A la madrugada Inuyasha despierta y como siempre deja dormido a Sesshomaru, se dirige al ordeño, al llegar Sesshomaru aún está dormido así que Inuyasha le pide a Kohaku que suba el desayuno, despierta a Sesshomaru cuando Kohaku le dice que tiene visitas, nada agradables por cierto
Inuyasha: ¡¿Qué, qué hace esa mujer en mi hacienda?! (Sesshomaru tampoco puede ocultar su malestar)
Kohaku: Vino con el señor Higurashi, creo que no había nadie para vigilarla en la endiablada y el señor no tuvo otra opción que traerla
Sesshomaru: Que molestia (suspirando) y ¿Qué vino a hacer el señor Higurashi?
Kohaku: Ah sí, por poco lo olvido, el señor Higurashi necesita hablar contigo Inuyasha porque parece que algo pasa en su hacienda y no puede tener los cargamentos listos
Inuyasha: Dile que en unos minutos iré a atenderlo, por favor dale al señor Higurashi un refrigero y a Aome dale de comer algo decente su hijo no tiene porque cargar con esa madre irresponsable
Kohaku: Si Inuyasha, ¿usted desea algo señor Taisho?
Sesshomaru: Si Kohaku, envía por favor a alguien a mi hacienda y que pida que me traigan un cambio de ropa (Kohaku hace una reverencia y sale) Inu...
Inuyasha: Si Sessh (Sesshomaru se pone de pie, se acerca a Inuyasha y lo besa en los labios)
Sesshomaru: Estaré esperando por ti, aunque tengo en mente algo esta noche
Inuyasha: ¿Qué tienes en mente? (sonrojado)
Sesshomaru: Solo diré que esta noche, vayas a la ciudad
Inuyasha: Pero Sessh ¿si nos ven? (Sesshomaru acaricia su mejilla y lo besa en la frente)
Sesshomaru: ¿Recuerdas el jardín al que íbamos cuando escapábamos de la hacienda? (Inuyasha asienta con su cabecita) ese jardín sigue siendo enorme, podemos pasear juntos ¿te parece?
Inuyasha: Si Sessh, bueno me cambiare de ropa y bajare a ver al señor Higurashi, Sessh
Sesshomaru: Dime Inu
Inuyasha: Se me ocurrió algo (sonriendo de forma picara)
Sesshomaru: ¿Qué Inu? (Inuyasha se acerca a Sesshomaru lo empuja a la cama y se sienta sobre él) ¿Qué haces Inu? (Inuyasha lo besa en los labios)
Inuyasha: Quiero que bajes al despacho (Sesshomaru ladea su cabeza) quiero que Aome Higurashi te vea, que se sorprenda, que estalle de coraje la muy maldita; porque nadie me besa a la fuerza y me aleja del amor de mi vida sin pagar las consecuencias ¿me darás ese gusto Sessh? O no te dejo moverte (sonriendo)
Sesshomaru: Bueno, yo hago todo lo que mi amor me pida, solo si esta noche él acepta tomar un baño conmigo (Inuyasha se sonroja en el acto) ¿hay trato?
Inuyasha: Hay trato señor Taisho (besando a Sesshomaru) bien iré a cambiarme
Inuyasha se cambia y baja al despacho, al llegar ve a Haruki tomando un poco de té y a Aome comiendo un onigiri con un jugo de manzana
Haruki: Inuyasha buenos días dime ¿Cómo está todo?
Inuyasha: Bien señor Higurashi (sonriendo) tuve que ir al ordeño temprano y mis vacas están produciendo buena leche, espero cumplir la cuota que debo enviar a Londres (sonriendo)
Aome: Inu...perdón señor Izumi ¿no va a preguntar por mi embarazo?
Inuyasha: No tendría por qué hacerlo, porque no es mi hijo; pero lo haré porque soy un caballero ¿Cómo se encuentra su embarazo?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...