cap.23: Final inesperado.

606 36 9
                                    

Zalgo: decide niña! Depende de ti esto, oh vienes oh mueren-dijo con ira.

Lía: yo...

Mi corazón latía fuertemente, no quería cometer un error grande pero  no tuve alternativa, si decidía no aceptar ir con Zalgo yo moriría al igual ellos pero si aceptaría capaz que no vuelva oh Zalgo me logre volver algo más peor que ser uno de sus seguidores.

Bunny: Lía!-dijo agarrando una de mis hachas que tenia Jeff tirándolo hacia el brazo de zalgo en lo que él me suelta y agarrando rápidamente el hacha.

Zalgo:je! Que intentaste con esto eh?-lo miro  en lo que yo reacciono rápido agarrando también el hacha.

Lía: piensa rápido!-le quite y se lo clave fuertemente casi cerca del pecho, lo volví a quitar, agarre la caja y salte hacia atrás.

Zalgo: maldita rata!muérete ahora-se quita fácilmente el hacha y antes de lanzármelo noto que unos tentáculos se agarran de  él hacia atrás  sujetándolo-pero que...-gira y nota que eran Splendorman con otro sujeto de igual altura pero con traje algo extraño.

Splendor: llegamos justo a tiempo Slendi!-sonríe soltando algunas risas raras en lo que el otro lo mira extraño.

Slender: justo a tiempo, Splendor! Offender!sujentelo bien!-en eso salió disparado hacia delante con rapidez extendiendo todos sus tentáculos hacia Zalgo.

Zalgo con una sacudida logro librarse de los tentáculos y lanzo fuertemente a Splendor que corto con sus tentáculos un árbol evitando estrellarse, Slender agarro su mano derecha y le clavo varias veces sus tentáculos hasta que recibió un golpe que lo hiso retroceder, Offender lo agarro nuevamente lanzándolo hacia él y cortándole varias veces tirando a Zalgo al piso.

Zalgo: grrr creen que pueden matarme con eso!-se quita algunos tentáculos levantándose y empezó a cambiar de forma.

La niebla se empezó a disipar en lo que dio a ver a una criatura muy grande, tenía varios ojos a los costados de su cuerpo y con cuernos extremadamente largos. Su mirada era penetrante en lo que soltó un rugido y empezó a arrancar los arboles lanzando  hacia nosotros en lo que corrimos lo más rápido, Masky recibió un golpe cayendo y que quedo atrapado por el peso del árbol.

Hoodie: Masky no te muevas!-empezó a empujar el tronco intentando sacarlo.

Bunny: muévete Hoodie, yo lo hare- lo movió en lo que hiso un portal que logro sacar el cuerpo de Masky por ella- esta inconsciente pero vivo aun-lo coloco sobre su hombro cargándolo.

Jeff: salgamos de aquí antes que esto se pone peligroso-dijo en lo que corrimos tras él.

Lía: Esperen que pasara con Slender y los demás?-dije en lo que tropecé ,caí al piso en lo que estaba cerca mío Zalgo que me miro enfurecido, se dirigió a mi hasta que Splendorman empezó a atacarlo haciendo que retrocediera. Noto que Offenderman aparece frente mío y me quita de su camino agarrándome y tirándome sobre Jeff y lo hago caer.

Jeff: ahh!! Una ballena me cayo encima, que te pasa Offender?!!-chilla como nena.

Offender: Salgan de aquí!-dijo extendiendo sus tentáculos blancos y cortando cada proyectil que caía hacia nosotros-nos encargaremos de Zalgo ustedes vuelvan a la creepyhouse.

Nos dirigimos hasta llegar a la entrada en lo que salimos y nos detuvimos casi cansados todos, Jeff miro de nuevo y dio un suspiro de alivio, Bunny tiro a Masky al suelo y se sentó en el suelo intentando reponerse ya que se notaba muy agobiado por el dolor que tenia, agarre mi hacha guardándomela y me apego a un árbol mirando la caja intentando abrirla en lo que Bunny me lo quita.

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora