Parte 24: Una idea loca por estar contigo...la verdad que faltaba

245 18 8
                                    

Esa noche mientras la familia de Bankotsu es instalada en la casa grande de la perla de Shikón, los hermanos tienen que volver a la mugrosa posada a la cual tuvieron que ir a vivir luego de que remataran su hacienda; y en la Sacerdotisa por primera vez en dos meses los amantes demuestran su amor de la mejor forma, entregándose mutuamente...

Inuyasha: Sessh, detente ¿no puedes esperar que lleguemos a mi habitación? ¡ni creas que vamos a hacerlo en las escaleras! (Sesshomaru lo besa y lo toca sin miramientos mientras él está apoyado en las barandas de las escaleras) Sessh, pervertido detente Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: Podemos hacer una parte en las escaleras y terminar en tu habitación (guiñando el ojo a Inuyasha quien se sonroja en el acto) así que no me digas que no mi amor, déjame amarte (introduciendo su mano en el pantalón de Inuyasha, y empieza a acariciar su miembro con la punta de sus dedos) Inu estás tan rico, además llevo dos meses sin hacértelo te tengo muchas ganas mi amor, y quiero hacértelo toda la noche así que no insistas, además la casa está sola entonces puedes gritar y gemir todo lo que quieras mi amor (masturbando a Inuyasha con frenesí) ¿Qué me dices?

Inuyasha: ¿To...toda la noche? (sonrojado hasta las orejitas) Aghhhh, Aghhhh mi amor sigue, sigue no te detengas por favor

Sesshomaru: Si mi niño de ojos dorados, toda la noche, te voy a hacer mío hasta que olvides tu nombre, hasta que pierdas la conciencia (lo pega contra su cintura y lo besa sin reparos sintiendo como Inuyasha poco a poco doblega su voluntad) entonces mi amor...

Inuyasha: Dime que me quieres, mi señor dime que me quieres (besando a Sesshomaru mientras le retira las ropas, hasta dejarlo completamente desnudo) estuviste dormido dos meses y aún así sigues malditamente perfecto

Sesshomaru: Te quiero, te adoro eres mi vida entera y ahora podemos estar juntos por siempre, mi amor...mi niño de ojos dorados (desnudando a Inuyasha, dejándolo perfecto en su desnudez, admirando cada curva de ese cuerpo delicado) te amo Inuyasha (se pone de rodillas y toma ese pene semi erecto y se lo lleva a la boca, mientras masajea pero sin lastimar las tersas bolitas de Inuyasha)

Inuyasha: Aghhhhhhhh Sesshomaru, por favor métemelo ya no soporto más por favor te he extrañado mucho Aghhhhh, Aghhhhhh

Sesshomaru: (Separándose de Inuyasha, se sienta en uno de los escalones y hace una seña para que Inuyasha se acerque y se siente sobre él) Aghhhh Inu estás tan estrecho, tan rico, mi amor, ¿Por qué, dime porque cada vez que te tomo más y más me enloqueces? (tomando el rostro de Inuyasha y besándolo al mismo tiempo que siente como Inuyasha sube y baja por su extensión)

Inuyasha: Lo mismo te podría decir Sessh, tu cuerpo me enloquece, tus besos son mi droga, tu amor es mi condena; mi amor te amo, te amo Aghhhh, Aghhhhh (mientras abraza a Sesshomaru, sintiendo como este lo mueve de forma desenfrenada) Sessh, estoy...estoy a punto...

Sesshomaru: Si mi amor, lo siento...ven córrete en nuestros cuerpos, dame tu esencia, dame todo tu amor (tomando el rostro de Inuyasha y besándolo, sintiendo como su amor estalla en un orgasmo) el primero de la noche, y todavía te faltan más Aghhhh, Aghhhh (embistiendo desde abajo, sintiendo como su cuerpo estalla en un orgasmo, hace salir a Inuyasha y lo sienta en el escalón y se lleva el pene de Inuyasha a la boca)

Inuyasha: Sessh Aghhhh, Aghhhh me vas a dejar seco mi amor sigue, sigue por favor ¡ya sabes que estás muerto si te detienes! Aghhhh, Aghhhh

Sesshomaru: ¿Sabias que tus amenazas me excitan mucho? Así que sigue, sigue amenazándome (volviendo a llevar el pene de Inuyasha a su boca y bombeando como un loco)

Inuyasha: ¡Maldito demonio sensual! Sigue por favor, sigue (tensando su cuerpo y dejando salir su esencia en toda la boca experta de Sesshomaru)

Sesshomaru: Van dos y eso que yo, no me siento cansado dígame señor Izumi ¿cree que puede aguantar más rondas? (sonriendo de un modo tal que derrite a Inuyasha, que hace que tenga otra erección de solo pensar ser partido en dos)

AMOR ESCLAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora