Cap.1: Día del encuentro.

2K 98 22
                                    

Caminaba por la calle, estaba cansada e desilusionada, había perdido mi cuarto trabajo en este mes, mi madre me hecho de la casa, creo que se alegro de haberme tirado una mochila con mis cosas en la cara. Ella me odia por el hecho que no soy la mejor hija para ella, pero no me importa, total nunca me cuido bien solo mi padre lo hiso hasta que murió por problemas del corazón.

Como odio mi vida, ya no tengo hogar, no tengo a nadie, será mejor que desaparecer y dejar este mundo lleno de basura inhumana-dije corriendo Cubriéndome mi cabeza con mi mochila que empezaba a llover hasta llegar a una parada de bus con un pequeño techo cerca del bosque-Odio este mundo, odio mi vida, porque...ahora que harás Lía?.

 Me refugie en ese lugar,  mientras esperaba a seguir caminando escuche cosas alrededor mío.

Esos sonidos me pusieron tensa ya que me encontraba sola, en ese instante vi una silueta de un sujeto con pasamontañas, sudadera amarilla a lo lejos del camino, empezó a caminar hacia mí. Me dio miedo así que retrocedí y fui lejos pero en ese momento choque con otro sujeto con googles amarillos y un bozal que le cubría la mitad de la cara, vi sus dos hachas que se elevaban hacia arriba y con una risa que me dio entender que querían matarme en ese momento.

Me agache evitando recibir el golpe y empiezo a correr para atrás evitando ser agarrada. Corrí llorando por el bosque mientras escuchaba que los dos sujetos aun corriendo tras de mí, no sabía la razón del porque me estaban tratando de matar así que subí a un árbol y vi como ellos pasaban de largo aun buscándome. Sentí un alivio pero no duro mucho esa sensación ya que escuche una voz por arriba de mi, levante la vista y note a un sujeto con mascara blanca que me miraba sin saber que expresión tenía.

Xx: no podrás esconderte por mucho-dijo riéndose mientras se lanzo hacia mí.

Grite con todas mis fuerzas eh intentaba sacármelo de encima hasta que caímos al piso, el sujeto rodo, soltó su arma cerca mío, intente levantarme pero me sentía adolorida por la caída y note el arma, la sostuve apuntando hacia él.

Xx: no podrás evitar tu muerte-dijo mientras se levantaba.

No comprendía como un sujeto así podía haber sobrevivido a una caída tan grande y levantarse sin problemas, en ese momento los otros dos sujetos se detuvieron y me miraron, no sabía qué hacer, Pretendía correr pero el sujeto de pasamontañas se dispuso a tirarse sobre mi pero lo esquive, por instinto lo apuñale con el arma y vi como retrocedía de dolor.

Xx: ¡maldita!-grito tocándose la herida.

Volvió sobre mi logrando darme y echarme al piso pero logro patearlo y darle varias veces en el cuerpo con el arma. Grite tantas veces de la ira  mientras el sujeto dejo de reaccionar y quedo en el piso herido y sangrando.

Xx: ¡Hoodie!-grito el sujeto de la máscara blanca y fue para verlo.

Aproveche ese momento y corrí con todas mis fuerzas, pero olvide que el sujeto de gafas aun estaba siguiéndome, lo note entre los arboles  saltando rama por rama hacia mi dirección. Trate de guiarlo hasta una zona en donde no me pudiera seguir mas pero salto enfrente mío y me dio un golpe con la manga de su arma, caí y me dejo incapaz de levantarme por unos minutos hasta quedarme inconsciente en el piso.

....

Desperté luego, vi que estaba atada a un árbol aun en el bosque, uno de los sujetos estaba sentado frente mío observándome cuidadosamente  mientras que otro estaba atendiendo al que había herido con el arma.

 ¡Déjeme ir!-grite con mis fuerzas pero ninguno me respondió, solo uno se rió de mi, fue el sujeto de mascara blanca que me estaba observando, se levanto y fue acercándose a mí.

Xx: eres valiente para enfrentarte a nosotros niñita, ¿quién eres?-me dijo apuntándome con su cuchillo a la garganta.

Me llamo Lía, ¡¿quién son ustedes y porque trataron de matarme?!-dije jadeando de cansancio.

Xx: soy Masky –me dijo dejando de acercándome su cuchillo-el sujeto al que heriste es Hoodie y el de gafas es Ticci Toby.

Toby: Masky no deberías estar dando nuestro nombres a nuestras victimas-lo dijo mirándolo.

Masky: tranquilo ella no sobrevivirá, la mataremos antes que diga algo además el operador no quiere que dejemos sobrevivientes por más que nos haya logrado atacar a uno de nosotros.

Lía: No, déjeme ir-empece a llorar y note que Hoody se levanto jadeando, fue y me agarro por el cuello.

Hoodie: te matare por lo que me hiciste-me apretó fuerte mente- ¡yo con mis propias manos lo haré!

Intente librarme pero solo pude gritar sofocadamente hasta que me soltó, rió en mi cara y lo patee haciendo que retrocediera.

Hoodie: ¡acaso quieres pelear aun mocosa!

Hasky: es ruda, una víctima difícil de matar sin luchar-mira a Toby que el sonrió hasta que clavo su hacha cerca de mi cara.

Toby: seria útil para nosotros-lo dijo riéndose.

 Hoodie: el operador nos castigaría si se entera que la dejamos vivir-dijo furioso.

Lía: si es para que siga viva haré todo los que me pidan-dije sin dudarlo mirando a Toby.

En ese momento Toby agarro su hacha y corto las sogas haciendo que cayera al piso y me miro fríamente.

Toby: esta bien te dejaremos vivir pero con la condición que ya no podrás volver a tu hogar, trabajaras con nosotros y si intentas escapar te seguiremos hasta lograr asesinarte-se dio vuelta y me dejo ahí-sabes demasiado es mejor que lo aceptes  oh tu vida terminara aquí y ahora.

Lía: ya no tengo familia y tampoco hogar así que no creo que tengan problemas con eso-lo mire fríamente- pero si trabajare para ustedes, en donde viviré?-dije un poco nerviosa,Masky me agarro fuertemente del brazo, me amarro todo el cuerpo, me tapo la boca y me cargo.

Masky: Aun pienso que es mala idea pero si termina mal esto te harás responsable Toby.

Intente moverme pero recibí un golpe que me dejo inconsciente...

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora