Cap.11: huida de la guarida de Zalgo.

1K 57 18
                                    

No soportaba los chillidos de Bunny, hasta el punto que lo  golpee para que se callara pero no funciono, estaba nerviosa ya que Zalgo había descubierto nuestra ubicación y que sabía que estábamos ahí.

Lía: Cállate de una vez!!-le grite, empezó a parar y reacciono frente mío.

Bunny: demonios que eh hecho!

Lía: por lo menos aceptas que es tu culpa que nos haya encontrado -.-

Bunny: no es mi intención, son ataques que me dan a veces-se sacudió la cabeza-tenemos que salir de aquí y rápido!

Lía: ok regresemos a mi casa  ahí estaremos bien por el momento-me subí a su espalda y empezó a correr cargándome.

Corrimos unas distancias y notamos que Zalgo empezó  a perseguimos destruyendo todo a su paso, tras unos momentos logro alcanzarnos pero Bunny salto alto hacia el techo de roca, con sus dos dedos filosos corto varias rocas del techo y cayeron cerca de Zalgo impidiendo que nos agarrara.

Lía: crees que eso lo retendrá?

Bunny: no lo creo pero debemos llegar hasta la punta de ese desfiladero-apunto y me miro-es  para que logre hacer una grieta a la dimensión de la tierra y así lograremos salir

Asistí y siguió corriendo hasta que unos espectros nos agarraron, Bunny evito que me hirieran cubriéndome  con su cuerpo abrazándome fuertemente, hasta que Salí empujada de él y caí fuertemente hacia el desfiladero.

Me levante rápidamente  y corrí cubriéndome de unas rocas, intente crearme un arma con las rocas filosas, hasta que logre hacerlo y empecé a atacar a los espectros con ella pero solo lograba atravesarlos.

Lia: Mierda esto no funciona! No puedo defenderme si no logro golpearlos!-recibí un rasguño fuerte en mi pierna y me empezaron a jalar hacia el vació-ahh! No,no,no,no,no,no!-me sujete fuertemente a una roca y trate de librarme de ellos.

Patee con todas mis fuerzas pero solo lograba que me jalaran más fuerte, en ese momento Bunny me agarra de los brazos y me jala fuertemente logrando que me soltaran y caí al suelo.

Lía: gracias no creí que...

Bunny: no es momento para agradecimientos, escapemos de una vez-movió rápidamente su brazo y abrió una grieta en donde  era difícil de ver a donde terminaba-Salta yo te sigo luego!

Lía: pero...Cuidado!-note que una criatura salto hacia nosotros.

Bunny se interpuso y agarro fuertemente a la criatura que empezó a morderle el brazo, en una lucha la criatura le amputo uno de sus dedos largos haciendo que Bunny gritara de dolor y con ello rodaron hasta caer en el vacío.

Lía: BUNNY!!-corrí y note que estaba colgado agarrándose de una saliente y la criatura mordiéndole aun el otro brazo haciendo que se resbalara- espera que te ayudo ¡no te sueltes!

Bunny: no! Corre al portal antes que zalgo llegue hacia nosotros, toma el dedo que me amputaron y corre al portal pensando en el lugar que quieres aparecer-me mira y su máscara empieza a caérsele mostrando mitad de su rostro- lo siento si te cause problemas pero los demás entenderán...

Lía: ..Vaya...-desperté de mi sueño y moví la cabeza-ok! Volveré por ti, es una promesa!-le sonríe, di la vuelta agarrando el dedo amputado y corrí rápidamente al portal.

Toby pov:

Recorríamos a los alrededores de la casa, estaba muy preocupado porque ya estaba amaneciendo, pasamos un día buscando alguna señal de Lía y del supuesto secuestrador pero nunca vimos rastros de pisadas ni lucha alguna.

Jeff: no se porque sigo aquí ayudándolos...-refunfuño enojado mientras jugaba con su cuchillo.

Toby: es mejor que un duro castigo de slender...

Jeff: ahh en eso estas en lo cierto-sonrió.

En ese momento escuchamos como sonidos raros que provenían arriba nuestro, hasta que empezó a agrietarse algo y se abrió dejándonos impactados al mirar que de esa grieta salía cayendo Lía.

Lía: AHHHH!! DEMONIOS!! QUÍTENSE!!-dijo gritando mientras caía.

Toby: Ah!!-corrí subiendo un árbol y agarrándola de su sudadera a centímetros de estrellarse contra el suelo- te tengo!

Jeff: buena atrapada Toby...-miro que la grieta empezaba a cerrarse- genial forma de llegar...

Note que Lía temblaba más de lo normal, baje sujetándola fuertemente y la baje en la tierra.

Toby: esta bien? Que paso?

Lía: AH! Ahh..Bunny!..Espectros!...no lograr golpearlos!...Zalgo! ..Casi muero ..ga- empieza a parar de temblar y se desmaya.

Jeff: qué demonios fue eso!

Toby: no lo sé pero creo que lo que paso la dejo muy agotada oh la asusto demasiado.

No tenía idea que le podría haber pasado pero me relaje al saber que por lo menos apareció entera pero no me saco la idea que quiso decirnos antes de desmallarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ingart: yay! aqui reportandome alfin! :3 -tira confetis de colores- no creí aparecer nunca ewe

 Toby: no deberías ¬¬

 Ingart: lo se :,3 pongo extras para no hacerlo ya que mi presencia es horripilante pero es mejor que avise que tal vez me tarde en subir capítulos ya que estoy llena este mes de exámenes que me masacran el cerebro...

Jeff: ya deja de dar discursitos y vuelve a lo tuyo!>:c

Ingart: como te odio ¬¬... está bien a por ello TwT

Extra 4:

Toby: ehh...-cargando el cuerpo de Lía- Kawaii!!!! TwT ES TAN LINDA DESMAYADA

Jeff: es enserio ¬¬ ni siquiera parece tan linda.

Toby: pero mira! Su carita es tan tierna pareciera que duerme como un bebe.

Jeff: menudo supuesto padre idiota ¬¬

Toby: ya dije que no lo soy ¬¬

Hoodie y Masky: holas!

Toby:Hoodie! Masky! Mire esto!-grita emocionado y ven que se acercan.

Hoodie: es Lía desmayada...

Masky: pareciera que este durmiendo...

Toby: lo se ewe

Hoodie y Masky:....KAWAIII!!!-ponen cara de idiotas gays tirando brillitos.

Jeff: trió de idiotas ¬¬

Los tres: aguafiestas amargado feo y sin gracia alguna!

Jeff: D: ....-se va a una esquina en posición fetal-malvados T-T

                                                                                                         Fin extra

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora