Durante los siguientes días Inuyasha se dedica a atender su hacienda, y a huir de los acosos de Aome que cada vez muestra su vientre crecido y sigue pregonando que su hijo es de Inuyasha, cosa que desespera a Inuyasha puesto que ha recibido cartas de varios hacendados exigiendo que responda por ese niño o que dejarán de hacer negocios con él, obviamente Haruki y Naraku siguen sus negocios con Inuyasha y Haruki ha hecho de padre con el chico puesto que él es quien consuela a Inuyasha y a veces lo tiene que reprender
Haruki: Inuyasha, ¿hasta cuando vas a comportarte de ese modo? (tomando una taza de té)
Inuyasha: No sé de que habla señor Higurashi, la verdad estoy bien así
Haruki: ¿A sí? Entonces ¿Por qué tienes una compresa en los ojos? (Inuyasha se sonroja en el acto) ¿sabias que ya me había dado cuenta de ello?
Inuyasha: (Retirando la compresa de sus ojos) ¿no debería ir a ver a la señora Akashi? Naraku me dijo que ella espera que usted vaya a verla por su embarazo
Haruki: Iré a ver a mi querida Kikyo cuando salga de la sacerdotisa, además ella está bien Naraku la está cuidando y tiene suficientes criadas para que cumplan sus caprichos, aunque debo admitir mi hija ha llevado bien su embarazo para ser primeriza (suspirando)
Inuyasha: ¿Qué pasa señor Higurashi?
Haruki: Aome ya va para su tercer mes de embarazo, ya se le está notando su vientre
Inuyasha: ¿Y qué con eso? (tomando un onigiri y comiendo un poco)
Haruki: Aunque ella no sea mi hija, y sea el recuerdo constante de que mi exesposa me engañó, no puedo evitar sentirme mal por esa criatura que carga en el vientre, Aome no se quiere alimentar bien, vive golpeándose el vientre y provocándose caídas, es un milagro que ella no haya perdido todavía a ese niño (Inuyasha se queda pasmado)
Inuyasha: Creo que ese bebé es resistente, en verdad quiere vivir a pesar de tener esa madre (suspirando)
Haruki: Sí en eso tienes razón, menos mal contraté un medico para que esté tiempo completo en la endiablada, más muchas criadas para que vigilen a Aome
Inuyasha: ¿Y sigue diciendo lo de siempre? (Haruki asienta con la cabeza) esa mujer me ha quitado varios negocios, pero bueno puedo vivir con eso (Haruki se queda pasmado)
Haruki: ¿Por qué dices eso?
Inuyasha: Porque escribí al señor Bankotsu informándole sobre todo lo que me pasó, él me contestó que en gran Bretaña podría vender mis cargas de arroz y vender los productos derivados de la leche de mi ganado y me ha ido bien (intentando sonreír) "como quisiera decirle a Sessh esto"
Haruki: Es bueno saber eso, pero ¿Cómo mantienes frescos esos productos?
Inuyasha: (Suspirando) es una buena pregunta, mis marineros no me han querido decir, dicen que sería de mala suerte decirme eso (sonriendo)
Haruki: Supongo que deben ser secretos de marineros (Inuyasha asienta con la cabeza) bien (se pone de pie y se acerca a Inuyasha) espero muchacho, que soluciones tu pelea con Sesshomaru (le da un golpe en la cabeza)
Inuyasha: ¡Auch, ¿Por qué lo hizo?! "cada día el señor Higurashi me recuerda a mi padre"
Haruki: Porque pareces un niño que tiene un berrinche (Inuyasha se sonroja) además ¿no se supone que ya debería haber llegado el novillo que llega a succionarte los dedos?
Inuyasha: ¿Peque? "es cierto desde que discutí con Sessh, él siempre me envía a peque con algún regalo" no tengo ni idea, seguramente el señor Taisho ya se resigno a que yo no quiero verlo (en ese momento llega Kohaku) ¿Qué sucede Kohaku?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...