Cap 17: visita de dos chicas.

1K 52 17
                                    

Bunny pov:

Luego que había terminado de hablar con Steve volví a mirar en aquel libro de Slender, lo recogí del suelo y comencé a hojearlo hasta que escucho que alguien se aproxima.

Con un movimiento de manos detrás de mí hice una pequeña grieta en la pared que conducía al sótano, tire el libro y lo cerré justo a tiempo ya que note que el que había entrado era Slender.

Slender: que estabas haciendo?-me miro raro.

Bunny: solo miraba tu escritorio, tiene muchas cosas interesantes-toco disimulando un cráneo humano.

Slender: ok por lo menos no rompiste nada-extiende un tentáculo quitándole la calavera y lo elevo hasta hacerlo sentar en una silla-te eh estado observando y no eh notado inusual en ti así que viendo las circunstancias ya no estarás en el sótano, te mudaras a una de las habitaciones pero tendrás que compartir con uno de los chicos.

Me relaje al oír eso, al fin estaba dando un avance para conocerlos más.

Bunny: eso suena genial al fin ya no dormir en el frió-reí hasta que Slender me interrumpió.

Slender: aun no te libras de ser vigilado por los proxys ya que aun perteneces al mando de Zalgo hasta que demuestres lo contrario-se levanto dirigiéndose a la puerta pero quedo parado hasta que me miro y salio.

Sentí un leve escalofríos pero luego ignore y salí de ahí, camine hasta llegar al sótano pero alguien me detuvo, me agarro por el hombro y al darme vuelta note que era Hoodie con Masky.

Hoodie: slender nos contó que ahora estarás con uno de nosotros compartiendo habitación-dijo riéndose.

Masky: creemos que estarás bien con L.Jack -se tapo la boca eh intentaron no soltar carcajadas.

Note como aguantaban no reírse, era obvio que me querían hacer sufrir con su broma pero sin ninguna negación acepte haciendo que me miraran en redondo sorprendidos.

Hoodie: no te negaras ni nada parecido?

Bunny: si me quieren provocar miedo creo que fallaron en el primer intento-los mire burlándome y ellos me dieron un empujosito.

Masky: no eres divertido así -dijo soltando una sonrisa.

Hoodie: pero saliendo de la broma creo que deberás hablar con todos-dijo agarrándome de los hombros y guiándome hasta llegar a la cocina en donde casi todos estaban sentados comiendo y charlando entre ellos.

Todos me miraron con una leve sonrisa y siguieron con sus actividades, me senté en una silla un poco alejado y veía hasta que Jeff se levanto, camino hasta donde estaba y me agarro el brazo.

Jeff: oye deja de ser tan indiferente y siéntate con todos-dijo mientras jalaba mi brazo haciendo que me levantara y me sentara a un lado de Jack y Ben.

Ben: vaya ahora Bunny será uno de nosotros?.

Bunny: en realidad solo Slender ya no me dejara dormir en el sótano y debo buscar habitación.

Jack: una pregunta-dijo con un tono curioso-aun sigues siendo un trabajador de Zalgo pero porque sigues aquí? Acaso estas buscando algo oh será por otra cosa?

Ben: ohh cierto cuenta Bunny!-dijo curioso y ansioso- dilo dilo!-agarro el brazo y lo movió.

Bunny: ok ok jeje-dije tocándome el cabello-en realidad no busco nada solo quiero dejar de seguir sirviendo a Zalgo, pero tengo un problema grande para escapar.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora