Pero, al final , Remus no iría solo al baile. Una chica rubia de su curso llamada Pandora había aceptado al fin su proposición. El licántropo ya estaba listo, llevaba una túnica de gala demasiado grande para él y desgastada que había pertenecido a su padre, se peinó con los dedos su desaliñado pelo y se miró al espejo. En ese momento entró Sirius, con su elegante túnica y su pelo negro suelto y peinado, parecía un príncipe.
-Uuuuh que elegante... Seguro que enamoras a la chica esa.
-Se llama Pandora
-Lo que sea, James y Peter ya están abajo, vamos.
Remus suspiró y salió con su amigo.
En la puerta de la sala común estaban las dos chicas, la cita de Sirius llevaba un bonito vestido rosa pastel y su pelo atado en un elegante moño. Pandora llevaba un elaborado vestido de lentejuelas y un tocado muy grande en el pelo, era una combinación extraña. El pelinegro y su cita se habían adelantado, hablaban y reían. Parecían llevarse muy bien. Mientras, Remus y Pandora permanecían en silencio. La chica al fin, empezó a hablar.-Y...pues, ¿comes pan?
Remus la miro con los ojos como platos para después explotar en una gran carcajada que escucho toda la gente en la sala. Todos estaban atónitos, no se le solía ver reír como un descerebrado. Remus tranquilizándose se acercó y la susurro.
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-No sé, el ambiente se notaba cargado, intentaba romper el hielo.
Durante todo el baile estuvieron conversando sobre cosas sin sentido y parecía que se llevaban maravillosamente. Sirius, interesado en esa rara amistad surgida, dejó por un momento a su pareja atrás.
-Lunático, no sabía que tenías una novia secreta.
-¿Lunático? Me gusta, te queda bien. -Dice Pandora, ignorando las insinuaciones del otro chico.
Un leve rubor aparece en las mejillas de Remus.
-Bueno... Puedes llamarme así si quieres.
Remus rió tímidamente ante lo que la chica sonrió.
- ¿Por qué te llaman así?-preguntó ella.
-Es que a veces me vuelvo un poco loco.
Sirius se sentia ignorado asi que se aclaró la garganta con fuerza para interrumpir las risitas y que le prestasen atención.
-Os dejo parejita feliz, me están esperando.
E hizo un movimiento con la cabeza señalando a la otra chica.
-¿Qué? O ya... Nos vemos luego si eso, Dora, ¿qué me decías de los nargles?
Sirius se va con el ceño fruncido.
Poco después música lenta empezó a sonar en el salón, cada cual andaba con su pareja. Todo paso muy rápido, Dora estampó sus labios contra los de Remus este, estático, no se apartó de ella, simplemente no supo como reaccionar e incluso, le gustó. Cuando se separaron, juraría que pudo ver como Sirius, que estaba pocos metros a su izquierda, lo observaba. Cuando sus miradas se cruzaron este la apartó con brusquedad.
...
Llegó a su habitación un buen rato después de peter.-Madre, que noche, ya nos dijo sirius que estuviste ocupado, ¿eh amigo?.
-Sip, quién lo diría ¿eh?.
Estaba muy animado y sonriente.
-La verdad es que me alegro mucho por ti, te lo mereces, de verdad. Yo también me lo he pasado bien, aunque ahora me duele la tripa...
Peter hablaba cansado.
-¿Comiste mucho?-rio Remus-como eres Peter... ¿Peter?
El rubio no había tardado ni un segundo en dormirse después de pronunciar esa última frase, Remus sonrió.
-Buenas noches Colagusano.
....
A la mañana siguiente, bajó a desayunar con Peter, en la gran mesa de Gryffindor se encontraron a sus otro dos amigos.-¿Por qué mierdas tenemos que tener clase hoy? Debería ser ilegal.
Se quejaba el de pelo largo mientras untaba con agresividad un poco de mantequilla en su tostada.
-Si sigues así vas a romper el pan.
Advirtió Remus, ante lo que Sirius solo se encogió de hombros.
-Nuestro Canuto se ha levantado de mal humor.
-Como vuelvas a repetirlo te meto.
-Lo que pasa es que tienes envidia porque pude bailar con Lily anoche.
Remus se atragantó con su café por la sorpresa y comenzó a toser sin control, Peter le daba palmadidas en la espalda
-¿¿¿C-con Lily???
James mostró una absoluta cara de orgullo.
-¿No te lo contó Peter? Jo tío, siempre te olvidas de las cosas importantes.
Recolocó sus gafas aunque estaban colocadas y continuó.
-Como sabeis fui al baile con una chica de Hufflepuff muy maja. Pues vale, a mitad del baile algo le sentó mal o no sé que y me dejó solo. Entonces vi mi oportunidad y utilicé todos mis métodos de seducción, chicos, creo que la he enamorado.
-Bonita historia, aunque era más bonita la primera vez, cuando no nos la habías repetido setenta veces.
-A lo mejor le sentó mal lo mismo que a mi, seguro que algo estaba pasado.
-¿Acaso eso es importante?
-A ver... Soy tu amigo.
-Vale, tienes razón, lo siento, dame un abrazo.
-Cornamenta, no has dormido una mierda, ¿verdad?
-¿Tanto se nota?
Todos asienten.
-Es que Sirius no me ha dejado dormir con sus quejas. Ha sido como una fiesta de pijamas de machos alfa.
-Creo que esas dos cosas no son compatibles -replicó Remus.
-Samuel y Gideon se unieron y todo.
El licántropo rió.
-Anda chicos, vamos a clase, nos toca historia.
-Perfecto, con Quejicus, fantástico.
-¿Sabes? Creo que no deberiais llamarle así.
-Todos le miraron extrañado.
-¿Qué mosca te ha picado?
El chico solo se encogió de hombros.
.....
Yo se, yo se, lleváis sin colgar nada trescientos años (exagero porq puedo y es gratis), pero la escusa ideal, es que tenemos exámenes, bueno esperamos os guste :3