Mientras Inuyasha está en su habitación llorando, Aome está con Hiten hablando sobre su embarazo, cuando está por abandonar la tormenta se encuentra con Minten y le da la misma noticia, Sesshomaru llega a su hacienda y se encierra en su habitación, y empieza a arrojar las cosas por los aires hasta que toma un libro y al arrojarlo este se parte y sale una carta...
Sesshomaru: ¿Qué es esto? (recoge la carta y ve que está dirigida a él y de parte de su padre) esta carta la escribió unos días antes de su muerte, yo ya venia desde Francia (se sienta en su cama y abre la carta)
Sesshomaru
Ahora que me encuentro tan cerca de mi fin, solo puedo pensar en ti, en lo injusto que fui cuando te envié a Francia por algo que tú no hiciste, si Sesshomaru ahora que estoy muriendo me he enterado que tú no tuviste que ver con ese incendio en las plantaciones de té, te he enviado a Francia a sufrir y a padecer de terribles maltratos, sí también supe de todo lo que sufriste a manos de ese hombre a quien encargue tu cuidado, también supe de que tú asesinaste a ese hombre cuando tenías dieciocho años, siento no haber enviado por ti en ese momento, pero ya eras adulto y haber vivido con tu odio presente era una idea que carcomía mi alma, Sesshomaru por favor perdóname por no haber sido un buen padre, por no haberte creído cuando me juraste que tú no tuviste que ver con ese incendio.
Sesshomaru hay tantas cosas que quiero decirte y siento que unas cuantas hojas de papel no me alcanzarán para decirte todo esto, pero tengo que serte honesto y decirte primeramente lo siguiente: como sabes Izayoi la madre de Inuyasha esa dulce esclava que fuera tu nana, ella en realidad...en realidad era el amor de mi vida, si siempre nos viste a tu madre y a mí llevar una vida de casados envidiable, lo cierto es que Izayoi era la mujer de quien estuve enamorado por muchos años. Como sabes, tu madre vino desde Hokkaidō para que fuera mi esposa y la verdad es que con ella fui el peor ser humano, siempre la humillaba, la llenaba de malos tratos más de una vez vi que ella derramaba de sus bellos ojos dorados lágrimas por mi culpa, el peor acto que pude haber tenido con ella fue despreciar al hijo que llevaba en su vientre, si Sesshomaru yo te desprecie cuando supe que venias a este mundo ¿y porque? Porque aún tenia la esperanza de que Izayoi me aceptara, pero ella había ya elegido y escogió a Takemaru, sí me sentí destrozado, pero así como Inuyasha y tú fueron los mejores amigos así lo éramos Takemaru y yo, pero todo cambio el día que naciste, no te diré el porque a tu madre se le adelanto el parto, no quiero que sufras con eso, pero si te diré que cuando el medico me dio a escoger entre tu vida y la vida de tu madre yo solo pude decirle que no iba a aceptar a uno sin el otro, y escuchar tu llanto me hizo comprender que tenia que dejar de comportarme como un adolescente, y asumir que ahora tenia una familia, Sesshomaru cuando te vi en los brazos de tu madre un pequeño bulto peliplateado con unos dulces ojitos dorados abiertos de par en par, me di cuenta de que tú eres el mejor regalo que me pudo dar Irasue.
Hijo, espero que cuando regreses encuentres esta carta la esconderé en un buen lugar en el libro que siempre te negué que leyeras además sé que a ti te gusta leer y mucho, por favor Sesshomaru cuando regreses y leas esta carta otórgale la libertad a Inuyasha, yo no pude hacerlo porque me faltó coraje y no quise desapegarme al hijo de mis amigos de infancia y por favor llévalo con Kaede Izumi; Inuyasha es el sobrino del difunto esposo de ella y yo sé que si Kaede lo educa bien Inuyasha será el señor de la sacerdotisa, Inuyasha ha sido un buen muchacho además él ha sido quien me cuida en mi agonía; además le he prometido que en cuanto tú regreses tú si podrás darle la libertad.
Sesshomaru espero seas feliz, encuentres a alguien que te ame y te llene de dichas inmensas, y una vez más te pido perdón por el daño que te hice al enviarte a Francia, y sobre todo CUIDATE DE MUSO, NO CONFIES MUCHO EN ÉL, nunca lo olvides tú y tu madre son lo mejor que pudieron llegar a mi vida, en verdad espero que puedas perdonarme
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...