Cap.24 EXTRA: Pelea explosiva Random.

718 41 13
                                    

Dedicado a todos mis waffles seguidores (Si a todos owo) que siguieron este primer libro al igual, Invitadas del cap.: Faded (My_Madness) and Merengue (Azukky). Gracias a todos .Atte:Ingart

45 minutos antes de lo ocurrido...

Bunny pov:

La noche estaba muy tranquilo, observaba la luna mientras escuchaba los sonidos de las hojas cuando el viento soplaba, parecía que sería una vigilancia muy tranquila hasta que note dos figuras corrían rápidamente hacia la entrada.

Bunny: que demonios?-me dirigí rápidamente a la entrada en lo que recibí la puerta en la cara y noto que dos chicas entraron en la casa.

Xxx: no me mates!-dijo mientras salto detrás del sofá y agarro a Ben como escudo.

Xxx: juajajaja tu morirás rápido por mi martillo con o sin Ben!-saco su martillo en lo que hiso un agujero al piso por el peso del arma.

Bunny: Dangito? Qué demonios hacen ustedes dos! Y bajen a ben!-dije alzando la voz.

Ben: gracias conejito! Creí que me usarían de escudo- Dijo temblando y se fue corriendo.

Faded:que no me ..grr soy Faded conejo mal creado ok!-dijo y señalando a la chica- y tú? Antes que te mate por robarme mi comida.

Xxx: soy Merengue y no te lo robe! No es mi culpa que en el puesto de aquel local era el último que había y lo haya comprado-dijo enojada.

Faded: por eso te matare para sacártelo del estomago.

Merengue: D:

Bunny: oigan, oigan chicas les dejaría que se maten entre ustedes pero podrían no hacerlo aquí!

Faded: oblígame, yo no me moveré hasta conseguir lo que quiero.

Merengue: yo con gusto salgo-se mueve pero la agarra Faded- TnT.

En eso noto que Toby sale de la cocina y se impresiona al verlas.

Toby: que está pasando aquí?-traía unos waffles en su mano.

Merengue: uyyy que rico lo que traes ahí-se fija en los waffles que toby los pone tras suyo-dámelos!-se apega a él.

Toby: ni muerto!-retiene a Merengue en lo que también Faded se apega a él-tu también?!-levanta su mano evitando que ellas agarren-jaja bajitas!.

Faded: maldito Toby.

Merengue: oye no soy tan baja que tu EnE.

Bunny: oye toby porque no me das esos waffles y con eso las quito de la casa así evito que destruyan todo-dije en lo que intente agarrar los waffles pero Faded empujo a Toby haciendo que los waffles cayeran en la cara de Bunny-ahhh!! No veo nada!

Toby: oye! Miro enojado a Bunny.

Bunny: asco!-tiro los restos que tenia pegado en el rostro en lo que noto a Toby mirándome y las dos chicas empezaron a reírse-oye trate de sacarlas a esas dos pero Faded me tiro tus waffles.

Merengue: tengo una idea-dijo soltando una risa-que tal si los dos intenta quitarnos de aquí pero ofreciéndonos algo delicioso.

Faded: bueno no se si me guste eso pero mis tripas piden comida así que acepto eso-dijo guardando su martillo.

Bunny: bueno suena bien pero yo no sabría cocinar así que no se esperen mucho de mí-dije pero Toby me agarro del hombro.

Toby: espera, espera tú no sabes cocinar?-dijo y soltó una risa-a un lado conejo te mostrare lo mejor que puedo ser-dijo  riéndose en lo que me pongo mas enojado.

Tras unos minutos decidí ponerme un poco de mi talento no tan bueno en cocinar una tarta de zanahoria para por lo menos intentar con ello sacar a las chicas que note que estaban en el comedor hablando y soltando risas entre ellas, ya tenía la masa lista en lo que buscaba las zanahorias noto que ya no estaban en su lugar, mire confundido que luego de buscar note que Toby las tenía cerca de sus waffles en lo que lo mire molesto.

Bunny: oye porque tienes mis zanahorias? Tu no las necesitas así que las tome yo-dije molesto en lo que el miro y me las dio.

Toby: chillón,no se como llegaron ahí así q...OYE!!-dijo de forma enojada y apunto a una taza que tenia miel-tu porque me robas la miel!.

Bunny:eh?-mire y quede impresionado-ehh no se como..

Toby: así que tú quieres estropear mis waffles eh!-dijo sacando sus hachas de su manga.

Bunny: Toby! Cálmate solo toma-le di rápidamente la miel pero pise un waffle que estaba en el piso y la miel cayó sobre el poniéndolo más furioso-mierda._. La cague.

Con toda la furia el agarro uno de sus waffles y me lo tiro en la cara hasta dándome un golpe con ella, retrocedí asqueado quitándome rápidamente.

Bunny: QUIERES PELEA PUES LA TENDRÁS!-saco una de las zanahorias lanzándolas fuertemente en lo que Toby las esquiva clavándose en la pared.

EL logra cubrirse con varios platos de mis ataques con las zanahorias, el aprovechando que buscaba más me arrojo miel en lo que logra darme en los ojos y  me lance sobre y con varias zanahorias le empecé a clavar con ellas hasta que se rompieron por la fuerza. Me lanzo y tiro sus dos hachas hacia mí que se clavaron en la mesa, agarro varios platos y los tiro dándole en la cara varias veces hasta que cae el sobre la mesa.

Toby: eres conejo muerto!-dijo sacando un encendedor ,un frasco aerosol y empezó a lanzar fuego con ella y prendiendo a todo fuego.

Jeff: oigan que esta pasa...-recibe el fuego y empieza a prenderse fuego su cabello-ahhh!! Estoy quemándome!!!-sale corriendo.

Bunny: a si!-agarro el extinguidor y lo uso contra el haciendo que quede pegado a la pared y que tragara varias bocanadas del humo blanco.

Toby: alto! Detente! Me doy! ME DOY!-dijo en lo que pare y lo mire serio-ya te calmas?-en eso me cubro con el extinguidor y se clava su hacha en ella-veo que no.

En eso nos quedamos en silencio porque empezamos a escuchar que estaba muy silencioso el comedor, fuimos a revisar y nos dimos cuenta que ya no estaban las chicas sino estaban en la cocina escondidas debajo de la mesa matándose de la risa.

Faded: realmente son geniales en dar shows!

Merengue: además mientras peleaban nosotras comimos todos sus postres!

Toby: Verán ustedes cuando salgan serán la cena!

Bunny: estoy de acuerdo!

Merengue: es mejor que empecemos a correr D:

Faded: ok –saco su martillo y hiso un hoyo gigantesco en la pared saliendo corriendo en direcciones diferentes.

Toby: genial Slender nos matara...

Bunny: sipi mas que destruimos la cocina...

Roy: mejor tengan seguro para su casa porque quedara destrozado cuando los  mate -dijo en lo que nos sonrió y extendió sus alas hacia nosotros.

Bunny: demonios._.

Toby: será feo el golpe._.

Fin... owo

Book.1:En la Piel de un Proxy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora