturas invisibles de esta dimensión, pero no sentía rabia al haber entregado a Lía ya que ella necesitara más que yo por el momento.
En ese momento sentí un presencia que me presiono fuertemente los sentidos, era zalgo que se paro justo en frente mío riéndose un poco molesto y luego me estiro haciéndome que me soltara de la pared rasgándome los brazos.
Zalgo: tu maldito...No debiste traerla...-me sujeto muy fuerte y empecé a contorsionarme de dolor.
Bunny: déjame!!...ya no quiero estar aquí!
Zalgo: tu no decides eso!...-me miro con desprecio-yo te cree después que logre rescatar tu alma patética atrapada dentro de mi guarida y te di una nueva vida hasta reconstruí tu cuerpo y dotándote de habilidades que ningún ser podría tener, deberías estar agradecido!-me tiro con fuerza cayendo sobre las rocas del suelo y se retiro mirándome con enojo.
El golpe me dejo aturdido y caí en un profundo sueño, empece a llegarme recuerdos en ese momento, mi pasado trágico, no lo había olvidado aun...
Hace 3 años atrás...
Caminaba con mi novia en el parque, estábamos disfrutando el paisaje y hablar de nuestro día diario, en ese momento un ladrón salto hacia nosotros con una pistola a mano amenazándome que entregara todos mis objetos de valor, hice todo lo que me pidió, mi novia estaba temblando, en una oportunidad salte sobre el ladrón intentando quitarle el arma pero el ladrón aprovecho el momento eh disparo a mi novia segándole la vida, tiro el arma y huyo de la escena.
Quede helado, no podía mirarla llena de sangre saliéndole de la boca y del pecho, la agarre y empecé a abrazarla llorando en ese momento llego la policía que me encontró tirado agarrando el cuerpo inerte de mi novia, les conté de cómo ocurrió pero ellos no me creyeron ya que nunca vieron al ladrón con las características que les había contado, me acusaron de ser el presunto homicida a lo que me negué rotundamente ya que la amaba más que mi vida.
Después de haber pasado tres meses del o ocurrido y de salir más que inocente ya que no había antecedentes para declararme legalmente el homicida me dejaron en libertad dejando el caso de la muerte de mi novia sin tener una solución ya que nunca se encontró al ladrón, mi vida estaba destrozada ya que había perdido a la única persona que amaba, mis amigos ya no me hablaban por temor al igual que mi familia. Estaba Frustrado a la vez lleno de ira, había pasado días sin dormir gracias a pesadillas y alucinaciones que me atacan cada día
Un día mientras caminaba vi a lo lejos al sujeto que me parecía familiar, de un momento creí que solo sería otra alucinación pero luego mi ira me inundo el cuerpo, era el ladrón que estaba cerca de la carretera. Corrí tras el sin pensarlo, y cuando logre alcanzarlo sin darse cuenta lo empuje con tanta fuerza que cayó a la carretera y por un evento desafortunado fue atropellado con un camión que pasaba.
Cuando me incorpore note que las personas me miraban atónitos pero luego tras ver lo que había hecho note que había cometido un error, el hombre no era el asesino sino mi cerebro me había engañado, había matado a una persona inocente.
ESTÁS LEYENDO
Book.1:En la Piel de un Proxy.
FanficEl trabajo de un Proxy es dura eh difícil,tras solo proteger el bosque y matar personas con lleva varios retos en lo que Lía deberá meterse en la piel de un asesino y enfrentar varios obstáculos hasta llegar a ser una verdadera Proxy.