Cap.5: Aceptada en el grupo

1.2K 70 9
                                    

Entre obligadamente empujándome toby hasta que llegáramos a la cocina, se veía un poco oscura aunque limpia en el sentido que vería cuerpos desparramados por todos lados,slenderman dejo el cuerpo en el suelo ,le quito la vara y me lo dio hasta que salió de ahí y nos dejo solos los dos.

Lía: fiuuu casi muero...-suspire de alivio.

Toby: EN QUE DEMONIOS PENSABAS! CASI HACES QUE TE DESCUBRAN!-lo dijo gritando y le tape la boca rápidamente y empezó a tener sus tics de nuevo.

Lía: tú harás que nos descubran si sigues gritando.

Toby: ahh-se relajo calmándose-ok mejor te regreso antes que...-escuchamos que alguien golpea la puerta bruscamente quedándose parado frente nuestro.

Xx: asique volvieron –sonrió y reía de una forma extraña-uhm te ves raro Masky con esa sudadera,acaso es un tuevo look para modelar.

Era un tipo de pelo negro con una sonrisa medio extraña en la cara, como si lo hubiese echo cortándose la boca, luego entro un tipo de mascara azul sin ojos y notaba que le chorreaba un liquido negro que se asomo hacia el refrigerador sin notar nuestra presencia.

Toby: Jeff que quieres?...hola jack-saludo al sujeto de mascara azul.

Jack:-nos miro y saludo sin decir nada-...

Lía: jack... y jeff?...(asique él era Jeff o.o ).

Jeff: solo vine a saludar, acaso no puedo?

Toby: nosotros nos vamos de nuevo a nuestro trabajo asique mejor hablamos al rato-me agarro y me arrastro pero Jack de mascara azul se interpuso empujando a toby hacia fuera y me miro fijamente.

Jack: uhm...-se dispuso a comer algo que no lograba ver que era por la mascara-algo vuele diferente...

Lía: ehhh...-volví a actuar con la voz-es el cuerpo que mate ,nada raro...

Jack: no es eso,vuele a humano fresco...

Lía: seguro porque lo mate recién, esta aun fresquito y sabroso-reí y empecé a sentir miedo.

Jeff: fresco?-toco el cuerpo –pero si esto ya lleva seco ,hasta la sangre se seco por el camino-me miro fijamente-quien eres?-se acerco mas a mi cara que me senti incomoda.

Lía: aléjate de mí!-reaccione empujándolo pero me sujeto de la capucha y me bajo la máscara haciendo que retrocedan los dos.

Jeff: es una humana!

Jack: se paso de Masky para que slender no se diera cuenta... es ingeniosa para un humano aunque sería muy raro 

Jeff: que sea oh no, no puede seguir viva-saco su cuchillo y fue tras mi.

En ese momento Toby lo agarro fuerte por la espalda sujetándolo en el piso y empujo a Jack para que se alejara de mí.

Toby: vamos corre yo te alcanzo-sujeta a jack que trata de levantarse-ve con Hoodie rápido!

Lía: ok!-agarre mi vara y Salí corriendo sin mirar atrás.

Jeff: ah no tu no huyes de mi! Soy Jeff the killer y nadie escapa de mi y de mi cuchillo!-sale por la ventana y corre tras mío.

Mientras corría sin frenar note que Jeff estaba a centímetros mio, realmente era veloz más que aumentaba el ritmo no lograba perderlo.

Lia: ahhh!! Hoodie como te odio!! Tú y tus dichos que luego se vuelven verdad!-mientras seguía gritando insultos no pude seguir y tropecé de nuevo cayendo duro al suelo, cuando logre levantarme Jeff me agarra por la cabeza y me coloca su cuchillo en la garganta.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora