Entre los llantos y gritos de Aome ella es sacada de la Endiablada y no tiene más opción que irse a pie hasta la cuidad dónde tiene que rebajarse a pedir que la dejen quedar en una humilde posada, durante la tarde Haruki junto con Bankotsu se dirigen a buscar a ese conocido y por una buena suma de dinero piden que hagan un certificado de nacimiento, un reconocimiento paterno, un acta de propiedad a nombre de una joven japonesa hija de Suikotsu y Kaede Izumi, al caer la noche Bankotsu se dirige a la Sacerdotisa para mostrarle a Inuyasha sus nuevos papeles, y al llegar se lleva una sorpresa...
En la sacerdotisa
Bankotsu: (Llega a la casa grande pero no encuentra a Inuyasha ni a su hija ni a sus nietas) Inuyasha, Sango, niñas ¿alguno hay alguien en esta casa? (escucha a las niñas riendo desde el segundo piso)
Akane: ¡Inu, te ves tan lindo vas a ver el señor Taisho no te va a reconocer! (riendo)
Aiko: ¡Vamos Inu camina un poco tienes que acostumbrarte a los zapatos) (riendo)
Bankotsu: Mejor voy a ver que están haciendo (sonriendo sube las escaleras y se dirige a la habitación de Inuyasha y al entrar) esto si no me lo esperaba (totalmente pasmado) ¿en verdad eres tú Inuyasha?
Inuyasha: Yo...etto... ¿Cómo me veo? (lleva un vestido color cereza, debajo de este lleva varios faldones para hacer ver el vestido ancho, tiene el cabello recogido en una coleta amarrada con una cinta blanca a un lado de su cabeza y tiene un maquillaje muy suave) debo verme como un idiota ¿verdad? (completamente rojo, mientras Sango, sus hijas y Kikyo sonríen)
Bankotsu: La verdad te ves muy bien Inuyasha (Inuyasha abre sus ojitos como platos) ¿Cómo se siente usar corset?
Inuyasha: Es horrible ¿Cómo pueden respirar las mujeres con esta cosa?
Bankotsu: Bien camina un poco, tienes que tener elegancia pero a la vez delicadeza ¿mi hija te ha enseñado verdad?
Sango: Claro que si padre (sonriendo) pero Inuyasha tiene miedo de moverse, piensa que se va a caer
Kikyo: Las europeas se complican mucho a la hora de vestir
Bankotsu: No temas Inuyasha yo no te voy a dejar caer, ven da unos cuantos pasos
Sango: Recuerda Inuyasha toma un poco el frente del vestido, pero sin mostrar mucho tus piernas y da unos cuantos pasos, recuerda tienes el mariñaque que si es horrible de usar pero no tienes de otra, debes idealizar el concepto de que tienes una ancha cadera (sonriendo)
Inuyasha: No debí decir que usaría vestido (sonrojado, da unos cuantos pasos y cada vez que se acerca a Bankotsu este se aleja haciendo que camine por toda la habitación) papá no haga eso ¿Qué tal si me caigo?
Bankotsu: Pero le has dado la vuelta a la habitación unas diez veces, por cierto ¿Sesshomaru no había venido contigo desde la Endiablada?
Inuyasha: Tuvo que ir a la hacienda de él, hoy recibía un nuevo hato, pero dijo que llegaba en cualquier momento ¿Cómo lo estoy haciendo?
Sango: Lo haces bien incluso mejor que una mujer ¿verdad niñas? (las niñas asientan con la cabeza y sonríen) bien para y gira un poco recuerda debe ser con gracia y delicadeza
Inuyasha: (Se detiene y hace un giro con mucha elegancia) ¿Qué tal? (sonriendo)
Bankotsu: Perfecto, ahora debes bajar las escaleras (todos salen hacia las escaleras y Bankotsu se queda cerca por si Inuyasha necesita ayuda, mientras este baja dando pasitos cortos y con elegancia) Inuyasha sigues con esa costumbre de aprender rápido (sonriendo, en ese momento llega Sesshomaru)
Sesshomaru: Inu, mi amor ¿Dónde estás? (todos se giran y no dicen nada) señor Arata ¿Dónde está Inu...? (se queda pasmado al ver a Inuyasha bajar las escaleras y usando un vestido) creo que me he equivocado de hacienda, perdone señorita ¿me podría decir usted su nombre? (se acerca a Inuyasha que está rojo hasta las orejitas y toma su mano)
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...