Inuyasha se dirige a alimentar a la pequeña ternera que al igual que "peque" se ha encariñado con él, luego se dirige a su cabaña dónde toma un baño para limpiar su cuerpo y se dispone a dormir, al llegar el alba se levanta y monta en Entei para llevar el ganado a beber agua, luego de eso se dirige a la casa grande y lleva el desayuno a Sesshomaru y se dispone ha hacer sus funciones en la casa, durante el día llega Naraku y Sesshomaru olvida por completo su compromiso con Inuyasha, no tiene ni idea, pero esa noche va a destruir el corazón de Inuyasha
En el río
Inuyasha: Se está haciendo tarde ¿Dónde está Sessh? (el caballo se acerca y le acaricia la cabeza) si Entei tienes razón, ya es tarde Sesshomaru no va a venir (suspirando) aunque (sonriendo tiernamente) puedo sorprenderlo esta noche, vamos Entei tengo que llevarle la cena a Sessh y al señor Akashi, tengo que alimentar a la ternera y luego me daré un baño (monta en Entei y se dirige de vuelta a la hacienda)
En la casa grande
Naraku: Listo termine este de revisar este libro y esta en perfecto orden ¿Qué más quieres que revise?
Sesshomaru: Necesito que revises este libro es sobre la producción de té y creo que hay que actualizarlo, la verdad no me ha quedado tiempo para hacerlo (suspirando)
Naraku: Ni siquiera te voy a preguntar el porqué (Sesshomaru apenas lo mira) es increíble que puedas jugar de ese modo con Inuyasha y mantener la hacienda a flote ¿Cuánto es que llevas jugando con las ilusiones de ese esclavo?
Sesshomaru: Llevo casi dos meses de hacer lo que quiera con ese esclavo (sonriendo maliciosamente) ay por Kami no me vengas a decir que ahora eres un fiel defensor de los esclavos
Naraku: Solo defiendo a Inuyasha, porque estas jugando de un modo muy cruel con él ¡le prometiste su libertad a cambio de todas las porquerías que le haces y que le haces hacerte!
Sesshomaru: Bueno, bueno cuando me aburra de él te lo vendo y tú le das su libertad ¿contento? (tono irónico)
Naraku: ¡A mí no me hables con ironías Sesshomaru Taisho, que no se te olvide que yo tapo todas tus porquerías y si quiero puedo divulgarlas Inuyasha podrá ser un esclavo, pero todos los terratenientes sabemos que si prometemos algo lo debemos cumplir! O que crees ¿Qué no se van a escandalizar cuando sepan lo que haces con Inuyasha? Si se enteraran te puedo asegurar que te quedas sin negocios
Sesshomaru: ¡A mí no me amenaces Naraku Akashi, que no se te olvide que yo te pago el doble de lo que gana un administrador corriente! (en ese momento tocan a la puerta) ¡¿Quién demonios es?!
Inuyasha: (Asustado) soy...soy...yo...señor....Taisho...me...tomé...la...molestia de traer su cena y la cena del señor Akashi ¿puedo pasar? "¿Por qué está tan molesto, será porque no pudimos vernos?"
Sesshomaru: (Suspirando) más tarde hablaremos de esto Naraku, pasa Inuyasha (Inuyasha entra un tanto temeroso con la bandeja) bien ¿Qué has traído de cenar esta noche?
Inuyasha: Es arroz, con verduras salteadas en salsa negra, carne de res asada en especias, y para beber vino tino, creo que traje el que a usted le gusta señor, el que tiene el número mil quinientos treinta y dos (sonrojado)
Sesshomaru: Deja la bandeja y retírate Inuyasha (sobando su cabeza)
Inuyasha: Si...si señor Taisho (deja la bandeja en la mesa y hace una reverencia) bu...buenas noche señor Taisho, señor Akashi "espero que cuando me vea en su habitación su humor mejore"
Naraku: Eres muy amable Inuyasha, puedes irte a descansar llamaremos a una criada para que se ocupe de recoger todo (sonriendo)
Sesshomaru: Si Inuyasha, puedes irte a descansar mañana tienes cosas que hacer (no tiene ni idea pero esa será la ultima vez que vuelva a dirigirle la palabra a Inuyasha por los siguientes tres años)
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...