Durante la velada Sesshomaru e Inuyasha debieron sacar a varias señoritas a bailar para evitar las sospechas desde luego, Aome fue sacada temprano por su padre puesto que intento agredir a una de las parejas de Inuyasha, indignando a los presentes y haciendo que todos se pregunten si en verdad Inuyasha es el padre de ese bebé, a la madrugada la fiesta acaba y por orden de Sesshomaru Inuyasha ha sido acomodado en una habitación enfrente de la de él, y esa oportunidad no la va a desaprovechar...
Sesshomaru: (Aprovechando el amparo de la oscuridad se cola en la habitación de Inuyasha, al entrar no ve a Inuyasha) Inu...Inu ¿Dónde estás? (cuando siente que le abrazan por la cintura) mi amor ¿me estabas esperando?
Inuyasha: Si Sessh (apoyando su rostro en la espalda de Sesshomaru, sintiendo ese aroma que lo enloquece) además durante la velada no pude estar cerca de ti, solo cuando me llevaste al despacho (sonrojado, Sesshomaru lo gira y lo besa en los labios) dime que me extrañaste
Sesshomaru: Mientras bailaba con todas esas señoritas, solo pensaba en ti mi amor Inu ¿tú también me extrañaste?
Inuyasha: Si Sesshomaru, te extrañaba, te extrañaba mucho (toma el rostro de Sesshomaru y lo besa en los labios, sintiendo como este le rodea la cintura; él se afianza al cuello de su amor) Sessh...
Sesshomaru: Dime Inu ¿Qué pasa? (observa como Inuyasha se retira el abrigo, el chaleco y la camisa haciendo que por primera vez el señor de la perla de Shikón se sonroje) ¿Qué...qué haces mi amor? (Inuyasha lo toma de la mano y lo lleva hasta la cama y lo arroja sobre ella)
Inuyasha: Bueno... ¿te...te molesta Sessh? (sonrojado) quiero mimarte un poco, ya que tú siempre lo haces conmigo
Sesshomaru: Nada que venga de ti me puede molestar mi amor, además soy el cumpleañero quiero que mi amor me mime ¿es mucho pedir?
Inuyasha: No...no es mucho pedir mi amor (desvistiendo el torso de Sesshomaru y acariciando su pecho) Sessh, dime ¿Qué haces para tener ese cuerpo tan perfecto? (sonrojado)
Sesshomaru: (Sonriendo de una forma que derrite a Inuyasha) pues...amor mío ¿Qué te puedo decir? Tengo varias cosas en esta hacienda por hacer, desde hacer que peque se mueva de su corral, hasta ayudar a los esclavos enfermos a cargar los costales de té o a arriar a las bestias hasta el pozo de agua (Inuyasha se acerca para besarlo y él aprieta sus nalgas con fuerza) y tú dime ¿Qué haces para estar así de delicioso?
Inuyasha: Aparte de tener que ir al ordeño cada mañana, ayudo mucho a los trabajadores con las cargas de arroz y también ayudo a cargar los barcos con la leche que parte hacia Londres (sienta a Sesshomaru y le retira el abrigo y demás prendas estorbosas) Sessh ¿estás muy cansado para recibir otro regalo de cumpleaños?
Sesshomaru: A decir verdad estaba agotado, pero (besando a Inuyasha) ¿Cómo decirte que no mi amor? Así que sí mi amor, quiero otro regalo de cumpleaños (Inuyasha toma el pañuelo de Sesshomaru y le venda los ojos) Inu... ¿Qué vas a hacer? (sintiendo como Inuyasha lo besa y lo toca sin miramientos) ¿desde cuando tienes la iniciativa? Aghhhh, Inu mi amor me derrites con tus caricias
Inuyasha: Desde que alguien, quiso interrumpirnos en el despacho de tu casa (acariciando el miembro de Sesshomaru por sobre su pantalón) ¿te gusta mi amor?
Sesshomaru: Si Inuyasha me gusta mucho
Inuyasha: Bien entonces ¿para qué te atormento más? (baja los pantalones de Sesshomaru, toma ese enorme pedazo de carne que clama por sus atenciones y lo masturba un poco) te quiero Sesshomaru ¿Por qué me esclavice a tu amor?
Sesshomaru: Eso miso puedo preguntar yo, mi niño de ojos dorados yo estoy esclavizado a tu corazón y no quiero que nada nos separe
Inuyasha: Nada ni nadie nos va a separar mi amor (se lleva el pene de Sesshomaru a la boca y lo bombea como un lunático; mientras toma los testículos de su amante y los masajea con fuerza)
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCLAVO
RomanceEn una hacienda Japonesa Sesshomaru Taisho quien ha regresado de Francia tras la muerte de su padre; se encuentra con un esclavo Inuyasha quien fuera su amigo cuando niños... Sesshomaru al ver a Inuyasha decide jugar con los sentimientos del pobre c...