Parte 22: Parte 2,un rumor que pone en peligro nuestro amor...

196 17 3
                                    

Había pasado un año desde que habías nacido, tanto ella como la señora se dedicaban a cuidar a sus hijos y a verlos jugar yo estaba arto ¡arto de ver a Izayoi cuidándote como si fueras su mayor tesoro! Por eso decidí incendiar esa cabaña, sabia que esa noche Takemaru estaba con el señor Inu no en la cuidad de Tokio, así que esa era mi oportunidad ¡me iba a deshacer de ti!

Muso: (Se acerca y con mucho sigilo coloca un candado en la puerta de la cabaña y le prende fuego) es hora maldito esclavo, tú no me vas a quitar a Izayoi (se aleja y observa como las llamas crecen)

Izayoi: (Está dormida con Inuyasha, cuando escucha al bebé llorar y siente el olor a humo) ¡¿Qué pasa?! (toma a Inuyasha en brazos e intenta salir, pero la puerta está trancada) ¡no es posible, ayuda, por favor que alguien me ayude! Cogh, cogh (toma una cubeta con agua moja una manta y envuelve a Inuyasha con ella) tranquilo Inuyasha alguien me tiene que escuchar ¡por Kami, que alguien me ayude, ayuda!

Estaba observando a lo lejos ese incendio, escuchar a ese maldito esclavo llorar era placentero, pero algo estaba mal ¿Por qué Izayoi no sale de la cabaña? Hasta que supe porque, ella no te iba a abandonar, hasta que vi llegar al señor Taisho llegar con Takemaru y un esclavo llegó corriendo para darles la mala noticia...

Esclavo: ¡Señor Taisho, Takemaru ha pasado una tragedia!

Inu no: ¡¿Qué pasa?!

Esclavo: ¡Un incendio, se ha desatado un incendio en la cabaña de Takemaru, Izayoi e Inuyasha están atrapados no podemos sacarlos! (Takemaru se queda pasmado)

Takemaru: ¡¿Qué como es esto posible?! (se gira y ve a Inu no tratando de controlar su llanto)

Inu no: ¡Vamos Takemaru ¿Qué estás esperando una invitación?! (se dirige en su cabello, junto con Takemaru hasta la cabaña que se cae a pedazos) ¡Izayoi, Inuyasha! (escucha a Inuyasha llorando ¡traigan más agua, y mojen a Ryu y a mí! (se monta en el caballo mientras los esclavos le arrojan agua)

Takemaru: ¡Señor ¿Qué va a hacer?! (con sus ojos ahogados en llanto)

Inu no: ¡Voy a salvar a tu familia, mi amigo! ¡arre Ryu! (dirige a su caballo directamente hacia las llamas haciendo que este rompa la puerta y entre a la cabaña) ¡Izayoi, Inuyasha! (baja del caballo y encuentra a Izayoi en el suelo inconsciente con graves quemaduras en sus piernas y espalda, puesto que una viga ha caído sobre ella, debajo de ella está Inuyasha) ¡me importa una mierda si mis manos se queman! (toma la viga con sus manos y la logra levantar, toma a Izayoi que no ha soltado a Inuyasha en brazos sube en su caballo y los saca de la cabaña justo antes de que esta se desplome)

Takemaru: ¡Izayoi, Inuyasha! (se acerca corriendo e Inu no le entrega a Izayoi y la acuesta con cuidado sobre una sabana que han traído los esclavos) mi amor despierta, despierta (toma a Inuyasha en brazos, cuando llegan Irasue y Sesshomaru corriendo)

Sesshomaru: ¡Papi ¿Qué paso?!

Irasue: ¡¿Cómo están ellos?!

Inu no: Izayoi, no reacciona ella usó su cuerpo como escudo para proteger a Inuyasha; ella tiene graves quemaduras ¡vayan por Suikotsu Izumi ahora! (un esclavo asienta con la cabeza y sale corriendo hacia la Sacerdotisa) Izayoi despierta, tu esposo y tu hijo te necesitan (Izayoi abres sus ojos lentamente) no te muevas, ya ordene que traigan a tu hermano no te preocupes vas a estar bien

Izayoi: ¿Don...dónde está Inuyasha? (Takemaru se acerca y le coloca a Inuyasha a su lado y este se calma) Inuyasha gracias a Kami estás bien (llorando) Takemaru...

AMOR ESCLAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora