Parte 23: Llevo a la ruina mi hacienda por encontrarte...no me dejes mi amor

230 17 1
                                    

Al llegar a la hacienda, Miroku ya ha llegado junto con el médico, Inuyasha ayudado por Naraku y Haruki llevan a Sesshomaru hasta la habitación de Inuyasha donde el medico lo opera, por fortuna la herida no era grave, pero si ha perdido mucha sangre, y además tuvieron que usar bastante alcohol para poder operarlo, así que no saben cuando vaya a despertar, durante varios días los esclavos de Sesshomaru junto con algunos hombres de Inuyasha reconstruyen parte de la casa de la perla de Shikón que resulto afectada por las llamas, los hermanos Minten e Hiten quedaron libres hasta sus respectivos juicios, Aome sigue persistiendo en acosar a Inuyasha, que no está para tolerarla haciendo que Aome corra el rumor que los amantes tanto han temido, el verdadero amante de Inuyasha Izumi es Sesshomaru Taisho...

Aome: ¡Inuyasha, déjame entrar a tu hacienda! ¡o me dejas entrar o revelo tu secreto maldito afeminado! (está afuera de la Sacerdotisa, con su vientre de seis meses)

Inuyasha: (Se acerca a la entrada de la hacienda y se queda mirando a Aome) ¿Qué quieres, qué no ves que tengo cosas que hacer? "han pasado meses ¿Por qué no despiertas Sessh?" lárgate no tengo porque soportarte

Aome: ¡O me dejas entrar o digo que tienes a tu amante en tu hacienda!

Inuyasha: Di lo que quieras, no me importa si eso te hace sentir mejor puede hacerlo (le da la espalda y se dirige a la casa grande) ¿Cómo está Sesshomaru?

Kohaku: El señor Taisho acaba de despertar (los ojitos de Inuyasha brillan)

Inuyasha: ¿De...de verdad Kohaku? (a punto de romper en llanto)

Kohaku: Claro que sí Inuyasha, ve está preguntando por ti creo que si no subes estará buscándote por toda la casa (Inuyasha sube corriendo las escaleras y ve a Sesshomaru sentado en la cama)

Inuyasha: ¿Sessh? (Sesshomaru se gira y le sonríe a Inuyasha) ¡mi amor! (se arroja a los brazos de Sesshomaru) ¿Por qué, porque tardaste tanto en despertar? (llorando)

Sesshomaru: Auch, Inu me duele la espalda (y aún a pesar de su dolor abraza a Inuyasha) lo siento mi amor, la verdad es que no lo sé me sentía despierto pero mi cuerpo no me respondía lamento haberte hecho esperar tanto ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Inuyasha: Dos meses Sessh (Sesshomaru se queda pasmado)

Sesshomaru: Entonces ¿Quién lleva mi hacienda?

Inuyasha: Naraku, Sessh tengo que decirte algo grave

Sesshomaru: ¿Qué pasa mi amor?

Inuyasha: Primero los hermano Tanaka salieron libres hasta el momento del juicio (Sesshomaru suspira un poco) pero eso no es todo mi amor...

Sesshomaru: ¿Hay más mi amor?

Inuyasha: Aome Higurashi, esta regando el rumor de que somos amantes (Sesshomaru se queda pasmado) ya varios hacendados han roto sus negocios con nosotros

Sesshomaru: Y ¿Qué dice Haruki Higurashi?

Inuyasha: El señor Higurashi ha dejado claro que seguirá sus negocios con nosotros, escribí al señor Bankotsu y ayer recibí respuesta dice que vendrá tan pronto como pueda a Japón ya debe estar cerca "además esta feliz de que lo haya llamado papá, en verdad se lo merece él hizo mucho por mí"

Sesshomaru: Inu te ves pálido y con ojeras ¿no has dormido mucho verdad?

Inuyasha: No podía dormir pensando en que algo te pasaría, no podía dejar de pensar en todo lo que supimos esa horrible noche Sessh tuve miedo de perderte (escondiendo su carita en el pecho de Sesshomaru) ¿me perdonas? Por no hacerte caso, te pusiste en peligro (Sesshomaru le levanta el rostro y lo besa en los labios)

AMOR ESCLAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora