Parte 14: Un ternero, celos, usar las sombras como cómplice...

308 22 4
                                    

Mientras Inuyasha está preparándose para dormir Sesshomaru esta soñando, o eso cree él lo que no sabe es que ese sueño es en realidad uno de los tantos recuerdos que borró de su corazón al irse a Francia.

Flash Back

El señor Inu no Taisho se encuentra con su hombre de confianza Takemaru revisando unas reses puesto que quiere expandir sus negocios, pero no van solos van con el capataz Muso y con sus dos pequeños hijos Sesshomaru tiene ocho años e Inuyasha tiene cinco y desde que ambos niños tienen memoria han sido amigos y juegan juntos...

Inu no: Bien Takemaru (observando la reses pastoreando) tienes toda la razón estos animales se ven que son de fácil cuidado, engordan rápido y sobre todo me generaran ganancias

Takemaru: Me complace señor Taisho que le haya gustado mi elección, como puede ver estos animales en verdad tienen potencial (en ese momento Inuyasha le hala la camisa) ¿Qué pasa Inuyasha?

Inuyasha: Papi, quiero ver las vacas, déjame ver las vacas

Takemaru: Calma Inuyasha (sonriendo) cuando el señor Taisho cierre la compra de las reses podrás verlas

Sesshomaru: (Halando el abrigo de su padre) padre, padre

Inu no: Dime Sesshomaru ¿Qué pasa?

Sesshomaru: Por favor déjame ver las vacas, quiero verlas

Inu no: Calma Sesshomaru, cuando estas reses estén en la hacienda podrás verlas y si quieres puedes cuidarlas con Inuyasha (sonriendo)

Sesshomaru: Si padre (mientras su padre y Takemaru hablan, nota que se ha escapado un ternero) oye Inuyasha

Inuyasha: ¿Si joven Taisho qué pasa?

Sesshomaru: Mira se escapó un ternero, ¿Por qué no vamos por él? Si estos animales los va a comprar mi padre tienen que estar completos

Inuyasha: Pero y si mi papi me regaña, él me dijo que no debía bajarme del caballo

Sesshomaru: Pero mira el ternero se dirige al río y ¿si se cae al agua y se ahoga? (los ojitos de Inuyasha se llenan de lágrimas) entonces ¿Qué me dices? (sonriendo)

Inuyasha: No podemos dejar que ese ternero se ahogue, su mami se pondría triste vamos joven Taisho (se baja del caballo sin que Takemaru note)

Sesshomaru: Vamos Inuyasha (baja del caballo de Inu no Taisho)

Ambos niños se dirigen a perseguir al ternero que se aleja más y más, sus padres no han notado su ausencia, los niños ven como el ternero atraviesa el río así que ellos hacen lo mismo, con tan mala suerte que Inuyasha resbala con una piedra y cae en el agua

Inuyasha: ¡Joven Taisho! (cayendo en el agua) ¡papi, papi!

Sesshomaru: ¡Inuyasha! (viendo como el agua se lleva a su mejor amigo) ¡Inuyasha resiste! (sin importarle que no sabe nadar se arroja al agua) ¡papi, papi! (a lo lejos Inu no y Takemaru siente una angustia inexplicable)

Inu no: Algo pasa Takemaru (evidentemente preocupado)

Takemaru: Si señor Taisho, pero ¿Qué puede ser? (a lo lejos escucha los gritos de Inuyasha y Sesshomaru)

Inuyasha: ¡Papi, papi ayúdame! (llorando)

Sesshomaru: ¡Papi, papi por favor sálvame! (llorando)

Takemaru: (Se gira y no ve a Inuyasha) ¡Inuyasha!

Inu no: (Se gira y no ve a Sesshomaru) ¡Sesshomaru!

AMOR ESCLAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora