Parte 15: Reconciliación y una duda que atormenta mi corazón...

301 18 0
                                    

Hiten sin perder el tiempo toma a Aome en el escritorio del despacho la hace suya tantas veces que pierde la noción de las horas, hasta que deja a Aome para que se acomode sus ropas y ella nota cuando llega Minten, de torturar alguna que otra esclava que queda en la hacienda y le hace el mismo ofrecimiento, mismo que acepta Minten y la posee en la misma mesa, ambos hermanos no tienen idea de lo que acaban de propiciar, esa noche Inuyasha regresa a su hacienda, se sentía en el cielo y en el infierno, puesto que durante todo el día Sesshomaru estuvo a su lado, pero siempre lo ignoraba y aparte tuvo que ver como varias señoritas se acercaban a Sesshomaru para pedirle bailar con ellas y él siempre sonreía como estúpido y como un casanova, lo que no sabe es que mientras él toma un baño Sesshomaru se las arreglo para colarse en la hacienda, entrar en la casa grande, entrar en su habitación, apagar la vela y esconderse entre las sombras.

Inuyasha: (Entrando, secándose su cabello y usando una bata) ¿Por qué esta apagada la luz? Bueno debo suponer que Kohaku la apagaría (se gira para cerrar la puerta cuando ve un par de brazos largos cerrando su paso) ¿Qué haces en mi habitación, cómo entraste a mi hacienda, peor a mi casa? (sonrojado)

Sesshomaru: Bueno Inu, es que me aseguré de ver cada cuantas horas tus trabajadores hacen cambio de guardia, además averigüé que tú ordenas dejar la casa grande sola (retirando el cabello de Inuyasha y besando su cuello)

Inuyasha: Vete, además ¿no estabas contento recibiendo toda la atención de esas arrimadas? (evidentemente celoso)

Sesshomaru: No me digas, mi niño de ojos dorados sintió hoy celos, bueno entonces creo que hice un buen trabajo (aprisionando a Inuyasha contra la puerta, en ese momento Kohaku toca la puerta)

Kohaku: Inuyasha (Inuyasha se queda pasmado y Sesshomaru lo gira para besarlo) Inuyasha ¿estás dormido?

Inuyasha: No...no Kohaku sabes que hoy tuve un día bastante agitado en la viuda negra, ¿Qué pasa? (Sesshomaru le besa el cuello y vuelve a besar sus labios) pervertido vete de mi casa (en susurros)

Sesshomaru: (Se acerca y le dice a Inuyasha) dile a Kohaku que estoy acá (Inuyasha se queda pasmado) vamos dile que estoy en tu habitación (besando el cuello de Inuyasha, haciéndolo estremecer)

Kohaku: Inuyasha recuerda que mañana, tenemos que ir a la subasta de ganado lechero ¿a qué hora quieres que venga a despertarte?

Inuyasha: "¡Que me lleve el diablo por hacer esto!" Kohaku ven a despertarme a eso de las nueve de la mañana, tengo que dormir un poco más (Sesshomaru le guiña el ojo y él se sonroja) hasta mañana Kohaku

Kohaku: Hasta mañana Inuyasha (sale y ambos amantes escuchan como se cierran las puertas de la casa grande)

Sesshomaru: Ahora si mi niño de ojos dorados (gira a Inuyasha, lo apoya contra la puerta le suelta la bata y empieza a tocarlo) Inu, tu piel es tan linda, tan suave (despojando a Inuyasha de la bata) en resumen todo tú, eres delicioso (besando los hombros de Inuyasha y tocando sus nalgas)

Inuyasha: Aghhhh, pervertido vete de mi casa Aghhhh tú me dijiste que para ti estaba muerto ¿Qué pretendes? Aghhhh detente pervertido

Sesshomaru: Inu sabes que soy un cabeza dura, no puedo evitarlo me dieron muchos celos que dijeras eso (acariciando el abdomen de Inuyasha) además deberías saber que pretendo yo te quiero Inuyasha, te quiero más que a nada en este mundo, y por lo de pervertido te lo dije una vez Inu eres y serás la victima de todas mis perversiones (se pone de rodillas le separa las piernas a Inuyasha, abre sus nalgas y pasa su lengua por toda esa zona)

Inuyasha: ¡Maldito pervertido deja de hacer eso! ¡¿Por qué te gusta hacerlo?! Aghhhh, Sessh, Aghhhh

Sesshomaru: "Eso Inu sigue disfrutando, sigue demostrándome que solo yo vivo en tu corazón" (quitándose el abrigo, la camisa y su pañuelo dejando solamente el rosario) "vamos Inu sigue gritando no hay nadie en la casa grande"

AMOR ESCLAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora